Foro / Maternidad

Hongos en mi embarazo!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:52
S
sylvia_8111358
17/12/07 a las 11:19

decirme son peligrosos????? ahora mi preocupacion es ke tengo hongos me dijo el medico y me a mandao unos ovulos para ponerme durante cinco noches y una crema y estoy muy preocupada ya ke he leido el prospecto y no aconseja en el embarazo pero a mi me los a mandao.

estoy de 16+3 semanas y ayer me puse el primero, alguien sabe mas del tema y pk me ha salido a mi eso? graciasss

Ver también

B
benita_9430087
17/12/07 a las 11:39

Yo he tenido cándida 2 veces
y me pusieron las dos veces un tratamiento de: 2 óvulos (1 la primera noche y el otro la segunda)y crema de "Ginecanestén" mañana y noche durante una semana; Y mi marido también tuvo que tomarse una pastilla y echarse mañana y noche la misma pomada que yo. ¡Ah!, y esa semana, nada de relaciones coitales.
Un mes más tarde me hicieron otro exudado vaginal de control y ¡otra vez tenía Cándida!, así que ¡otra vez el mismo tratamiento!. 10 días más tarde me hicieron otro exudado vaginal de control y ya no tenía Cándida, pero... ¡¡¡tenía vaginosis vacteriana!!!, así que ¡otro tratamiento de antibióticos en forma de óvulos!. Hoy voy a por los resultados del último exudado de control y espero que ya no tenga ni Cándida y nada, porque ya estoy "frita" con tanto rollo.

Aunque en el prospecto te pongan que se recomienda en el embarazo, cuando te lo receta un médico, en este caso tu Tocólog@, es por algo, así que ponte el tratamiento, que ¡vale más el remedio que la enfermedad!.

A ver si tienes más suerte que yo. Besos,

Silvia + Íker (33+5)

Y
yiting_8490340
17/12/07 a las 11:52

Bienvenida al club!!!
Buenos días, mira si de algo puedo decir que he sufrido en el embarazo es de haber tenido todos los hongos del mundo mundial...tanto el gine del pv como el de la ss me han dicho que no es nada preocupante que es de lo mas normal en nuestro estado por motivos del ph. que nos varia.
Y te puedo asegurar que no solo he tenido una ni dos veces hongos durante el embarazo.
A mi los dos gines me lo han solucionado con un solo ovulo me lo ponía por la noche ya que es mejor estando tumbada para que se mantenga dentro el mayor rato posible.

Yo también he sufrido solo el famosos Candidas que según dicen es el mas común.
Le pregunte a gine que podíamos hacer ya que una vez al mes o cada dos meses tenia hongos su respuesta fue que no me lavara cada vez que fuese al baño ya que la humedad no era buena y que hasta que no diera a luz no podíamos actuar con algo mas agresivo.

Así que paciencia.

Mireia 40+3 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir