Bueno, es que...
digo yo que depende de como se grabe, ¿no? no va a estar ahí todo el rato con el zoom enfocándo el asunto, hay otras maneras de hacerlo bastante más estéticas y os vuelvo a decir que es precioso revivir ese momento viendolo con tus hijos. Y yo los dos partos que tengo grabados, por supuesto que no los ha visto absolutamente nadie a parte de mis hijas, ¡estaria bueno!, ah, no, mi hermana, pero no se lo vas a poner a las visitas a la hora del café, digo yo. El momento en que te ponen encima a tu bebé conforme sale y la manera en que reacciones,si le hablas, o lloras o te ries, las primeras palabras que le dices y como le acaricias, ¡es tan bonito verlo! en el momento del parto todo es tan rápido y tus reacciones y sentimientos tan extraños, que..no se como explicarlo, luego cuando lo ves con calma es una sensación preciosa y muy fuerte.
Pero claro, cada una es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que si alguien no se va a sentir cómoda sabiendo que tiene ahí la cámara, no se va a concentrar en el parto y eso tpco es bueno.
Un besote.