Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre, equipo de vicente fuster? (valencia)

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 13:14
N
nejma_5817115
23/7/10 a las 16:18

Hola chicas... me pueden contar alguna experiencia con el doctor fuster cortina?? yo estoy llevando el embarazo con el por privado y tambien a parte por ss, que tal los partos??, hay algo que no me explico... el atiende tooodos los días, como hace para asistir los partos si esta siempre en la consulta??, perdon por mi ignorancia..pero es una gran duda esa jejej!!
Muchas gracias por leer chicas !!
besos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nejma_5817115
28/7/10 a las 17:11

Africa !!
Hola guapa!! muchas gracias por responder... ahora... que tal te atendio en el parto?? Y su equipo de matronas , etc???
te agradeceria que me cuentes porfis!!
saludos!!

N
nejma_5817115
26/7/10 a las 18:11


N
nejma_5817115
28/7/10 a las 17:11
Mejor respuesta

Africa !!
Hola guapa!! muchas gracias por responder... ahora... que tal te atendio en el parto?? Y su equipo de matronas , etc???
te agradeceria que me cuentes porfis!!
saludos!!

N
nejma_5817115
29/7/10 a las 18:15

Ayyy!!!
Africa muchas gracias por contestar!!!! me quedo mas tranquila!!! a mi tambien me parece muy buen medico, pero claro, soy primeriza y no sabia que tal era con los partos, nuevamente de lo agradezco!!!!
saludos!!

N
nejma_5817115
3/8/10 a las 13:25

Al guien mas??
que haya tenido a sus peques con este gine??

A
abir_9678948
8/8/10 a las 19:07

Vicente fuster
hola , te dire que yo estoy encantada con el , he tenido dos hijos la primera la tuve un viernes en el 9 d'octubre el trabaja de lunes a jueves en su casa si no ha cambiado y el nene lo tuve un martes por la tarde noche , su equipo para mi es estupendo las matronas se portaron muy bien conmigo y el hospital para mi estuvo muy bien luego he tenido dos operaciones con el y me ha ido muy bien
te manda a la matrona y la anestesista y ellas te van controlando y van informandole , no te preocupes la mayoria trabaja en su consulta y atiende los partos
bueno espero haberte ayudado , y que te vaya muy bien es un gran profesional
ya me contaras

N
nejma_5817115
8/8/10 a las 22:27
En respuesta a abir_9678948

Vicente fuster
hola , te dire que yo estoy encantada con el , he tenido dos hijos la primera la tuve un viernes en el 9 d'octubre el trabaja de lunes a jueves en su casa si no ha cambiado y el nene lo tuve un martes por la tarde noche , su equipo para mi es estupendo las matronas se portaron muy bien conmigo y el hospital para mi estuvo muy bien luego he tenido dos operaciones con el y me ha ido muy bien
te manda a la matrona y la anestesista y ellas te van controlando y van informandole , no te preocupes la mayoria trabaja en su consulta y atiende los partos
bueno espero haberte ayudado , y que te vaya muy bien es un gran profesional
ya me contaras

Hola trabuca!!
muchas gracias por contestar, me deja mas tranquila saber que hay chicas que tuvieron partos buenos con fuster , a mi me gusta mucho como atiende , pero claro,.. no sabia que tal los partos...
besos!!

J
juhua_6289885
13/8/10 a las 15:49

A mí me generó muchas dudas
bueno, yo voy a diferir un poco de lo que dicen las compis. Yo tuve a mi hija hace dos años y la verdad tanto embarazo como parto fueron bien, pero porque tenía que ser así. Tiene un trato bastante seco, razón por la cual decidí que en el siguiente embarazo intentaría buscar otro gine, porque en todas o casi todas las consultas salíamos de mala leche al ver cómo no solventaba nuestras dudas y a todo contestaba que todo estaba bien, pues aún a día de hoy estoy intranquila porque en el primer análisis la toxo me dio negativa y en el último positiva, a esto le quitó importancia y de vez en cuando pienso si esto tendrá alguna consecuencia. No sé, sus escasas respuestas no me hacían confiar plenamente en él a pesar de que me lo habían recomendado. Pero lo que más me fastidiaba era el ver sus intenciones de programarme el parto sin causa aparente. La mayoría de sus partos tienen lugar el viernes, al menor ápice de que la cosa se puede producir en los próximos días tengo la hipótesis de que intenta programarlo para que así no le fastidien el fin de semana o le llamen en plena madrugada, desgraciadamente práctica muy común entre los gines privados.
Por cierto, la persona que me lo recomendó tan encarecidamente ha pasado recientemente un aborto muy traumático y doloroso con él, porque ella empezó a tener contracciones y él se limitó a mandarle nolotil y a esperar al día siguiente que era San Viernes para hacerle el legrado.

Y
yahiza_9710201
20/8/10 a las 13:14

A mi tambien me llevo el embarazo
Que fue bien, aunque reconozco que muy explicíto no era el gombre.
Pero me programó el parto un viernes cuando no había cumplido aún, según él, porque ya estaba dilatada. Al final acabe en cesaréa, después de 14 horas intenando dilatar.
Igual pequé de ingenúa ó primeriza, pero mi amiga due al mismo gine y también se lo quería provocar, a lo que ella se negó puesto que iba también a la SS y allí le decían que estaba muy verde. Al final se pusó de parto por si sola.
Reconozco que tiene mucho interés en programarte el parto el viernes que es cuando él tiene quirofano. Y también por muy buen médico que sea, creo que en algunas cosas se ha quedado un poco obsoleto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest