Foro / Maternidad

Hormonas masculinas....

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 11:56
H
hasnae_8069637
11/5/04 a las 10:31

Hola chicas:

Como algunas ya sabréis, tuve un aborto hace 3 semanas. Ya lo tengo bastantes superado, aunque sigo con las dudas. Ahora me ha venido la siguiente:
cuando era joven (15/16 años), tuve mucho acné y una regla muy irregular. Me hicieron una prueba y todo eso se debía a que tenía demasiadas hormonas masculinas. El ginecólogo me recetó Diana 35 y estuve tomándolo casi 10 años. No obstante, cuando lo dejé, me bajó enseguida la regla y a los dos meses (el tiempo que conviene esperar) me quedé embarazada.
Perono ha durado mucho tiempo ese cuento tan bonito. A las 8 semanas aborté (no había latido de corazón).
Mi ginecóloga me asegura que es una cosa completamente normal y que no tiene nada que ver con el tema de la falta de hormonas femeninas de hace 10 años ya que, de lo contrario, no me habría bajado ni siquiera la regla y no me habría quedado embarazada.

Pero sigo con la duda....

¿Algunas de vosotras habéis tenido este problema?

Ver también

H
hasnae_8069637
11/5/04 a las 10:41

¡muchas gracias,
maja! la verdad es que dices exactamente lo mismo que mi ginecóloga, pero es bueno oírlo de otra persona!
¿Cuánto tiempo has tomado la píldora? A veces también pienso que esto me ha pasado por tomarla demasiado tiempo...

D
diana_6298082
11/5/04 a las 11:56

Hola maika
Yo tengo el mismo problema que tú, me he tomado siempre la píldora porque tenía muchas hormonas masculinas, y ovarios poliquisticos. De hecho siempre me dijeron que si quería quedarme embarazada necesitaría alguna ayuda extra, y mira no ha sido así, por confiarme me he quedado embarazada sin buscarlo (estoy contentísima, aunque fue sorpresa). Éstoy de 7 semanas.
Pero hace poco a mi hermana le diagnosticaron un bloqueo en una hormona, y me dijeron que si lo tenia ella podia tenerlo yo. Asi que fui a hacerme pruebas, y me han salido fatal tengo la testosterona por las nubes, horroroso, me da vergüenza, fijate hasta contarlo. lo que no sé es si esto es porque cuando me hice la prueba ya estaba embarazada, aún no lo sabía, me enteré Al día siguiente. Y ahora no sé si tengo mal las hormonas porque yo las tengo mal o por el embarazo. Tengo miedo de que esto le pueda afectar en algo al bebe, y de tener por eso mas riesgo de aborto, pero de momento ya te digo, estoy de siete semanas y todo va bien. Así que no creo que lo de las hormonas tenga qué ver con lo del embarazo, te mantendré informada de todas formas por si te interesa.

Besitos,

Estef.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook