Cumpleaños de mi hijo
hola mami,mira mi hijo casualmente ace su fiesta el sabado tambien 2 añitos,y le voy hacer una fiesta de mickey mouse,le hice carteles de bienbenida para la puerta y otro mostrando los regalos,compre globs de mickey,unos seran con helio para un centro de mesa,compre mantel,servilletas,vasos y platos de mickey,cubiertos rojos,guirnaldas de ratoncios,te comento:
mi salon no es grande pero tampoco pequeño,si abro las puertas del salon queda unido al holl,en la puerta de la calle pondre un cartel de bienvenidos a mi fiesta,adornare con globos y demas,en el holl pondre las guirnaldas de ratoncitos y globos pegados al techo con unacinta colgando,y una pancarta de feliz cumpleaños,como tengo un espejo en el holl pondre pegatinas de mickey and friends,en el salon dispondre una mesa pequeña para los niños que son 7 total,y pondre bollitos preñados,saladitos,empanada.me dias lunas con jamon cocido,y bollos de leche con crema de cacao,para beber fanta naranja y cola sin cafeina,en lade los mayores pondre dos tablas de embutido,empanada y bollos preñados,de aperitivos ponde snaks salados y patatas y gusanitos para todos,la tarta la encargue de mickey,despues de la tarta les hare n teatrillo de marionetas mickey and minnie,el teatrillo lo hice con textil de color rojo,amarillo y azul,imprimi dibujos y los cosi al textil,prepare el guion la fiesta de mickey and joel que es mi hijo,y empezara con la cancion del inicio de mickey,cantaremos canciones como la gallina turuleta,susanita y cumpleaños feliz,y terminara el teatrillo con la mickey danza,despues hice unas bolsitas con chuches de mickey,que lleva,un pauete de mouskes que son como gusantos,u paraguas de chocolate de mickey,galletitas de mickey,chocolatina de mickey y un chupachus,ls abjunto un sobre con dos dibujos de mickey para colorear en el que puse rcd de i 2 cumpleaños,y les dare un globo de mickey y uno del n2,y eso es todo,que te parece,si quieres que te heche una mano con carteles y demas escrbeme al correo,vanessaglamour@hotmail. com