Foro / Maternidad

Infertilidad masculina...¿¡nuevo tratamiento!?

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 20:48
R
rene_9010346
28/5/04 a las 13:18

Hola, chicas!
Os quiero contar que el médico (andrólogo) le ha mandado a mi marido un tratamiento nuevo, dice que estuvo en un congreso hace un par de semanas y se presentaron estudios que parecen demostrar que hay un tratamiento muy sencillo que mejora la calidad del esperma.
Esta tarde (cuando lo tenga delante) os digo los nombres de los dos medicamentos que ha de tomar, pero se trata de un antibiótico durante dos semanas y después un anti-inflamatorio durante otras dos. No os lo sé explicar bien, pero según le ha contado, el primero de ellos elimina posibles "bichitos" que pueden estra perjudicando a los espermatozoides y que a veces no salen en los análisis, y el segundo hace que el semen sea más fluido y aumente la movilidad de los espermatozoides, o algo así.
Bueno, que no sé si dará o no resultado pero el médico tambén nos ha comentado que son dos medicamentos tan inofensivos que no se pierdde nada por probar. Además es sólo durante un mes.
Os daré los nombres y las dosis que ha de tomar aunque os aconsejo que les preguntéis a vuestros médicos antes de tomarlo, a ver si el nuestro se ha ido de la bola y acaban todos peor de lo que estaban!.
Besos,
Pilipon.

Ver también

G
glory_5400658
28/5/04 a las 14:10

Espero esos nombres...
.. en cuanto los tengas ya sabes nos lo cuentas y pones también la posología..

Podrías decirme exactamente qué tiene tu chico?? al mío le salió astenoteratozoospermia aunque con el rem mejoraron la movilidad totalmente, vamos un 95%.. tenía en el análisis normal un 95% anormales e inmoviles!!!

y tb tiene poca cantidad (4 mill/ml.)

Muchos besossssssssssss y gracias por la información!!!
Geles

J
johana_7451067
28/5/04 a las 14:11
En respuesta a glory_5400658

Espero esos nombres...

Podrías decirme exactamente qué tiene tu chico?? al mío le salió astenoteratozoospermia aunque con el rem mejoraron la movilidad totalmente, vamos un 95%.. tenía en el análisis normal un 95% anormales e inmoviles!!!

Geles

Me anoto
En la lista de espera para los nombres de esos medicamentos.
Saludossss
Gabriela

R
rene_9010346
28/5/04 a las 14:48

Ya tengo los nombres
¡Hola! Los nombres de los medicamentos son:
El antibiótico "VIBRACINA" 100mg. Dos semanas, dos cápsulas al día (hay que comprar dos cajas o más porque cada una de ellas tiene 12). Una cápsula en el desayuno y la otra en la cena.
Después, otras dos semanas con antiinflamatorio "VOLTAREN" 50mg, un solo comprimido al día.
Además de esto, le ha dicho que siga tomando las vitaminas AUXINA E400.
Bueno, chicas, espero que haga efecto y que los espermatozoides se pongan hechos unas fieras!.
Consultad antes con vuestros médicos, aunque si es verdad que son unos estudios nuevos, a muchos médicos aún les sonará a chino.
Besos y suerte!
Pilipon.

D
dacil_5746948
28/5/04 a las 18:10
En respuesta a johana_7451067

Me anoto
En la lista de espera para los nombres de esos medicamentos.
Saludossss
Gabriela

Hola
YA HE ANOTADO LOS NOMBRES Y LOS VOY APROBAR A VER SI ASI MEJORAN LOS BICHINES, MI ESPOSO HA TENIDO MENOS FORMAS NORMALES, OJALA NOS SIRVA. GRACIAS POR COMPARTIR.

D
deba_8705853
28/5/04 a las 18:15
En respuesta a rene_9010346

Ya tengo los nombres
¡Hola! Los nombres de los medicamentos son:
El antibiótico "VIBRACINA" 100mg. Dos semanas, dos cápsulas al día (hay que comprar dos cajas o más porque cada una de ellas tiene 12). Una cápsula en el desayuno y la otra en la cena.
Después, otras dos semanas con antiinflamatorio "VOLTAREN" 50mg, un solo comprimido al día.
Además de esto, le ha dicho que siga tomando las vitaminas AUXINA E400.
Bueno, chicas, espero que haga efecto y que los espermatozoides se pongan hechos unas fieras!.
Consultad antes con vuestros médicos, aunque si es verdad que son unos estudios nuevos, a muchos médicos aún les sonará a chino.
Besos y suerte!
Pilipon.

Gracias!!!!!
Hola, muchas gracias por compartir oye solo una pregunta de dónde eres tu yo soy mexicana y tal vez mi doctor no sepa que es eso quisiera que me dijeras de donde eres para decirle de donde me vino la información, ok? te agradecería mucho e informaras.
Bye y nuevamente gracias por compartir

M
mayar_8122819
29/5/04 a las :00

Hola pilipón!!!!!
GRACIAS, POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN...YA QUE EL TEMA MASCULINO ES EL GRAN PROBLEMA SIN RESOLVER, PUES TE DICEN QUE NO HAY TRATAMIENTO, ... POR FAVOR CUÉNTANOS CÓMO LE HA IDO A TU CHICO.
A MI CHICO AUNQUE NO LE SALIÓ INFECCIÓN SI LE MANDARON ANTIBIÓTICOS POR SI ACASO, Y EL RESULTADO FUE IGUAL. PERO NO SE TOMÓ EL QUE TU PONES.
BUENO, A VER SI NUESTROS MARIDINES MEJORAN....BESOS. YENISEI

R
rene_9010346
31/5/04 a las 10:35
En respuesta a deba_8705853

Gracias!!!!!
Hola, muchas gracias por compartir oye solo una pregunta de dónde eres tu yo soy mexicana y tal vez mi doctor no sepa que es eso quisiera que me dijeras de donde eres para decirle de donde me vino la información, ok? te agradecería mucho e informaras.
Bye y nuevamente gracias por compartir

El congreso ha sido en la comunidad valenciana
Hola! Soy Española, si le preguntas a tu médico ya me contarás qué te dice.
Un abrazo,
Pilipon

R
rene_9010346
31/5/04 a las 10:39
En respuesta a glory_5400658

Espero esos nombres...

Geles

¡hola, geles!
Aunque no tengo el seminograma delante, los datos más o menos que le salieron en el último que le hicieron fueron: 4,6 millones, movilidad rápida no llegaba al 20% y formas normales creo que 60%. Es decir, su problema principal es la poca cantidad y poca movilidad.
Ya os contaré si mejora con este tratamiento, pues se volverá a hacer otro seminograma dentro de un mes.
Besos,
Pilipon.

A
ashiq_6260227
10/6/19 a las 20:48

para realizar mi gran sueño ser madre me someti a varios tratamientos medicos pero el unico metodo que me funciono fue este  es un metodo muy bueno y natural. que me ayudo a cumplir mi gran sueño ser madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram