Foro / Maternidad

Holas¡¡ después de mucho tiempo vuelvo........he estado ingresada y en reposo absoluto.......

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 13:37
C
ceren_9694178
28/3/03 a las 12:16

hola chicas¡¡

espero que todo os esté yendo bien........a mi no me podía haber salido un embarazo más enrevesado y difícil..........pero bueno.....parece que esto forma parte de mi vida.

a mediados de febrero.........cuando ya pensaba que todo lo malo había pasado y qeu no iban a darme otra vez contracciones..........pues zas.....contracciones con dilatación de cuello uterino........

total que amenaza de parto prematuro.........e ingreso automático en el hospital.......apenas tenía las 24 semanas.....

gracias a dios a la suerte y a todo lo posible........se logró parar, y encima me pusieron una medicación nueva, llamada tractocile.....que no tiene los famosos efectos secundarios del prepar.....sudores, taquicardias.........y no sé que otros.......

después de estar allí 3 días ingresada me mandaron a casa para seguir en cama y sólo levantarme al baño y poco........

así he estado hasta el día 21 de marzo en el que me han levantado el castigo y ahora me dejan andar por casa y levantarme a comer.........

me comentaron que el bebé se ha encajado (un poco pronto) así que tengo casi todos los boletos para que sea prematuro.........pero ya........un buen prematuro ya que mañana cumplo las 29......ojalá llegue a las 30 ó 32.........

me dijeron que ahora medirá unos 35 cm y pesará sobre 1.200......pobrecito mío..........

alguna habéis tenido prematuro?

y esas son las últimas noticias de este sueño que empezó con susto y así sigue...........

un beso a todas, felicidades a las que han sido mamá y enhorabuena a las nuevas futuras

Ver también

A
anahis_9698126
28/3/03 a las 12:32

¡¡¡ txingu !!!
Anda que no he preguntado por ti ni nada. Bueno, menos mal que estás un poco mejor. Cuidate mucho, mucho. Besos. Agur.

A
assma_8140548
28/3/03 a las 12:39

Estate tranquila...y una pregunta
mira la sobrina de una conocida mia le ha nacido de 7 meses por rotura de bolsa y ha estado en la incubadora 15 dias pero la niña está perfecta y es riquisima....
además seguro que se espera a que mejore el tiempo y salga el solecito, ya lo veras.
Mi pregunta es que sentias cuando fuiste al medico?? es que yo estoy preocupada, desde el domingo tengo dolores a un lado y a otro, se alternan, y ademas la barriga como una piedra, y lo que mas me preocupa son los movimientos de la niña que es que los siento abajo totalmente, se puede decir que entre las piernas y yo no se si esto es normal o no, me da miedo que esté muy abajo, porque es que son hasta molestos.
Bueno un besito y mejorate.

I
ibeth_9489667
28/3/03 a las 12:44

Me cachis
Este bb que prisa tiene por nacer ¿es que no se ha enterado del follón de la guerra? Porque con eso se le quitarían las ganar de salir tan prontito.
Hablando de guerra, tú tranquilita ¿eh? que cada día que pasa es una batalla ganada.
A lo mejor tienes suerte y se queda ahí hasta la semana 35 o 37 por lo menos que casi no necesitará ni incuvadora.
Un besote y mucha suerte

T
tamou_8128981
28/3/03 a las 12:56

Vaya!
esto sí que es currarte el embarazo! No veas!

Lo importante es que parece que ahora está bien encaminado, no? Quizás no sea tan prematuro como te piensas que va a ser, así que tú portate muy bien y sé positiva!

Espero que todo se tranquilice un poquito y te mando muchos besos!
Mar

D
daphne_5469496
28/3/03 a las 13:37

Hola ¡¡¡¡
Por lo que veo tu tambien eres de las desertoras del foro a la fuerza, bueno no te preocupes que ya lo tienes dominado.
YO empece con contracciones en la semana 29 y con Maria pesando cuarto y mitad como yo digo.
Me tuvieron 2 dias con Prepar en vena y para casa con reposo, paso una semana y empece otra vez con las contracciones y me ingresaron de nuevo, esta vez 4 semanitas, nada que cada vez que me desenchufaban, bajaban la dosis o intentaban cambiarme a oral empezabamos la juerga. Total me pincharon corticoides para madurar los pulmones de la peque (duelen un h u e v o) y en la semana 34 nacio por cesarea con 2.200kg. Asi que ya ves mas moviditas que tuve y al final todo salio bien.
Relajate haz reposo, pero de verdad, por mucho que te aburras y veas que puedes moverte no lo hagas, piensa que por mal que estes mejor en tu casa que en el hospital y cuidate todo lo que puedas.
Ya has pasado lo peor un bebe de 28 semanas es totalmente viable asi que tranquila que ya tendra tiempo de crecer cuando nazca (no veas como crecen los prematuros).
Mucha suerte.
Besos
Angeles + Maria (enorme que esta ella aun siendo prematura)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest