Foro / Maternidad

Hongos ?

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 18:15
N
never2
22/1/04 a las 18:57

BUENAS TARDES A TODAS, SI HE TENIDO ALGUNA VEZ PROBLEMA DE HONGOS ME PODRE QUEDAR EMBARAADA?
SI YO TUVIERA CANDIDITIS O COMO SE DIGA , ME LO HUBIERAN DETETADO EN UNA CITOLOGIA Y EN LAS PRUEBAS QUE ME HAN HECHO , NO? ES POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA PQ DESPUES DE TENER LA REGLA TENGO UN POCO DE PICORES Y ADEMAS UN FLUJO BLANQUITO Y UN POO ESPESO , NO SE SI SERA NORMAL.
COMO HE TENIDO PROBLEMAS DE CISTITIS RECURRENTES Y HONGOS HE OIDO QUE SI TIENES ACIDEZ EN LA VAGINA ESO MATA LOS BICHOS QUE ERA LO Q LE FALTABA A LOS DE MI MARIDIN . POR FAVOR A VE SI HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE ME PUEDA AYUDAR Y SI HAY ALGO PARA LA ACIDEZ DE LA VAGINA .
GRACIAS......BESITOS

Ver también

T
taira_9380980
22/1/04 a las 19:09

Te cuento lo mio
Te cuento que hace como 4 meses tambien tuve una infeccion por candidiasis por la ropa ajustada o cosas asi me comento la gine y me dieron tratamiento y despues de un cultivo vaginal me detectaron que la infeccion habia pasado. creo que si todavia tienes la inf. no podrias quedarte pero te recominto un cultivo para que te trates en caso de que todavia quede poquito de inf. pero con los estudios que te han hecho creo que ya te la hubieran detectado suerte y biye

B
bente_7087571
22/1/04 a las 19:14

No te puedo ayudar
pero comentalo con el gine, y si acaso q te hagan un cultivo, para ver si la infección se fue.

Besos

Carmen

N
never2
22/1/04 a las 19:30
En respuesta a taira_9380980

Te cuento lo mio
Te cuento que hace como 4 meses tambien tuve una infeccion por candidiasis por la ropa ajustada o cosas asi me comento la gine y me dieron tratamiento y despues de un cultivo vaginal me detectaron que la infeccion habia pasado. creo que si todavia tienes la inf. no podrias quedarte pero te recominto un cultivo para que te trates en caso de que todavia quede poquito de inf. pero con los estudios que te han hecho creo que ya te la hubieran detectado suerte y biye

Muchas gracias
ESO CREO YO , QUE ME LO HUBIERAN DETECTADO, LO Q NO ENTIENDO ES PQ ESE FLUJO BLANCO , SERA NORMAL, Y JSTO DESPUES DE LA WUARRI PICORCILLOS ?

YA VEREMOS

UN BESAZO FUERTE , GRACIAS POR CONTESTARME

B
bharti_5528444
22/1/04 a las 21:23

Acidez en vagina
Hola,te cuento, la hermana de mi jefe es una señora de aprox. 53 años, ella me ha platicado lo que tardo en tener bb, por la dichosa acidez en la vagina, y despues de tanto intentar de todo, algún gine le recomendo hacerse lavados vajinales de agua con un poco de vinagre, estos lavados se los hacia justo antes de tener sexo debido a que el vinagre desinfecta y además de que como es fuerte le cortaba de momento la acidez, intentalo tu también y espero que si lo haces por un buen tiempo te pueda funcionar, también una tia mia me platica que tenia una infección vaginal por hongos y le recomendaron darse baños de asiento con agua y un chorro de vinagre y también dice que le funciono, así que intentalo y por supuesto, también consulta con tu gine, si juntas ambas cosas puede que tengas suerta y ya sabes, echale muchas ganas

Un beso.
Araceli

R
rafia_5747861
22/1/04 a las 21:51

Cuentale a tu gine lo que te ocurre después de la regla
MUCHAS VECES LOS HONGOS BAJAN CON LA REGLA, YO LOS TUVE Y TUVE QUE ESTAR SEIS MESES PONIENDOME OVULOS DESPUES DE LA WARRY.

D
dasha_9560732
23/1/04 a las 9:38
En respuesta a never2

Muchas gracias
ESO CREO YO , QUE ME LO HUBIERAN DETECTADO, LO Q NO ENTIENDO ES PQ ESE FLUJO BLANCO , SERA NORMAL, Y JSTO DESPUES DE LA WUARRI PICORCILLOS ?

YA VEREMOS

UN BESAZO FUERTE , GRACIAS POR CONTESTARME

Mi experiencia
Yo he tenido cistitis recurrentes toda mi vida. Siempre estba liada con todo tipo de cremas y producto especiales para la limpieza íntima.
Me hice un citologia y no me detectaron nada y en el reconocimiento médico del trabajo, en un simple analisis de orina, me lo detectaron.
Lo mejor es un tratamiento de choque y por supuesto los dos, primero me traté yo sola con las pastillas vaginales y aquello no dio resultado, como estaba buscando bb el médico me dijo que hariamos el tratamiento justo despues de bajar la regla, para asegurar que no hay problemas.
Asi lo hicimos: Nos tomamos pastillas los dos (no me acuerdo la marca pero recuerdo que era una caja muy grande con una sola pastilla) y además tres pastillas vaginales y una semanita de astinencia, mano de santo. Llevo ya 8 meses sin molestias, y lo he notado hasta en la mejora de las relaciones.
Espero que te sirva mi experiencia.

N
never2
23/1/04 a las 17:48
En respuesta a bharti_5528444

Acidez en vagina
Hola,te cuento, la hermana de mi jefe es una señora de aprox. 53 años, ella me ha platicado lo que tardo en tener bb, por la dichosa acidez en la vagina, y despues de tanto intentar de todo, algún gine le recomendo hacerse lavados vajinales de agua con un poco de vinagre, estos lavados se los hacia justo antes de tener sexo debido a que el vinagre desinfecta y además de que como es fuerte le cortaba de momento la acidez, intentalo tu también y espero que si lo haces por un buen tiempo te pueda funcionar, también una tia mia me platica que tenia una infección vaginal por hongos y le recomendaron darse baños de asiento con agua y un chorro de vinagre y también dice que le funciono, así que intentalo y por supuesto, también consulta con tu gine, si juntas ambas cosas puede que tengas suerta y ya sabes, echale muchas ganas

Un beso.
Araceli

Con vinagre
pues muchisimas gracias de verdad , hoy mismo lo hare , puede que tengan razon, muchisimas gracias de verdad

un beso

never

N
never2
23/1/04 a las 18:15
En respuesta a dasha_9560732

Mi experiencia
Yo he tenido cistitis recurrentes toda mi vida. Siempre estba liada con todo tipo de cremas y producto especiales para la limpieza íntima.
Me hice un citologia y no me detectaron nada y en el reconocimiento médico del trabajo, en un simple analisis de orina, me lo detectaron.
Lo mejor es un tratamiento de choque y por supuesto los dos, primero me traté yo sola con las pastillas vaginales y aquello no dio resultado, como estaba buscando bb el médico me dijo que hariamos el tratamiento justo despues de bajar la regla, para asegurar que no hay problemas.
Asi lo hicimos: Nos tomamos pastillas los dos (no me acuerdo la marca pero recuerdo que era una caja muy grande con una sola pastilla) y además tres pastillas vaginales y una semanita de astinencia, mano de santo. Llevo ya 8 meses sin molestias, y lo he notado hasta en la mejora de las relaciones.
Espero que te sirva mi experiencia.

Gracias , gracias
de verdad que harìa yo sin vosotras, una cosa lo puedo hacer ahora mismo ? tengo q esperar a la proxima wuarry q ojala no me viniera..ya q ayer me hicieron mi segunda ia , esque fijate q yo creo q no me quedo embarazada por eso.

never....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram