En respuesta a liga_7988526
Ve al dentista
Chica déjate de listerine y esas cosas, q está bien no digo q no, pero yo iria al dentista, yo estuve ayer porque me dolia una muela, me dijo q no era nada, q si me doliese más fuese y q si me tienen q hacer radiografías me las harían con un delantan plomado en la tripa (o 2 para q yo me quedase más tránquila), q no pasa nada de nada, ni por la anestesia ni nada.
Así q me quedé bastante más tranquila y si dices q no se te quita con el nolotil, chica yo no lo dudaba, al dentista de cabeza.
Sí, también voy a llamarle
pero me he estado mirando y placas de sarro y eso no tengo, y no es que me duela una muela, es que me duele toda la zona y todas las muelas no las puedo tener mal porque de hecho me hice una revisión al principio del embarazo y me curó una pequeña caries que tenía y me dijo que lo demás estaba bien. Le llamaré de todos modos pero creo que es una gingivitis como un camión. Si que tenía un par de muelas que aunque estaban bien empastadas me seguían dando problemas y me las tengo que endodonciar, pero me dijo que aunque me podía poner el delantal de plomo si me podía esperar a parir mejor, sino me las hacía de todas maneras, pero no creo que eso me quitará la hinchazón y el dolor que tengo en media boca. De todas formas sí que tengo pensado darle un toque esta tarde, a ver si ahy suerte y no está de vacaciones y me puede hacer un hueco.
Gracias!