Foro / Maternidad

Hongos en la semana 37

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las :31
A
azahar_2912067
18/4/19 a las 23:43

Buenas noches!
hace unas horas puse otro mensaje de que me sentia con sontomaas de hongos y que no sabia sir al medico!
al final nos fuimos al hospital y alli conte que había expulsado el tapón mucoso!
me monotorizaron, y me hicieron una tira por si teni infección de orina, y que dio negativo!
me examinaron, y me dijeron que estaba verde y con el cuello aun largo, y que afirmativo, tenia hongos!!!
me recetaron un ovulo y tengo que ponerlo esta noche! Tengo miedo de ponerme de parto y que le pueda afectar el ovulo a ella😣

Ver también

A
azzouz_1008733
19/4/19 a las :20
En respuesta a azahar_2912067

Buenas noches!
hace unas horas puse otro mensaje de que me sentia con sontomaas de hongos y que no sabia sir al medico!
al final nos fuimos al hospital y alli conte que había expulsado el tapón mucoso!
me monotorizaron, y me hicieron una tira por si teni infección de orina, y que dio negativo!
me examinaron, y me dijeron que estaba verde y con el cuello aun largo, y que afirmativo, tenia hongos!!!
me recetaron un ovulo y tengo que ponerlo esta noche! Tengo miedo de ponerme de parto y que le pueda afectar el ovulo a ella😣

No te preocupes mediante el parto te ponen un gotero con antibioticos,dos horas antes y no hay problemas

U
uxoa_1007384
19/4/19 a las :31
En respuesta a azzouz_1008733

No te preocupes mediante el parto te ponen un gotero con antibioticos,dos horas antes y no hay problemas

El antibiótico es para el estreptococo si da positivo. Los hongos no se tratan con antibióticos. No obstante el óvulo si te lo han recetado no va a ser perjudicial para tu bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir