Foro / Maternidad

Estais viendo en la tele lo del olvido del niño en la guarderia??

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:12
Y
yenay_6187743
6/4/11 a las 11:47

me quedo pasma¡ la madre dice q tubieron desatendido al bebe de 20 meses seis horas ,sin comer ,sin cambiar el pañal,solito...pobrecito¡¡¡ y pobre madre q susto .Que miedo me dan estas cosas ...

Ver también

M
mendia_9369920
6/4/11 a las 11:48

No...
estoy en el trabajo....que dice??? que no atendieron al nene en la guarde??? como lo sabe la mama??

M
mendia_9369920
6/4/11 a las 12:32


asi me quedo....de vedad que no entiendo nada....osea que no fue negligencia de la abuela sino ue no se dieron cuenta de que estaba alli y se largaron????? ....es que les quemo la guarderia fijate

Y
yenay_6187743
6/4/11 a las 12:40

La mama
ha salido la pobre llorando ,dice q se lo dejo a la directora y a la profe con la mochila en el manillar ,y q cuando lo encontraron estaba igualito ,bueno sin comer desde la una q le dio la mama y sin cambiar ,aunque hay una cosa q no entiendo y es q la mama dice q estaba sin atar por q se iva a dormir ,entonces el nene no se bajo en seis horas??

Y
yenay_6187743
6/4/11 a las 12:50

Pues eos me pasa ariadna
q hay cosas como esas q no entiendo pero vamos q la cara de la madre de descomposicion supongo q sera q cerraron y se olvidaron el niño dentro y luego llego la abuela y entonces despues de hora y media cerrada abrieron y vieron al pequeño .Por eso dice la mama q estubo no hora y media sino seis horas olvidado xq como no registraron q el niño habia entrado a la guarde y no habia salido es q se olvidaron de el cuando lo recogieron q lastimita de niño

M
mendia_9369920
6/4/11 a las 13:15

Pero
a que hora tenian que recogerlo y a que hora fue la abuela??? yo de verdad que sigo sin entenderlo......yo siempre que se van a retrasar (le suele recoger mi marido o los yayos) y por lo que sea van mas tarde llamo por tlfno, o si lo se del dia antes se lo apunto en la agenda del nene tb y ademas llamo. E incluso cuando le he recogido antes tb llamo....no se....como se puede descuidar algo asi???

C
coca_693358
6/4/11 a las 13:33

Cerraban a las 9 de la noche
Lo que dicen los padres es que ellos tienen contratado hasta el cierre de la guardería a las 21:00h, pero que normalmente la abuela pasa a recogerlo antes sobre las 19:30 o 20:00. Los padres han dicho que hay muy pocos niños que se quden hasta esa hora, pero que como ellos trabajan lejos (el padre en Madrid), lo tenían contratado así. Parece ser que ese día no se quedó ningún niño (bueno, el pobrecito este) y cerraron antes de su hora. Cuando la abuela llegó a la hora habitual habían cerrado dejando al niño dentro. Me extraña que si siempre lo recoge a esa hora las cuidadoras no lo sepan, pero vamos eso es lo que ha contado la familia en televisión.

Y
yenay_6187743
6/4/11 a las 13:35

Pues parece
q la abuela llego tarde y cerraban a las ocho y el peque se quedo alli dentro ,nose si hasta q llego la abuela q llego tarde hora y media o es q la abuela tubo q avisar q estaba el nene alli dentro y tardo en localizar a la directora hora y media

A
an0N_849585599z
6/4/11 a las 13:39

Asi es
Todas nos hemos quedado con el mismo susto de ponernos en la piel de esa mama.
Al parecer como dicen la guarderia cerraba a las 9 o hasta que no queden niños.
El pequeño lo dejo la mama a las 14'30 dormido en la silla y lo metieron en una habitacion para que durmiera tranquilo y alli ¡¡¡se olvidaron de el!!!
Cuando la abuela fue a recogerle a las 19'30-20'00 se encontro con la guarderia cerrada (como si no quedasen niños) y se llevo un gran susto pensando que alguien se habria llevado al pequeño.
Cuando consiguieron que les habrieran la guarde el peque estaba dentro "desantendido" (claro nadie habia echado cuenta de el porque nadie se acordaba que estaba en aquella habitacion).

Asi que entiendo perfectmente la indignacion de los papas y la pena de esa mama, bueno y el susto de la abuela porque pobrecita tambien.

Es un problema de coordinacion de las profes, pero no se han olvidado de un documento, ni un papel, sino de un niño de 20 meses ¡¡¡es indignante!!! y encima suelto en el carro a saber lo que le podia haber pasado!!! ya sabeis escaleras, puertas, ventanas...

Y
yenay_6187743
6/4/11 a las 14:19

Claro eso digo yo
como no lloro ni nada en todo ese rato???

N
naika_7072487
6/4/11 a las 15:52

Endiiii
yo tambien soy de ciudad real y tengo un niño de esa edad en cual guarde a sido?? esq estoi entre varias y no se gusto cual es

E
eddy_8527415
6/4/11 a las 17:29

Hay algo muy raro
porque no puedo entender que un niño de 20 meses no baje, grite, llore, cante...en 6 horas, algo no cuadra

N
naika_7072487
6/4/11 a las 23:12

Si a sido en esa guarde,,,
una amiga mia tambien lleva alli al niño,,y dice q el otro dia estava alli el programa de ana rosa,,y varios padres an borrado a sus hijos de la guarde,no me estraña yo lo aria igual,,,si la del lirio dicen q esta genial,ah puede ser q no olleran al niño porq la guarde es mui grande es una unifamiliar de tres plantas,por eso me imagino q no le oirian,aparte de q estava con la puerta cerrada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir