Foro / Maternidad

Hongos vaginales

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:05
M
marija_6935650
5/10/10 a las 9:39

Anoche, depues de pasarme el dia con mucho flujo y orinando muchas veces y poca cantidad, decidi acercarme a urgencias don de me hicieron un analisis de orina.
M dijeron que el analisis estaba bien pero que tenia hongos vaginales, que era muy comun y que fuera a mi ginecologo para que me recetara unos ovulos. Tambien me dijeron que no perjudicaba para nada el bebe.

sabeis algo de eso vosotras? alguna que tenga hongos, cuanto tardan en curarse?

Estoy de un mal rollo .... por lo menos no era liquido amniotico que era mi mayor temor....

gracias chicas

un besico

26+1

Ver también

M
marija_6935650
5/10/10 a las 10:18

Decidme algo
PLEASE...

A
aiste_5291516
5/10/10 a las 10:18

Hongos...
Es algo muy común según me informé, yo he padecido y ahora practicamente bien, pero hay casos q no se van en años... El gine me recetó una crema q iba dentro de la vagina x 7 días, si quieres te lo digo pq ahora no lo tengo a mano, pero claro yo no estoy embarazada... Pasados los 7 días aún seguía con picores y escozor y probé Actimel, me tomo dos al día y ya estoy perfectamente. Eso de los hongos es pq se te ha alterado el PH, y se supone q el Actimel y yogures bio, ayudan a regularlo (busqué mucha información) Tb hay q llevar una dieta especial y eliminar el azúcar... Aunque yo eso no lo hice jejeje

M
marija_6935650
5/10/10 a las 15:05

Gracias guapa
guapa me dejas mas tranquila. yo estando mi nena bien lo demas ya lo curare.

un besico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir