Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos semana 37

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 23:20
A
azahar_2912067
18/4/19 a las 19:27

Buenas!!
estoy embarazada de 37 semanas, y justo ayer empece con molestias con un flujo verde amarillento y picor!!! Al hacer pis tambien tengo molestia y ardor e irritación...a mi parecer son hongos, pero siemore tuve algo de picor y no es inaguantable! Pero justo hoy creo que he expulsado el tapon mucoso, a no ser que se trate de mas flujo verde...y entonces no me podran dar ovulos!! A veces se me pasa sin mas el picor, deberia esperar o ir al medico de guardia!
No se si tendra que ver pero en un gultivo de orina me dio positivo el estreptococo!
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

U
uxoa_1007384
18/4/19 a las 22:32

A ver tienes que ir al médico y prevenir, a partir de esta semana de embarazo ya puedes dar a lluz.Si has dado positivo en el estreptococo tendrás que ir en cuanto tengas los primeros síntomas de parto para que te pongan antibiótico. Por lo demás ve al médico y consúltale lo antes posible. Un saludo

S
santas_6468330
18/4/19 a las 23:20

Ve si médico ya, yo lo lo dejaría pasar.

Ultimas conversaciones
A
Fisura de bolsa? Semana 39
por: azahar_2912067
nuevo
|
3 de mayo de 2019 a las 14:30
A
Hongos en la semana 37
por: azahar_2912067
2 respuestas 2
|
19 de abril de 2019 a las :31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook