Foro / Maternidad

Hos han dejado grabar el parto?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 10:07
A
ainoa_6472047
18/6/07 a las 19:50

LANCÉ ESTA PREGUNTA HACE UNOS DÍAS, PERO NADIE ME RESPONDIÓ, HOY CON UN POCO MÁS DE ESPERANZA LA VUELVO A REALIZAR.
HOS DEJARON GRABAR EL PARTO?
PUDISTEIS PONER LA CAMARA EN UN LUGAR ESTRATEGICO PARA QUE EL PADRE TAMPOCO SE LO PERDIERA?
TAL VEZ SEA UN POCO IMPACTANTE LA PREGUNTA, PERO ME GUSTARÍA PODER ENSEÑARSEALA A MI NIÑA CUANDO SEA UN POCO GRANDECITA LO QUE VIVIÓ SU MADRE.

Ver también

H
haide_9893703
19/6/07 a las 4:31

A mi tambien me interesa
Holaaaaaaa

A mi tambien me interesa esta pregunta...dejan grabar el parto o hacer fotos por la seguridad social?? alguien que lo halla hecho
Me encantaría que mi marido lo grabase o hiciese fotos, por you tuve estan repletos de fotomontajes preciosos y videos de partos... me da una envidia, me emociono con todos, es precioso
No se si dejarán grabar, pero si que podían dejar hacer alguna foto del momento no??? hay que intentarlo al menos, aunq por la seguridad social me da miedo decir nada, a la menor lo mismo le dicen al padre que salga y yo me los cargo os lo juro, no creais que no temo que pase algo asi...
En fin, alguien puede decirno algo????
Muchas graciasssss

18 semanas

Z
zheng_6326919
19/6/07 a las 8:32

Desde mi experiencia
no por parir sino por estudiar alli, en virgen del rocio de sevilla (SAS) no dejan ni camara de video ni de foto, cosa q me parece fatal¿?¿?!!!!!!

sabeis xq no las dejan? xsi se produce alguna negligencia q no haya sido grabada!!!!!!!! ya vereis como si os dejan grabarla, os diran xo no grabeis al personal sanitario a la cara...

q mal me parece eso no dice mucho de su profesionalidad no???

besos mamis!!!!

A
aynoha_691300
19/6/07 a las 9:55

A mi sí me dejaron
Bueno en realidad yo no grabé, sino el padre de la criatura jejejej, y va para 5 años ya, no tuvimos ningún problema ni en hacer fotos, ni en grabar en video dilatación y parto; y fue en la S.S., ahora k el personal se portó de 10, tuve un matrón k no olvidaré (ojalá se repita en este), nos aconsejaba y todo en las tomas...Lástima k hace tiempo k no lo veo xk está en VHS, y mi video ya no funciona, lo podré pasar a DVD?

A
aliena_6480596
21/6/07 a las 11:37

Hola, yo voy a dar a luz por la seg.
soc. y se lo he preguntado a mí cuñada que ha sido enfermera en el Materno y me dice que no te ponen problemas para grabar, sólo tienes que comunicarlo cuando te ingresan en el mostrador de "Admisión".

A
an0N_827216299z
21/6/07 a las 12:53

Pues depende
del profesional que os toque. Yo, bueno mi marido, pudo grabar los dos primeros partos, para el tercero, tuvimos permiso del matrón durante la dilatación pero llegó el cambio de turno y cuando pasé al paritorio ya estaba allí la matrona entrante, que dijo que no lo permitia, y yo di a luz a las 15,05 teniendo en cuenta que entré a las 15,00 a paritorio (imaginaos como iba) total que no me puse a discutir, pero me da pena que mi niña no pueda ver cómo nació, porque a las otras dos les encanta ver como nacieron y como las recibimos. Eso si, en el parto de la segunda la matrona nos pidió no salir ella, pero que el parto podiamos grabarlo sin problema. A ver si tienes suerte y te dejan, se ve de otra manera distinta a mientras está sucediendo, pero eso si, te sigue emocionando igual, por lo menos a mi.

O
omaira_8322867
21/6/07 a las 14:36

A mi me graba y me lo cargo
vamos está una ahí toda espatarrá, para mi gusto lo bonito es ver a los bebés ya nacidos y limpitos pero mientras...q queréis que os diga...será q soy rara.
Y luego el parto lo querrá ver todo el mundo, pues a mi me da cantidad de corte.
Soy la única?

O
odeta_8692070
21/6/07 a las 14:54
En respuesta a omaira_8322867

A mi me graba y me lo cargo
vamos está una ahí toda espatarrá, para mi gusto lo bonito es ver a los bebés ya nacidos y limpitos pero mientras...q queréis que os diga...será q soy rara.
Y luego el parto lo querrá ver todo el mundo, pues a mi me da cantidad de corte.
Soy la única?

Yo tampoco quiero
En mi primer parto ni se nos ocurrió, bastante ocupada estás, como para que encima esté tu marido con la camarita sin hacerte caso.

Yo prefiero acordarme del momento, y luego en la habitación, mas tranquilo todo hacemos fotos videos y de to, pero en el paritorio

Z
zaida_5621031
21/6/07 a las 16:26
En respuesta a omaira_8322867

A mi me graba y me lo cargo
vamos está una ahí toda espatarrá, para mi gusto lo bonito es ver a los bebés ya nacidos y limpitos pero mientras...q queréis que os diga...será q soy rara.
Y luego el parto lo querrá ver todo el mundo, pues a mi me da cantidad de corte.
Soy la única?

A mi desde luego q no me graban...
si de por si ya no me gustan las fotos imaginate que te graben en un momento como ese, y encima que luego lo quiera ver todo el mundo, los suegros, los tios, visitas varias... deja deja

A
an0N_827216299z
22/6/07 a las 10:07

Bueno, es que...
digo yo que depende de como se grabe, ¿no? no va a estar ahí todo el rato con el zoom enfocándo el asunto, hay otras maneras de hacerlo bastante más estéticas y os vuelvo a decir que es precioso revivir ese momento viendolo con tus hijos. Y yo los dos partos que tengo grabados, por supuesto que no los ha visto absolutamente nadie a parte de mis hijas, ¡estaria bueno!, ah, no, mi hermana, pero no se lo vas a poner a las visitas a la hora del café, digo yo. El momento en que te ponen encima a tu bebé conforme sale y la manera en que reacciones,si le hablas, o lloras o te ries, las primeras palabras que le dices y como le acaricias, ¡es tan bonito verlo! en el momento del parto todo es tan rápido y tus reacciones y sentimientos tan extraños, que..no se como explicarlo, luego cuando lo ves con calma es una sensación preciosa y muy fuerte.
Pero claro, cada una es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que si alguien no se va a sentir cómoda sabiendo que tiene ahí la cámara, no se va a concentrar en el parto y eso tpco es bueno.
Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir