Foro / Maternidad

Compis, necesito una asesora

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 10:18
B
bharti_5997173
7/2/06 a las 20:29

A final de mes me van a hacer contrato donde estaba haciendo practicas.
Soy Auxiliar de Veterinaria y es para trabajar en una clinica por las tardes de 5 a 8:30 y Sabado por la mañana, total 20 horas aunque ya me ha dicho que seran mas por los dias que haya faena o por las operaciones que las hace al mediodia.
Bueno a lo que voy es que aun no me ha dicho lo que me va a pagar porque dice que lo tiene que mirar en el Convenio, que si por horas o media jornada, y que me hara contrato de Auxiliar de Dependienta porque tengo que llevar tambien el tema de tienda, pero claro yo realmente soy Auxiliar de Veterinaria.
Me gustaria por favor que me dijerais donde puedo conseguir eso del convenio ya que no he trabajado nunca, y tambien he oido que habia salido un borrador de un convenio para clinica veterinaria. ¿De donde lo puedo sacar?
Y sobre el sueldo, ¿segun el convenio de dependienta seria el sueldo base? ¿entonces seria la mitad?
¿cuanto es el sueldo base?.

Bueno menudo rollo os he soltado, espero que me podais ayudar.
Lo que mas me interesa es el tema del convenio de donde lo saco.

Muchas gracias
Laura

AH! la paga de los 100 euros donde se pide? al ser media jornada me darian la mitad?

Ver también

M
mammat_8285188
7/2/06 a las 21:06

A ver si te sirve de ayuda
Efectivamente, los convenios se pueden pedir pero la verdad es que no recuerdo ahora mismo donde. Se me ocurre que lo mejor es que consigas el telefono de la oficina de información socio-laboral de tu ciudad porque es donde gratuitamente te pueden asesorar para pequeñas dudas.
Además del sueldo base que te corresponda probablemente el convenio determine que haya otros conceptos obligatorios en tu nómina además de las pagas extras que te correspondan. Desde luego, si trabajas 20 h. semanales es una media jornada exacta por lo que el sueldo va a ser siempre la mitad de una jornada completa.
Los 100 euros de Hacienda no creo que se reduzcan por eso.
Siento no poder haberte ayudado más

M
maika_9942099
7/2/06 a las 21:24

Ante todo suerte en tu primer trabajo
te deseo que te vaya bien. Mira en esta pagina encontraras todos los convenios tanto el de veterinaria como el de dependienta. Es esta: org.mtas.es/empleo/convenio. Por cierto, que dia celebras tu santo?si es que lo celebras. Mi niña se llama Laura tambien y no se que dia se celebra su onomastica.

B
bharti_5997173
8/2/06 a las 10:18

Muchas gracias
Voy a ver que averiguo por ahi.
Yoli en la pagina esa no he encontrado nada, me he metido en el Ministerio de Trabajo pero no he visto nada.
Por cierto mi Santo toda la vida ha sido el 19 de Octubre, pero ya he visto que en alguno calendarios lo pone el 20 de Octubre. La mayoria el 19.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir