Foro / Maternidad

Ideas para el cumple

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 12:38
A
an0N_695186399z
3/10/09 a las 22:32

mi hija cumple el sabado que viene dos añitos, a la fiesta no van a ir casi niños de su edad, solo un primito, todavia no tiene amiguitos de su edad, vendran primitos de mas edad que ella, lo hare en casa que no es muy grande tampoco y no se como organizarlo, que hacer para que ella se sienta bien, he pensado llevarla al dia siguiente a un parque de bolas o algo de eso pero solo ya con los niños, no se, dadme ideas para la casa

Ver también

W
wenche_5992910
9/10/09 a las 17:43

Puedes mirar aqui , hay muchas ideas y fotos
tienes fotos de cumples, con ideas de menús y decoración y enlaces a otros sitios con más fotos e ideas aún.
la dirección es www.blogholamama.wordpress.com

¡ Espero que saques alguna idea !

M
marika_8251561
10/10/09 a las 9:47

Hola
hola yo tengo una idea para la tarta a mi hija le encanto cuando cumplio los dos años. le hice una tarta de mickey mouse que le encanta y si a tu hija le gusta mickey mouse le hara mucha ilusion. si quieres te envio una foto de la tarta para que la veas. Saludos y felicitaciones a tu hija.

I
ibone_6493046
30/10/09 a las 14:20
En respuesta a wenche_5992910

Puedes mirar aqui , hay muchas ideas y fotos
tienes fotos de cumples, con ideas de menús y decoración y enlaces a otros sitios con más fotos e ideas aún.
la dirección es www.blogholamama.wordpress.com

¡ Espero que saques alguna idea !

Cumple
El cumple de mi peke ha sido este Lunes, 2 añitos ya.
Organicé la fiesta de cumpleaños en mi casa (no es muy grande pero tiene un buen salón). Nos juntamos 21 personas (16 adultos y 5 niños contando el mio) y fue genial.
Típica merendola con picoteo vario para niños y mayores. Zona de juegos en el salón para los pekes. Tarta de Mickey Mouse ,Minnie ,Pluto... Música de cumpleaños féliz con un power point de fotos empezando por las del cumple del año pasado hasta el 2 cumple. Mi peke se lo pasó super bien, daba gusto verle reir, gritar y disfrutar y todos los demás tb.

N
neva_9727947
22/11/09 a las 12:38

Cumpleaños de mi hijo
hola mami,mira mi hijo casualmente ace su fiesta el sabado tambien 2 añitos,y le voy hacer una fiesta de mickey mouse,le hice carteles de bienbenida para la puerta y otro mostrando los regalos,compre globs de mickey,unos seran con helio para un centro de mesa,compre mantel,servilletas,vasos y platos de mickey,cubiertos rojos,guirnaldas de ratoncios,te comento:
mi salon no es grande pero tampoco pequeño,si abro las puertas del salon queda unido al holl,en la puerta de la calle pondre un cartel de bienvenidos a mi fiesta,adornare con globos y demas,en el holl pondre las guirnaldas de ratoncitos y globos pegados al techo con unacinta colgando,y una pancarta de feliz cumpleaños,como tengo un espejo en el holl pondre pegatinas de mickey and friends,en el salon dispondre una mesa pequeña para los niños que son 7 total,y pondre bollitos preñados,saladitos,empanada.me dias lunas con jamon cocido,y bollos de leche con crema de cacao,para beber fanta naranja y cola sin cafeina,en lade los mayores pondre dos tablas de embutido,empanada y bollos preñados,de aperitivos ponde snaks salados y patatas y gusanitos para todos,la tarta la encargue de mickey,despues de la tarta les hare n teatrillo de marionetas mickey and minnie,el teatrillo lo hice con textil de color rojo,amarillo y azul,imprimi dibujos y los cosi al textil,prepare el guion la fiesta de mickey and joel que es mi hijo,y empezara con la cancion del inicio de mickey,cantaremos canciones como la gallina turuleta,susanita y cumpleaños feliz,y terminara el teatrillo con la mickey danza,despues hice unas bolsitas con chuches de mickey,que lleva,un pauete de mouskes que son como gusantos,u paraguas de chocolate de mickey,galletitas de mickey,chocolatina de mickey y un chupachus,ls abjunto un sobre con dos dibujos de mickey para colorear en el que puse rcd de i 2 cumpleaños,y les dare un globo de mickey y uno del n2,y eso es todo,que te parece,si quieres que te heche una mano con carteles y demas escrbeme al correo,vanessaglamour@hotmail. com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir