Foro / Maternidad

Horrible dolor de encías y muelas!!! que habéis hecho vosotras??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 16:59
A
aurore_5374116
23/7/09 a las 11:11

Llevo varios días con un dolor horrible en toda la encía de arriba y abajo del lado izquierdo y también es como si me doliesen todas las muelas. Es como si el cuerpo me pidiese coger unos alicates y arrancárme las muelas una por una. Yo creía que eso pasaba más al principio del embarazo, y yo ya estoy de 32 semanas. Estoy tomando paracetamol y algún que otro nolotil, pero no se me quita ni para atrás. Y el caso es que me miro y me las veo un poco hinchadas, pero no me veo placas de sarro ni nada. Qué desesperación!! Os ha pasado a alguna?? Qué habéis hecho??

Gracias!!!

Ver también

A
aurore_5374116
23/7/09 a las 12:19

Muchas gracias!
Hoy mismo me paso por la farmacia porque ya no puedo más. Anoche lloraba y todo del dolor tan tremendo que tenía y que ni con el nolotil se me quitó. Y ahora me sigue doliendo, no se me ha llegado a pasar, a ratos me duele más o menos, pero no se me quita del todo en ningún momento.

H
hifza_5526749
23/7/09 a las 12:59

Idem
y como soy un poco paranoica fuí a la farmacia a preguntar por un enjuague bucal que valiese para embarazadas (si, lo sé, pero soy primeriza y muy asustadiza) me aconsejaron uno de aloe vera, todo natural, y es mano de santo, el problema es, que como no pica, me lo mangonea mi maridín

L
liga_7988526
23/7/09 a las 13:06

Ve al dentista
Chica déjate de listerine y esas cosas, q está bien no digo q no, pero yo iria al dentista, yo estuve ayer porque me dolia una muela, me dijo q no era nada, q si me doliese más fuese y q si me tienen q hacer radiografías me las harían con un delantan plomado en la tripa (o 2 para q yo me quedase más tránquila), q no pasa nada de nada, ni por la anestesia ni nada.
Así q me quedé bastante más tranquila y si dices q no se te quita con el nolotil, chica yo no lo dudaba, al dentista de cabeza.

A
aurore_5374116
23/7/09 a las 14:09
En respuesta a liga_7988526

Ve al dentista
Chica déjate de listerine y esas cosas, q está bien no digo q no, pero yo iria al dentista, yo estuve ayer porque me dolia una muela, me dijo q no era nada, q si me doliese más fuese y q si me tienen q hacer radiografías me las harían con un delantan plomado en la tripa (o 2 para q yo me quedase más tránquila), q no pasa nada de nada, ni por la anestesia ni nada.
Así q me quedé bastante más tranquila y si dices q no se te quita con el nolotil, chica yo no lo dudaba, al dentista de cabeza.

Sí, también voy a llamarle
pero me he estado mirando y placas de sarro y eso no tengo, y no es que me duela una muela, es que me duele toda la zona y todas las muelas no las puedo tener mal porque de hecho me hice una revisión al principio del embarazo y me curó una pequeña caries que tenía y me dijo que lo demás estaba bien. Le llamaré de todos modos pero creo que es una gingivitis como un camión. Si que tenía un par de muelas que aunque estaban bien empastadas me seguían dando problemas y me las tengo que endodonciar, pero me dijo que aunque me podía poner el delantal de plomo si me podía esperar a parir mejor, sino me las hacía de todas maneras, pero no creo que eso me quitará la hinchazón y el dolor que tengo en media boca. De todas formas sí que tengo pensado darle un toque esta tarde, a ver si ahy suerte y no está de vacaciones y me puede hacer un hueco.

Gracias!

N
nafisa_5526843
28/9/15 a las 16:59

Dolor de muelas
Hola,vereis soy chico y lo mas seguro que el tema este caducado por su antiguedad y lo mas probable es q alguna os riais con esto.Para el dolor de muelas mirad yo tengo la del final del juicio parte de abajo lado derecho completamente encariada y con un boquete vamos para sacarmela.He sufrido verdaderos dolores horribles de muela y aún sigo hasta que acuda a mi dentista y lo alargo por miedo mayormente,pero a lo que voy a los hombres o chicos nuestro calmante natural sin recurrir a analgesicos que pueden poner en riesgo y peligro nuestra salud es la masturbación sisi como lo ois vulgarmente hacerse una buena paja.El cuerpo libera endorfinas naturales y calma el dolor casi instantaneamente,yo lo tengo experimentado y me funciona xDD el dolor a las horas obviamente volverá pero al menos descansas un rato.Quizá vosotras tambien os resulte a vuestra manera de masturbaros no sé......Saludos!Jose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram