Foro / Maternidad

Horas de lactancia y jornada reducida ¿compatibles?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:17
X
xue_6303246
26/2/08 a las 10:12

he acordado con mi empresa que cuando me incorpore de la baja maternal tendre jornada reducida. mi duda es si a mi baja maternal, puedo añadir los dias que por horas de lactancia me pertenecen. segun mi convenio creo que son 13, pero mi empresa me dice que como tendré la jornada reducida, pierdo mi derecho a las horas de lactancia. alguien me puede asesorar??gracias a todas.

Ver también

A
an0N_583100599z
26/2/08 a las 11:20

Yo estoy igual que tu
Hola wapa.
Yo tambien estare de jornada reducida, pero en otro curro, una compi mia de curro se quedo embarazada y volvio con jornada reducida y ella si que apañaba el tema de la media hora de lactancia que le venia por el convenio, con el jefe.

Un besote wapa y suerte

Ianme 21+2

X
xue_6303246
26/2/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_583100599z

Yo estoy igual que tu
Hola wapa.
Yo tambien estare de jornada reducida, pero en otro curro, una compi mia de curro se quedo embarazada y volvio con jornada reducida y ella si que apañaba el tema de la media hora de lactancia que le venia por el convenio, con el jefe.

Un besote wapa y suerte

Ianme 21+2

Gracias
gracias guapa. me tocara pelearme con la empresa, como siempre que las mujeres tenemos que luchar por conseguir cosas.muchas gracias

A
an0N_813990599z
26/2/08 a las 14:17

Yo lo hice
Hace 5 años lo hice yo tb, y si es compatible, que no te diga que no, porque se puede hacer las dos cosas, si eres de Madrid en el Instituto de la Mujer te asesoran gratuitamente, esta en la calle Genova 11, si te interesa te buscaria el telefono.
Antes de incorporarte tienen que mandar dos cartas a la empresa, co quince dias de antelación, una de reducción y la otra de hora de lactancia.
Espero haberte ayudado, alguna duda dimelo.
Marga
Besitos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir