Foro / Maternidad

Fiv en cruces tiempos de espera? ayuda porfi

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:08
C
crina_9726159
30/6/07 a las 22:26

hola,
aun estoy con tratamiento de ia me han echo 3 pero no tengo muchas esperanzas ya que esta todo bien segun nos dicen a nivel de laboratorio y no sale.
El caso es que no se si voy a seguir o directamente ponernos en la lista de espera pero me gustaria saber cuanto tiempo hay de espera.

gracias

Ver también

X
xinmei_9180585
5/7/07 a las 10:52

Hola
Yo estoy en Cruces el 9 de julio voy y me dirán si nos hacen Fiv o IA, me hice una Fiv por lo privado, pero ahora le han hecho a mi marido un seminogreama y como ha mejorado le han mandado repetir y si eso nos hacen IA.
la lista de espera de Ia es de unos 6 meses y de Fiv de 1 año. Si estas en ia y te tienen que pasar a Fiv creo que es directo no tienes que volver a esperar un año.
Como el lunes voy ya me enteraré, y os cuento

A
anahit_8559661
5/7/07 a las 11:08

Hola,
A mí me han hecho 6 IAs en Galdakao, todas negativas.
El 25 de Junio tuve cita otra vez en Galdakao, mandarán mi informe a Cruces para pasar a FIV. Pero para ello, me comentó mi gine que primero, dentro de unos 2-3 meses me llamarán de Cruces para una primera cita. Después de esa primera cita que hay una lista de espera de más o menos un año.

Total que, entre que me llaman de Cruces y entra la lista de espera, más o menos año y medio.

Dónde te han hecho las IAs, en el mismo Cruces? si es así, igual el protocolo es distinto...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram