Hola maika
Yo tengo el mismo problema que tú, me he tomado siempre la píldora porque tenía muchas hormonas masculinas, y ovarios poliquisticos. De hecho siempre me dijeron que si quería quedarme embarazada necesitaría alguna ayuda extra, y mira no ha sido así, por confiarme me he quedado embarazada sin buscarlo (estoy contentísima, aunque fue sorpresa). Éstoy de 7 semanas.
Pero hace poco a mi hermana le diagnosticaron un bloqueo en una hormona, y me dijeron que si lo tenia ella podia tenerlo yo. Asi que fui a hacerme pruebas, y me han salido fatal tengo la testosterona por las nubes, horroroso, me da vergüenza, fijate hasta contarlo. lo que no sé es si esto es porque cuando me hice la prueba ya estaba embarazada, aún no lo sabía, me enteré Al día siguiente. Y ahora no sé si tengo mal las hormonas porque yo las tengo mal o por el embarazo. Tengo miedo de que esto le pueda afectar en algo al bebe, y de tener por eso mas riesgo de aborto, pero de momento ya te digo, estoy de siete semanas y todo va bien. Así que no creo que lo de las hormonas tenga qué ver con lo del embarazo, te mantendré informada de todas formas por si te interesa.
Besitos,
Estef.