Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amniocentesis en el hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:12
Z
zintia_6906416
26/5/08 a las 22:07

Hola me tengo que hacer la amniocentesis en el 9 de octubre, alguna de vosotras se la ha hecho ahi, que tal os ha ido y que tal el medico que os la hizo

orientarme por favor que voy un poco perdida por no decir muerta de miedo

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

S
sally_9137289
27/5/08 a las 21:41

Tranquila...
yo mela hice en el 9 estaba supernerviosa no dormi la noche de antes,le pregunte a toda la gente que conocia que se la habia hecho y aunque me decian que no era nada, que no te enteras,etc yo no me podia relajar.
y ahora te cuento no duro ni cinco minutos,te hacen una ecografia para que veas al bebe y sepan donde tienen que pinchar,te ponen muchisimo alcohol y cogen la aguja de tal forma que tu ni la ves ,te dicen vas a notar un pinchazo no te muevas,ni lo notas y cinco segundos despues ya esta,vuelves a ver a tu bebe y a casa a hacer reposo eso si hazlo a rajatabla por lo menos dos dias.
otra cosa a mi marido no lo dejaron quedarse,y la doctora que me lo hizo fue la dr.izquierdo.
espero haberte ayudado,besitos.

Mostrar más
Z
zintia_6906416
28/5/08 a las 19:12
En respuesta a sally_9137289

Tranquila...
yo mela hice en el 9 estaba supernerviosa no dormi la noche de antes,le pregunte a toda la gente que conocia que se la habia hecho y aunque me decian que no era nada, que no te enteras,etc yo no me podia relajar.
y ahora te cuento no duro ni cinco minutos,te hacen una ecografia para que veas al bebe y sepan donde tienen que pinchar,te ponen muchisimo alcohol y cogen la aguja de tal forma que tu ni la ves ,te dicen vas a notar un pinchazo no te muevas,ni lo notas y cinco segundos despues ya esta,vuelves a ver a tu bebe y a casa a hacer reposo eso si hazlo a rajatabla por lo menos dos dias.
otra cosa a mi marido no lo dejaron quedarse,y la doctora que me lo hizo fue la dr.izquierdo.
espero haberte ayudado,besitos.

Muchas gracias aguamiel
me has dejado mas tranquila, mira que conozco a gente que dio a luz ahi pero la amnio, a nadie, ire mas tranquila, me has ayudado mucho

Gracias de nuevo, besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Ayuda, poco liquido amniotico
por: zintia_6906416
nuevo
|
1 de noviembre de 2008 a las 20:28
Z
Necesito vuesta ayuda
por: zintia_6906416