Foro / Maternidad

Ayer estuve viendo bañeras

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 13:44
L
ligaya_8268835
19/1/07 a las 10:12

me interesan las de adaptador para la bañera. Ví una en prenatal bastante grande pero sin cambiador, con la espalda para que no resbale y con unas patas para cuando es más pequeño. La otra es una bañera con unos adaptadores para la bañera grande que la deja más alta y con un cambiador incorporado. Me gustaría oir vuestros comentarios.

Ver también

N
natela_9811596
19/1/07 a las 12:11

Hola mafalda
yo habia pensado tambien en esos adaptadores para bañera,ya q te sirven mas tiempo q los muebles bañera y son mas economicos,pero......veo,q la postura para bañar al bb,agachada con los dolores de espalda q tengo normalmente y al principio (q soy primeriza)q no sabes por donde agarrarlos....pues veo mas comoda la postura de bañarlos de pie en un mueble bañera,ademas como me hace falta sitio donde guardar la ropita pues me viene bien como comoda y el dia q no use la bañera pues solo utilizare el cambiador y la comoda.Me saldra mas caro,por q tendre q comprar despues el adaptador de bañera,pero......es mi punto de vista.
q pensais vosotras???
besitos
paula 23+1

D
didina_7977655
19/1/07 a las 12:27

Hola
Tengo una niña de casi 6 meses,le compré el cmabiador de prenatal y estoy encantada,le compré tb un osito para tumbarla q le adapta a la bañera del cambiador para cuando era más chiquitita y es lo mejor.Yo sin duda recomiendo cambiador con bañera y adaptador para tumbarse.
Un besito
Silvia y Cris

M
miria_6457498
19/1/07 a las 13:28
En respuesta a didina_7977655

Hola
Tengo una niña de casi 6 meses,le compré el cmabiador de prenatal y estoy encantada,le compré tb un osito para tumbarla q le adapta a la bañera del cambiador para cuando era más chiquitita y es lo mejor.Yo sin duda recomiendo cambiador con bañera y adaptador para tumbarse.
Un besito
Silvia y Cris

Yo quiero comprar
bañera cambiador de prenatal, la q tiene 2 bandejas bien grandes debajo y no puedes meterlo bajo el bidet (es q yo tengo espacio suficiente en el baño). cual es la bañera de prenatal q tienes tu??? es q son mas caras q cualquier otras bañeras ytengo dudas. y el osito adaptador para cuando son peques se puede meter dentro de la bañera cambiador o solo en la bañera grande?? se puede usar desde recien nacido el osito?? jo cuantas dudas!! un besazo y gracias

S
sisi_9050712
19/1/07 a las 13:44

Hola
yo me he comprado la de bebe confort que se acopla a nuestra bañera y tb lleva cambiador, luego se pliega y se queda todo recogido a un lado de la bañera, por lo que es muy facil de poner y quitar sin tener q estar de un lado a otro con ella, pero no se exactamente hasta que edad sirve.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir