Foro / Maternidad

Fiv en cruces tiempos de espera? ayuda porfi

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:08
C
crina_9726159
30/6/07 a las 22:26

hola,
aun estoy con tratamiento de ia me han echo 3 pero no tengo muchas esperanzas ya que esta todo bien segun nos dicen a nivel de laboratorio y no sale.
El caso es que no se si voy a seguir o directamente ponernos en la lista de espera pero me gustaria saber cuanto tiempo hay de espera.

gracias

Ver también

X
xinmei_9180585
5/7/07 a las 10:52

Hola
Yo estoy en Cruces el 9 de julio voy y me dirán si nos hacen Fiv o IA, me hice una Fiv por lo privado, pero ahora le han hecho a mi marido un seminogreama y como ha mejorado le han mandado repetir y si eso nos hacen IA.
la lista de espera de Ia es de unos 6 meses y de Fiv de 1 año. Si estas en ia y te tienen que pasar a Fiv creo que es directo no tienes que volver a esperar un año.
Como el lunes voy ya me enteraré, y os cuento

A
anahit_8559661
5/7/07 a las 11:08

Hola,
A mí me han hecho 6 IAs en Galdakao, todas negativas.
El 25 de Junio tuve cita otra vez en Galdakao, mandarán mi informe a Cruces para pasar a FIV. Pero para ello, me comentó mi gine que primero, dentro de unos 2-3 meses me llamarán de Cruces para una primera cita. Después de esa primera cita que hay una lista de espera de más o menos un año.

Total que, entre que me llaman de Cruces y entra la lista de espera, más o menos año y medio.

Dónde te han hecho las IAs, en el mismo Cruces? si es así, igual el protocolo es distinto...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir