Vaya susto ¿verdad?
Recuedo cuando nos lo dijeron a nosotros...no nos lo podíamos creer, yo también pensaba que el problema sería yo, pero el diagnóstico de mi marido es bastante peor que el vuestro, así que no te agobies que todo tiene solución en esta vida....
Yo tengo todo el expediente de la SS y lo llevé a la privada. Me lo dejaron los de reproducción asistida, después de 6 meses de pruebas y el atención al paciente me hicieron las fotocopias (te hablo de Zaragoza, no se como va por ahi).
Aquí los de reproducción asistida te mandan a un urólogo determinado que está más puesto en estas cosas, así que, a lo mejor teneis suerte y yendo paso a paso le ve otro gine, le hacen un rem y alguna otra prueba y teneis otra opinión.
Lo de las listas de espera es un rollo, pero también depende de vuestra edad, yo tengo casi 38 y para cuando me llamen tendré ya los 39, pero si tu eres más joven, aunque no haga gracia, pero puedes esperar (divina palabra).
Yo me he hecho un icsi en la privada y me han cobrado 3500 del icsi más los medicamentos porque no me quisieron dar las recetas en la SS. Hay quien si que las consigue y el precio del tto depende de lo que te pongas y la cantidad que necesites.
Además a lo mejor al final no necesitas icsi, así que no te agobies de momento hasta que no tengas un diagnóstico fiable. Según nos dijeron a nosotros es normal que los seminogramas varien bastante, pero se ve más o menos una situación constante.
Animo, suerte y muchos besicos.
Mostrar más