Foro / Maternidad

Horario alimentación bebé de 4 meses

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 11:23
S
shadi_7030602
9/5/06 a las 13:06

Hola a tod@s.
Mi peque tiene algo más de 4 meses. Hasta ahora se había alimentado con leche materna, aunque en las últimas semanas se le daba un apoyo por la noche.
El caso es que nos hemos dado cuenta de que la leche materna no era suficiente ni en cantidad ni en calidad y la hemos eliminado.
Ahora estamos SOLO con leche artificial. La pediatra nos dijo (cuando estábamos con LM) que le diéramos 3 cacitos de cereales en la toma de la noche.

Mi pregunta es: Ahora que solo estamos con LA, ¿cuántas tomas le damos?, ¿en qué horario?.
Ahora le damos entre las 7-8 (cuando se despierta), a las 12-13, a las 17-18 y luego sobre las 10, antes de dormir.

¿Qué me decís?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

S
shadi_7030602
9/5/06 a las 15:49

Pero...
Como ves, nosotros le damos 4 tomas. ¿Serán pocas?. El miércoles lo pesaré e iré a la pediatra, pero me gustaría saber si vamos bien.

Gracias por la respuestas.

L
lynn_9495778
10/5/06 a las 11:23
En respuesta a shadi_7030602

Pero...
Como ves, nosotros le damos 4 tomas. ¿Serán pocas?. El miércoles lo pesaré e iré a la pediatra, pero me gustaría saber si vamos bien.

Gracias por la respuestas.

Mi nene...
tiene tres y medio y hace cinco tmosa a las 8 a las 12 a las 3y media las siete y a las diez y media mas o menos y en la de la nohce le echamos una de cereales porque no aguanta se ebe de 180 pero ya no pude mas y vamos a tener que subir o ahcer algo el pediatra no lo ve todo el dia que no aguanta con el hambre y no te dice nada pero el pobre no puede mas lo que haceis vostras esta muy bien un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir