un trato vergonzoso de algunas de las que dicen llamarse enfermeras. espero que no tengais que llevar a vuestros bebes alli en la vida. . no saben ni pinchar y para que hablar de como les inyectan en vena la medicacion, como si fueran de carreras, llegan y en 2 segundos le inyectan en vena el antibiotico. . cual fue mi sorpresa cuando al trasladarme ( por el mal trato recibido a mi y a mi bebe) a la salud las enfermeras de alli le inyectan el antibiotico despacito despacito.. le pregunte el porqué y me respondio: claro esto pica , pobres criaturas(duele al meterlo en la vena durante el recorrido)Claro por eso mi hijo no dejaba de llorar cuando se lo inyectaban,, y las muy.... decian : uy que quejica...
en La Salud no tube problema a la hora de que me pasaran el bibe del nene, ya que cuando tenia hambre lo pedia y me lo traian. En el 9 octubre ellas marcan la hora y si lo pides antes te contestan mal y te dicen que te esperes media hora y como si fuera un favor te lo traen..
Otra sorpresa para mi fue cuando el La Salud a primera hora de la mañana vienen y bañan al bebe dos chicas majisimas. En el 9 octubre te peleas por pillar una bañera para bañarlo tu misma,,,ke buscate la vida para no mojarle la via al niño.
el trato en la Salud es inmejorable... son atentas , cariñosas, llaman a tu hijo por su nombre .... bueno que decir ... LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES TU HIJO , Y yo no puede tolerar el mal trato que recibio el mio en el nueve de octubre por la que dice ser enfermera de planta ( 3 planta) un mastodonte de pelo corto.
pedi el bibe de mi hijo y me contesto faltal por el telefonillo. cuando paso por la habitacion a administrarle a mi hijo el antibiotico en vena le reproche su mala atencion por el telefonillo a lo que la sargentona se me puso chula y me dijo que nadie me obligaba a ir alli,, claro ahi ya se lio la gorda y en lo que "a presunta"discutia conmigo a la vez que manipulaba la via a mi hijo de muy malas maneras SE LA SACO DEL SITIO
Y ME DICE MUY ... ELLA .. mira se le ha salido la via.. como diciendo ; mira lo que as conseguido.
.. Y ESO SI QUE NOOOO..la dije k saliera y viniera otra enfermera a arreglarle la via a mi hijo..y el tipa me contesta ke ella era la enfermera de planta y si no la queria a ella mi hijo se queda sin medicacion ( ESTAMOS HABLANDO DE UN BEBE DE 6 MESES CON INFECCION EN RIÑON) una verguenza, cuando la supervisora coloco la via a mi hijo ( despues de un gran revuelo por supuesto) pedi el traslado a La Salud... a todo estos las 1 pruebas de mi hijo seguian sin aparecer despues de 4 dias, cuando las reclame al medico su contestacion fue: yo ya las e reclamado 2 veces , si quereis poneis una reclamacion en Rayos. QUE VERGUENZA¡¡
luego otro mastodonte mas aparece echa una loca diciendo ke las pruebas ya las tenian,,chillandonos en lugar de disculpase, y encima dice k eske el medico se habia equivocado de paciente... BUENO EL COLMO.
ESO SI CUANDO BAJÉ A HABLAR CON EL DIRECTOR Y EL SR. MUY EDUCANDO Y ALUCINADO DE TODO LO QUE ME HABIAN HECHO, HIZO QUE ME FACILITARAN TODAS LAS PRUEBAS ( HASTA LAS `SUPUESTAMENTE DESAPARECIDAS^ Y CON ELLAS ME TRASLADE EN AMBULANCIA A LA SULUD)
ENTRE TODO ME E DEJADO MUCHAS COSAS DEL EQUIPO DE LA 3 PLANTA DEL 9 OCTUBRE, , ES DIFICIL RESUMIR AQUEL DIA. ESO SI LA RECLAMACION LA PUSE Y LA DENUNCIA ESTOY EL ELLO.
Mostrar más