Foro / Maternidad

Verguenza hospital 9 de octubre en valencia

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:31
A
an0N_797403599z
8/10/09 a las 12:08

un trato vergonzoso de algunas de las que dicen llamarse enfermeras. espero que no tengais que llevar a vuestros bebes alli en la vida. . no saben ni pinchar y para que hablar de como les inyectan en vena la medicacion, como si fueran de carreras, llegan y en 2 segundos le inyectan en vena el antibiotico. . cual fue mi sorpresa cuando al trasladarme ( por el mal trato recibido a mi y a mi bebe) a la salud las enfermeras de alli le inyectan el antibiotico despacito despacito.. le pregunte el porqué y me respondio: claro esto pica , pobres criaturas(duele al meterlo en la vena durante el recorrido)Claro por eso mi hijo no dejaba de llorar cuando se lo inyectaban,, y las muy.... decian : uy que quejica...
en La Salud no tube problema a la hora de que me pasaran el bibe del nene, ya que cuando tenia hambre lo pedia y me lo traian. En el 9 octubre ellas marcan la hora y si lo pides antes te contestan mal y te dicen que te esperes media hora y como si fuera un favor te lo traen..
Otra sorpresa para mi fue cuando el La Salud a primera hora de la mañana vienen y bañan al bebe dos chicas majisimas. En el 9 octubre te peleas por pillar una bañera para bañarlo tu misma,,,ke buscate la vida para no mojarle la via al niño.
el trato en la Salud es inmejorable... son atentas , cariñosas, llaman a tu hijo por su nombre .... bueno que decir ... LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES TU HIJO , Y yo no puede tolerar el mal trato que recibio el mio en el nueve de octubre por la que dice ser enfermera de planta ( 3 planta) un mastodonte de pelo corto.
pedi el bibe de mi hijo y me contesto faltal por el telefonillo. cuando paso por la habitacion a administrarle a mi hijo el antibiotico en vena le reproche su mala atencion por el telefonillo a lo que la sargentona se me puso chula y me dijo que nadie me obligaba a ir alli,, claro ahi ya se lio la gorda y en lo que "a presunta"discutia conmigo a la vez que manipulaba la via a mi hijo de muy malas maneras SE LA SACO DEL SITIO
Y ME DICE MUY ... ELLA .. mira se le ha salido la via.. como diciendo ; mira lo que as conseguido.
.. Y ESO SI QUE NOOOO..la dije k saliera y viniera otra enfermera a arreglarle la via a mi hijo..y el tipa me contesta ke ella era la enfermera de planta y si no la queria a ella mi hijo se queda sin medicacion ( ESTAMOS HABLANDO DE UN BEBE DE 6 MESES CON INFECCION EN RIÑON) una verguenza, cuando la supervisora coloco la via a mi hijo ( despues de un gran revuelo por supuesto) pedi el traslado a La Salud... a todo estos las 1 pruebas de mi hijo seguian sin aparecer despues de 4 dias, cuando las reclame al medico su contestacion fue: yo ya las e reclamado 2 veces , si quereis poneis una reclamacion en Rayos. QUE VERGUENZA¡¡
luego otro mastodonte mas aparece echa una loca diciendo ke las pruebas ya las tenian,,chillandonos en lugar de disculpase, y encima dice k eske el medico se habia equivocado de paciente... BUENO EL COLMO.

ESO SI CUANDO BAJÉ A HABLAR CON EL DIRECTOR Y EL SR. MUY EDUCANDO Y ALUCINADO DE TODO LO QUE ME HABIAN HECHO, HIZO QUE ME FACILITARAN TODAS LAS PRUEBAS ( HASTA LAS `SUPUESTAMENTE DESAPARECIDAS^ Y CON ELLAS ME TRASLADE EN AMBULANCIA A LA SULUD)

ENTRE TODO ME E DEJADO MUCHAS COSAS DEL EQUIPO DE LA 3 PLANTA DEL 9 OCTUBRE, , ES DIFICIL RESUMIR AQUEL DIA. ESO SI LA RECLAMACION LA PUSE Y LA DENUNCIA ESTOY EL ELLO.

Ver también

A
an0N_797403599z
8/10/09 a las 12:21

Fatal el 9 octubre
QUE PENA QUE NI PAGANDO RECIBAMOS LA ATENCION QUE TODO CIUDADANO MERECE. SIENTO MUCHO LO OCURRIDO A TU BEBE Y POR SUPUESTO A TI QUE ERES LA QUE LO HAS PADECIDO. SI YA ES FUERTA QUE NUESTRO HIJOS ESTEN ENFERMOS SOLO FALTA QUE NOS ATIENDAN DE PENA.
NO ES LA PRIMERA COSA QUE ESCUCHO DE ESTE HOSPITAL.. TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EN NEONATOS LA ATENCION A LOS RECIEN NACIDOS ES PESIMA. MI CUÑADA LO INGRESO ALLI 15 DIAS Y LA MEDIA HORA QUE LO PODIA VER SIEMPRE SE LO ENCONTRABA TIRADO AL FINAL DEL LA INCUBADORA Y CAGADO, EN UNA OCASION HASTA AVISO ELLA A UNA DE LAS QUE HAY ALLI DE UNA BEBE QUE ESTABA TODA VOMITADA.
YO HE LLEVADO EN UNA OCASION A MI NENE A URGENCIAS Y AL OBSCULTARLA , COMO NO DEJABA DE LLORAR ( TENIA 2 MESES) ME DIJERON QUE LA SACARA FUERA Y CUANDO SE TRANQUILIZARA VOLVIERA A PASAR, NI QUE DECIR TIENE QUE NO VOLVI MAS.
ESTOY CONTIGO. Y VIVA LA CLINICA CASA LA SALUD.

T
toria_8731678
8/10/09 a las 12:24

Que fuerte!!
me parece muy fuerte. Yo creo que el problema es que al ver a nuestros hijos mal, nos podemos hacer las pesadas y las enfermeras se agobian y piensan que somos unas histéricas. Al igual que los ginecologos con las que somos primerizas, pero ese es su trabajo y saben lo que les espera, asi que deben de tener un poquito de paciencia y hacer su trabajo como toca.
Me alegro que el cambio del hospital fuera un acierto.
Animo.

D
divine_6960096
8/10/09 a las 12:28

Gracias x tu testimonio
siento muxisimo el mal trato q recibiste x parte del 9 d octubre,xo gracias x tu testimonio xq mi gine privado emplea el paritorio de ese hospital,asi q me tocaria dar a luz alli...asi q creo q m lo voy a pensar y acabare dando a luz por la SS,en la Fe

la verdad esq hay enfermeras q deberian llamarse mataderas...

D
dachi_7839647
8/10/09 a las 12:47

Increible
muy mala fama tiene ya el nueve d octubre, mas reclamaciones teniamos que poner y el director mas mano dura que en esos sitios unas se tapan a otras y al final todo cae en saco roto. Hiciste muy bien en ir a hablar con el director, espero sepa actuar y poner medias y que esa que dice ser enfermera la mande al paro donde estan muchas que si que son profesionales.
A mi hijo lo lleve al nueve de octubre ccon 38 de fiebre y lo unico que hicieron fue decirme que le diera apiretal, a los dos dias lo lleve a la clinica Quiron porque seguia igual y resultó tener infeccion de orina, pues eso que tienes razon, UNA VERGUENZA EL NUEVE DE OCTUBRE.

L
lianet_9410673
8/10/09 a las 13:16

Yo no pienso pisarlo
Embarazada de 7 meses y tengo muy claro que al nueve de octubre ni lo piso. Lo que te a pasado a ti no es ni la primera vez ni la ultima que pasa el problema es que hasta que no matan a un niño por sus negligencias no hacemos nada.
Mi hermana dio a luz alli y la nene tubo que estar en neonatos porque no daba el peso. el caso es que cuando lo pasan a cuna te dicen que ya les puedes ir a dar el biberon tu, bueno pues la nena a los 15 minutos aun estaba tomando el biberon, llego una chiquilla de esas que tienen alli diciendo: venga venga que se acaba el tiempo, ya los 5 minutos a uno de los bebes que habia alli le hizo con las tijeras un corte en la tetina , le cogio por la parte de detras del cuello tirando hacia atras para abrirle la via y le metio el biberon a chorro¡¡¡¡¡ tan cierto como que lo estoy escribiendo.

T
tasnim_9936295
16/12/09 a las 13:04

No me extraña
Yo cada vez estoy mas descontenta de ese hospital.

A mi primero hijo lo tuve en el 9 de Octubre, tuvo que estar 4 dias ingresado despues del parto y la verdad, regular, porque le pusieron la luz ultravioleta porque estaba amarillito y cuando nos dejaban verlo a traves del cristal me tocaba ir a quejarme a las enfermeras que le pusieran bien la venda delos ojitos que se la habia quitado y estaba mirando directamente a la bombilla de luz azul que tenia debajo de la cuna, como para quedarse ciego mi pobre...

Luego en nochevieja, cuando iba a cumplir 2 años me toco llevarlo de urgencias porque llevaba 3 dias con fiebre y le habia aparecido un bulto enorme en un tobillo y pense que se habia dado un golpe en la cuna sin que nos dieramos cuenta; pues el pediatra que suele haber de urgencias, uno joven, nos trato como delincuentes preguntandonos cosas como si le hubieramos pegado nosotros una paliza al nene; nos decia que eso no se lo podia haber hecho el solo y yo casi me puse a llorar de oir esas acusaciones.
Al final lo vio un traumatologo y resulta que el niño lo que tenia era una artritis y le tuvo que sacar un bote llenito de pus del tobillo.
Lo tuvieron ingresado una semana a punto de operarlo y el trato fue terrible, el traumatologo de adeslas lo miraba desde la puerta y nos preguntaba a nosotros que como estaba el niño, como si nosotros fueramos los medicos, nadie nos decia nada en todo el dia, les tuve que pedir que le quitaran la escayola porque se le estaba poniendo el pie morado y encima de estar alli cogio una bronquiolitis.... Horrososo, menuda nochevieja y reyes nos pasamos alli dentro.

Mi segunda hija la voy a tener en la Salud, que las enfermeras y todo el personal son un encanto, te tratan de maravilla y te hacen sentir agusto.

H
haiwei_5952930
16/12/09 a las 20:48

Me parece que has hecho lo correcto
si todo el mundo hiciera esas cosas y se quejara, quizá esto no pasaría. Lo peor es que cuando te pasa algo en la ss todo el mundo pone el grito en el cielo, pero si es por lo privado, nos callamos, pagamos y lo dejamos correr... pues no!!! aunque yo en lugar de La Salud me lo hubiese llevado directito a la Fe.
Cuando le dije a mi matrona que iba a ir por la ss porque me daba más seguridad la Fe, me dijo que era una vergüenza que hubiera más partos en el 9 de Octubre que en todos los hospitales públicos de la Comunidad, y después de leer vuestras experiencias, sinceramente, no me lo explico, supongo que porque los afecvtados no denuncian y el resto de la gente no sabe de estos problemas.

Sigue hasta el final con tu reclamación y mucha suerte!!!

PD: tu peque ya está bien?? espero que sí.

K
kaotar_715458
26/2/10 a las 16:57

Mil gracias a las enfermeras de la 3 planta ¡¡¡¡
Hola mi experiencia con las enfermeras del 9 de octubre fue muy buena , durante los 2 meses q estuvo mi madre alli , con una grave enfermedad y muchisimo sufrimiento el trato q recibio mi qquerida madree y toda mi familia fue maravilloso y nos ha dejad una huella que nunca olviraremos , gracias x vuestra humanidad , cariño , consejos y animo q nos disteis a mi y a mi familia en estos durisimos momentos , nunca os olvidarems , Maria del Mar , Maria Luisa , Adela , Mariluz ... a todas muchisimas gracias . GRACIAS x EL PELUCHE Q LE REGALASTEIS A MI MADRE Y Q HOY ES NUESTRO TESORO ,cada vez q lo veo me acuerd d vosotras , vinisteis hasta el tanatorio a despediros d mi madre .Nunca superare la perdida d mi madre pero vivo con su recuerd y sig adelante x ella , como ella lo hacia x nosotros y a ti mama Gracias x darme este ejemplo d lucha y superacion .te kiero con locura mama .

D
dandan_8809294
5/5/10 a las 20:31

Experiencia en la uci del 9 de octubre

Hola, he leído las oipiniones de este foro por casualidad, y la verdad es que me apena mucho leer todo lo que escribís. Yo dí a luz en el 9 de octubre. Por diversos motivos que no vienen al caso, mi hijo nació prematuro de 29 semanas. Estuvo dos meses y medio en la UCI pediátrica. La angustia que supone esta situación, no se la deseo a nadie; cada día era un continuo sufrimiento porque no sabía si al día siguiente ibas a perderlo...Los padres de los niños prematuros sabrán a qué me refiero...Cuando te sucede algo gordo de verdad, los pequeños detalles y nimiedades los dejas a un lado. es cireto que hay cosas que se pueden mejorar, pero siempre que pienso en las personas que le salvaron la vida a mi hijo, en tantas cosas que al principio no entendemos y las interprestamos mal, en tantos pediatras, enfermeras y auxiliares que se dejaron la piel cuando mi hijo estuvo a punto de morirse...que fueron varias veces..esto no sólo lo pienso yo, sino también el grupo de padres que coincidió conmigo en ese momento. Mi primer hijo lo tuve en el hospital general; por diversas causas, también tuvo que estar ingresado en neonatos, aunque sólo una semana. Allí la información a los padres era. lunes, miércoles y viernes sólamente, y bastante deficiente. En el parto no hubía ningún pediatra. Nadie protestaba; paradójico (no?). está claro que cada uno cuenta su experiencia, pero a mí mi hijo me ha enseñado a ser más amplia de miras y a preocurparme por lo que de verdad importa. Sin ánimo de ofender: no será que cuanto más nos dan, más exigimos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram