En respuesta a an0N_846415199z
El mio igual
Ya se que te preocupa y debes hacerlo, tambirn vigilarle y no dejarlo pasar, pero para q te sientas un poco mas tranquila te comento que el mio hasta los 3 años no jugaba con ningun niño y siempre queria estar en casa, ni siquiera le gustaba ir al parque. Llegue a citarme con la psicologa que me tranquilizo mucho cuando me dijo que si el que decide no jugar es el, no hay q preocuparse, el problema viene cuando son los demas niños los que lo rechazan ( que no es el caso, porque eso es cuando son mas mayorcitos). Mi hijo tiene ahora 4 años y medio y es de lo mas normal, juega con todos los niños. El cambio fue ir al cole y superimportante; MUCHO PARQUE ( consejo de la psicologa). Yo me he chupado muchas horas de parque y me ha ido de maravilla.. Besos
Motocic...
motocicleta, sí que le encanta ir al parque... le gusta mucho salir de casa. Vamos al parque...aunque al ser tan pequeño pues juega sólo, pero tampoco es que evite a los demás. En casa le gusta que vayan niños, aunque nunca le he notado que se muestre muy contento o emocionado de ver niños. Su prima de cuatro meses menos cuando lo ve a él se pone contentísima y le da abrazos (he de decir que la niña no va a guarderia y no tiene contacto con niños, sólo con la abuela).Pero mi hijo va desde los 5 meses .