Foro / Maternidad

Hongos son peligrosos para el bebe???

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 13:14
S
stefka_9160276
24/8/07 a las 12:43

Estoy preocupada porque estoy de 26 semanas y ya me han recetado 2 veces ovulos ginecanestein para curar los hongos. Pero ahora, hasta el día 3 no tengo cita con el medico (esta de vacaciones) y creo que vuelvo a tener...
Son peligrosos los hongos para el bebé? O es simplemente la molestia del picor?
Se pueden curar en el embarazo??? Porque yo ya no sé que hacer... y no conozco a nadie cercano que le haya pasado en el embarazo...
MUCHAS GRACIAS; QUE ESTOY PREOCUPADA

Ver también

N
naoko_7833803
24/8/07 a las 12:49

Yo tambien tengo
a mi tambien me recetaron ginecanesten varias veces, creo que solo es molesto por el picor, no es malo para el bebe. No quiero quitarte esperanzas, pero yo estoy de 39 semanas y no me los he podido quitar, cuando estoy en tratamiento estoy bien, pero a los pocos dias vuelven, lo que me calma es la crema de canesten. Ya me he hecho a la idea de que mi bebe nacera teniendo yo hongos. Mucha suerte, tu aun tienes tiempo de que se te curen, sobretodo por la incomodidad que ello supone. Un besito.

S
stefka_9160276
24/8/07 a las 13:14

Hoy le he
mandado a mi marido comprarme rosalgin... porque ya me lo receto el gine al primer sintoma de hongos que tuve la primera vez... lo que pasa es que me alivia al momento pero se me pasa rapido...
Lo de las duchas ya lo había oido!!! JA,JA!!! Cuando peor lo paso es por la noche, que no puedo ni dormir.... por el día lo llevo bastante mejor. Ahora lo que hago, es nada más levantarme me ducho con agua templadita la zona, para que se limpie bien, y la verdad es que me va bastante bien, pero cuando pasa rato... pos otra vez!!!
Gracias, a ver si entre el rosalgin, lo llevo mejor...
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir