Foro / Maternidad

Hospital clinic barcelona

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 19:44
A
an0N_626186799z
5/7/06 a las 21:09

Hola, me gustaría iniciar charlas continuas con chicas que se estén tratando en este hispital. Asi podemos intercambiar opiniones de los procedimientos que nos aplican. Incluso ser apoyo mutuo que me parece lo necesitamos mucho. Quién mejor que alguien que atraviesa por lo mismo para entender lo que pasa por mi mente?

Ver también

A
alzira_5558460
5/7/06 a las 21:26

Hola emvillc¡¡
Yo tambien estoy en el clinic con el Dr. Fábregues, tengo sop y de momento estoy con un tratamiento de metformina para regular los ciclos y dar más calidad a mis ovulos.

Comentarte que hay otro miniforo del hospital clinic pero hace dias que no lo veo y no puedo localizarlo.

Bienvenida y espero q tengas una espera cortita para tu embarazo.

Besos.

A
an0N_626186799z
5/7/06 a las 21:42
En respuesta a alzira_5558460

Hola emvillc¡¡
Yo tambien estoy en el clinic con el Dr. Fábregues, tengo sop y de momento estoy con un tratamiento de metformina para regular los ciclos y dar más calidad a mis ovulos.

Comentarte que hay otro miniforo del hospital clinic pero hace dias que no lo veo y no puedo localizarlo.

Bienvenida y espero q tengas una espera cortita para tu embarazo.

Besos.

Ya tengo camino recorrido
En febrero me hicieron una ICSI, me transfirieron 2 embriones y 1 quedó congelado. Salió negativo. Luego en abril lo intentamos otra vez con el embrión congelado y tampoco resultó. Me trata la Dra. Casals. Tengo 34 años y unas ganas terribles de ser madre. Lo hacemos por vía privada. La doctora me dijo que podíamos intentar en agosto y que no pierda esperanzas. No las pierdo y trato de pensar en positivo. Ahora sólo intentar ahorrar lo máximo para el nuevo intento que Dios mediante será lo que esperamos. Gracias por vuestro tiempo al leerme.

I
idilia_8527106
6/7/06 a las :19
En respuesta a alzira_5558460

Hola emvillc¡¡
Yo tambien estoy en el clinic con el Dr. Fábregues, tengo sop y de momento estoy con un tratamiento de metformina para regular los ciclos y dar más calidad a mis ovulos.

Comentarte que hay otro miniforo del hospital clinic pero hace dias que no lo veo y no puedo localizarlo.

Bienvenida y espero q tengas una espera cortita para tu embarazo.

Besos.

Hola
hola chicas yo tambien estoy en clinic y me lleva la dra.peñarrubia estoy en tto y si todo va bien para finales de julio espero poder hacerme mi 1 icsi y espero que la ultima.
un besito y suerte a todas.

A
alzira_5558460
6/7/06 a las 21:42

Estamos en el mejor momento...
No te preocupes d la edad, yo tengo 35 solo hace un año que me he empezado a plantear lo de la maternidad....pero gracias a los avances médicos todavia somos jovenes(nada más hay que ver ejemplos como la periodista Ana Rosa Quintana, con 48 años gemelos¡¡¡¡),estamos en la mejor edad, seguras de lo que queremos, como lo queremos, cuando lo queremos y con nuestro entorno totalmente preparado para la llegada de esa personita.

Se que hay días que es dificil pensar así(yo la primera) pero tenemos que estar contentas (estamos haciendo todo lo posible para conseguirlo)y aunque tenemos nuestros obstáculos, llegaremos a la meta con ese gran positivo,antes o después, pero lo tendremos.

Ánimos y besos.

D
daba_9667069
8/7/06 a las 15:09

Hospital clínic barcelona
hola a todas!!
yo tambien estoy en el Clínic, me lleva el Dr Fábregues.
Había empezado mi primer tratamiento, por inducción a la ovulación, y ha sido negativo. Los ánimos estan superbajos, pero desgraciadamente hay q sacarlos de donde sea y ser positivas. Ahora hasta septiembre no hacen tratamientos, supongo q todo el mundo está de vacaciones. También nosotras tendríamos q irnos, no os parece? Venga, todas a Punta Cana!! a no pensar en nada, y coger fuerzas para la vuelta.
un beso a todas!!

X
xira_8000094
8/7/06 a las 20:55

Clínic de barcelona
Hola, yo también soy de Barcelona y también estoy en tratamientos de fertilidad, Me tratan en Teknon, no estoy descontenta pero tengo una amiga que la estan tratando en el clínic y está super conteta, animo! ya te iré contando.

A
amets_9009628
9/7/06 a las 10:59
En respuesta a idilia_8527106

Hola
hola chicas yo tambien estoy en clinic y me lleva la dra.peñarrubia estoy en tto y si todo va bien para finales de julio espero poder hacerme mi 1 icsi y espero que la ultima.
un besito y suerte a todas.

Hola ilusionata
Yo tb estoy en el clinic con la Dra Peñarrubia, y me toca a finales de julio!!!!!Sobre que dia mas o menos vas tu????
Has hecho protocolo largo o corto?
Como te va el tratamiento?
Cuentame !!!!!!

L
lorna_700681
9/7/06 a las 20:19

Yo tambien empece en el clinic
Empece mi primera visita en abril de este año con el Doctor Fabregas. Llevabamos mas de 2,5 años intentando por nosotros mismos sin ningun resultado. En unas primeras pruebas en el ambulatorio aparentemente mi marido tenia poco esperma y yo sop pero nada sin confirmar segun el D.Fabregas.
Nos mando las primeras pruebas a mi una histerosalpingrafia y analisis de sangre de estos del 3 er día y a mi marido seminograma y mas analisis.
A mi me realizaron la histero el 24 de Mayo y estaba a la espera que me viniera la warry para hacerme los analisis pero cual fue nuestra sorpresa que estamos embarazados. Increíble pero cierto.
Parece que la histero desentampono alguna mucosidad por que me he quedado en el primer mes.Nos lo dijo el doctor que despues de esta prueba había muxos embarazos pero la verdad yo no tenía muxa fe. Aunque mi marido si.
Y asi fue gracias a Dios, ahora solo espero que se quede conmigo los nueve meses y nazca sano, y trasmitiros todas mis fuerzas para que pronto lo consigais.
Suerte chicas. Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
idilia_8527106
10/7/06 a las :54
En respuesta a amets_9009628

Hola ilusionata
Yo tb estoy en el clinic con la Dra Peñarrubia, y me toca a finales de julio!!!!!Sobre que dia mas o menos vas tu????
Has hecho protocolo largo o corto?
Como te va el tratamiento?
Cuentame !!!!!!

Hola poltina.
creo que estamos mas o menos iguales, estoy con protocolo largo todavia estoy con decapeptyl desde el 25 junio hasta el 11 de julio que tengo 1 control de estradiol y entonces empezare con gonal y segun me dijo la dra. si todo va bien la demana del 17 julio sera la semana de controles y y la ultima semana de julio la punzion y transferencia y tu como vas con tu tto? cuando tienes visita? ya me contaras que tal, yo tengo ganas de que sea martes haber que dice la dra.
un besito y ya te contare que tal ha ido todo.
chao wapa.

















A
amets_9009628
10/7/06 a las 8:22
En respuesta a idilia_8527106

Hola poltina.
creo que estamos mas o menos iguales, estoy con protocolo largo todavia estoy con decapeptyl desde el 25 junio hasta el 11 de julio que tengo 1 control de estradiol y entonces empezare con gonal y segun me dijo la dra. si todo va bien la demana del 17 julio sera la semana de controles y y la ultima semana de julio la punzion y transferencia y tu como vas con tu tto? cuando tienes visita? ya me contaras que tal, yo tengo ganas de que sea martes haber que dice la dra.
un besito y ya te contare que tal ha ido todo.
chao wapa.

















A ver si nos encontramos.....
Yo empece el decapeptyl el 26 de junio y hoy ya me he do a hacer el estradiol y a la 1 tengo gine. Asi que vamos a la par!!!!! Si aun nos encontraremos en sala de espera!!!!!jajajjaj.yo creo que la puncion sera entre el 22/24 de julio por lo que me han dicho.Tengo unas ganas ya.Y despues me quedare unos dias en casa de mi prima en barcelona haciendo reposo y tal,pq yo soy de Andorra.A ver que me dice la gine hoy, si ya empiezo con gonal.Yo hasta ahora lo llevo muy bien.Ningun sintoma, ni un solo moraton, genial vamos!!!!espero que siga asi!!!!!
Nos seguimos contando a ver si coincidimos!!!!!!
Besosssssssssss!!!!!
Sabeis algo de Zoe??????









I
idilia_8527106
10/7/06 a las 11:25
En respuesta a amets_9009628

A ver si nos encontramos.....
Yo empece el decapeptyl el 26 de junio y hoy ya me he do a hacer el estradiol y a la 1 tengo gine. Asi que vamos a la par!!!!! Si aun nos encontraremos en sala de espera!!!!!jajajjaj.yo creo que la puncion sera entre el 22/24 de julio por lo que me han dicho.Tengo unas ganas ya.Y despues me quedare unos dias en casa de mi prima en barcelona haciendo reposo y tal,pq yo soy de Andorra.A ver que me dice la gine hoy, si ya empiezo con gonal.Yo hasta ahora lo llevo muy bien.Ningun sintoma, ni un solo moraton, genial vamos!!!!espero que siga asi!!!!!
Nos seguimos contando a ver si coincidimos!!!!!!
Besosssssssssss!!!!!
Sabeis algo de Zoe??????









Estaria bien."poltina"
hola, pues si que vamos a la par ha ver que te dice la dra.hoy y cuanto te has de poner de gonal ya me contaras que tal la visita yo ire mañana.yo tambien tengo ganas de que llegue mañana son pequeños pasos pero poco a poco vamos avanzando para ese dia tan esperado.
un besoooo.

A
amets_9009628
10/7/06 a las 11:38
En respuesta a idilia_8527106

Estaria bien."poltina"
hola, pues si que vamos a la par ha ver que te dice la dra.hoy y cuanto te has de poner de gonal ya me contaras que tal la visita yo ire mañana.yo tambien tengo ganas de que llegue mañana son pequeños pasos pero poco a poco vamos avanzando para ese dia tan esperado.
un besoooo.

Ilusionata
Pues si, a la 1 voy, luego te cuento como me ha ido, y que me han hecho!!!Asi estas al corriente, yo tengo ya unas ganas de acabar!!!!!
Besines y hasta luego!!!!!

I
idilia_8527106
10/7/06 a las 23:41
En respuesta a amets_9009628

Ilusionata
Pues si, a la 1 voy, luego te cuento como me ha ido, y que me han hecho!!!Asi estas al corriente, yo tengo ya unas ganas de acabar!!!!!
Besines y hasta luego!!!!!

Poltina
hola que tal te ha el 1 control? espero que bien, bueno yo voy mañana a las 7:30 analitica y a las 18:00 visita asi que estoy en ascuas, ya te contare que me ha dicho.
nos vemos chaoooooooooooo.
¿has empezado con gonal?

A
amets_9009628
11/7/06 a las 11:45
En respuesta a idilia_8527106

Poltina
hola que tal te ha el 1 control? espero que bien, bueno yo voy mañana a las 7:30 analitica y a las 18:00 visita asi que estoy en ascuas, ya te contare que me ha dicho.
nos vemos chaoooooooooooo.
¿has empezado con gonal?

Hola ilusionata
Pues fui con mi estradiol, estaba todo bien, me hizo la ecografia via vaginal, que vamos el viaje que me pego la amiga, sin miramientos!!!!
Total que ella quiere que empieze hoy el gonal, y el fax de la Peñarrubia pone el 13, pero mi gine quiere que empieze hoy, y estoy pdte que llame a barcelona para hablar con la peñarrubia a ver que dice ella. Pq mi gine dice que ya estoy para empezar la estimulacion, asi que a mediodia sabre algo y ya esta tarde me meto 2 banderillas a la vez, una de cada lado!!!!
Y dice mi gine que para finales de la semana que viene puncion!!!! que ganas tengo ya de acabar!!!!
Bueno a ver que tal te va a ti, que supongo que bien!!! Ya me contaras !!!!!
Y ya te tengo al corriente, a ver si coincidimos!!!
Besitosss!!!! y animo !!!!

A
amets_9009628
12/7/06 a las 11:08
En respuesta a idilia_8527106

Poltina
hola que tal te ha el 1 control? espero que bien, bueno yo voy mañana a las 7:30 analitica y a las 18:00 visita asi que estoy en ascuas, ya te contare que me ha dicho.
nos vemos chaoooooooooooo.
¿has empezado con gonal?

Y aempeze el gonal
Ayer la primera bandrilla, y 400, tomaaaaa!!!!
Hoy me dira con cuanto sigo!!! yo de momento no noto nada de nada!!! En principio el lunes hare el primer control.llevare 6 banderillas de gonal.Y digo yo el lunes ya sabremos algo mas concreto!!! Y tu ya empezaste el gonal? como te sientes? notas algo?
Cuentameeeeee!!!!!

I
idilia_8527106
12/7/06 a las 21:30
En respuesta a amets_9009628

Y aempeze el gonal
Ayer la primera bandrilla, y 400, tomaaaaa!!!!
Hoy me dira con cuanto sigo!!! yo de momento no noto nada de nada!!! En principio el lunes hare el primer control.llevare 6 banderillas de gonal.Y digo yo el lunes ya sabremos algo mas concreto!!! Y tu ya empezaste el gonal? como te sientes? notas algo?
Cuentameeeeee!!!!!

Venga campeona!!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que has empezado con gonal y 400, bueno yo la visita bien me dijo que la analitica bien que el decapetyl habia hecho su efecto y empezare mañana con el gonal 300, durante 2 dias y 150 2 dias mas y 1/2 de decapeptyl todos los dias, hasta el lunes que tengo 1 control, asi que me explicaras tu si notas algo? me llevas un poco de delantera.ah dijo que cuando lleve unos dias con el gonal puede ser que note el vientre hinchado y gases asi que si te pasa eso tranquila.
tu tambien te pones el decapetyl?
bueno wapa nos vamos ha poner la pancha como un colador con tanta inyeccion? y yo que pensaba que ya no tendria que ponerme mas el decaptyl que ilusa. jejeje.
un besito ya me contaras que tal te va.

A
amets_9009628
13/7/06 a las 12:34
En respuesta a idilia_8527106

Venga campeona!!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que has empezado con gonal y 400, bueno yo la visita bien me dijo que la analitica bien que el decapetyl habia hecho su efecto y empezare mañana con el gonal 300, durante 2 dias y 150 2 dias mas y 1/2 de decapeptyl todos los dias, hasta el lunes que tengo 1 control, asi que me explicaras tu si notas algo? me llevas un poco de delantera.ah dijo que cuando lleve unos dias con el gonal puede ser que note el vientre hinchado y gases asi que si te pasa eso tranquila.
tu tambien te pones el decapetyl?
bueno wapa nos vamos ha poner la pancha como un colador con tanta inyeccion? y yo que pensaba que ya no tendria que ponerme mas el decaptyl que ilusa. jejeje.
un besito ya me contaras que tal te va.

Ilusionata,
PUES NADA CIELO, EMPEZE EL MARTES CON 400, AYER 450, HOY 450 Y A PARTIR DE MAÑANA HASTA EL DOMINGO 150, Y EL LUNES ESTRADIOL Y CONTROL DE FOLIS. DE MOMENTO NO NOTO NADA ESPECIAL, DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE SE ME MUEVE LA TRIPA POR DENTRO, PERO NADA DE DOLORES.
AYER POR LA TRDE PELIN DE DOLOR DE RIÑONES, I RES MES.
EL DECAPEPTYL TB ME HAN BAJADO A LA MITAD OSEA 1/2.
PERO DE MOMENTO YA TE DIGO NO ME PUEDO QUEJAR.
Y MI TRIPA NI UN MORADO, VAMOS LA CHICA DEL CENTRO DE SALUD ESTA ALUCINANDO, PQ CADA VEZ QUE LLEGO SE RIEN PQ DICEN QUE SOY LA ALEGRIA DEL CENTRO, SIEMPRE DE RISAS Y BROMA. PERO ES QUE SOY ASI....QUE HI FAREM!!!!
YO SOY MUY OPTIMISTA Y ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA BIEN.
Y YA VERAS QUE ESTE MES COLGAMOS MAS POSITIVOS.......!!!!
BESOSSSSSSSSSSS.

A
amets_9009628
13/7/06 a las 15:46

Up
lo subo

I
idilia_8527106
13/7/06 a las 18:15
En respuesta a amets_9009628

Ilusionata,
PUES NADA CIELO, EMPEZE EL MARTES CON 400, AYER 450, HOY 450 Y A PARTIR DE MAÑANA HASTA EL DOMINGO 150, Y EL LUNES ESTRADIOL Y CONTROL DE FOLIS. DE MOMENTO NO NOTO NADA ESPECIAL, DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE SE ME MUEVE LA TRIPA POR DENTRO, PERO NADA DE DOLORES.
AYER POR LA TRDE PELIN DE DOLOR DE RIÑONES, I RES MES.
EL DECAPEPTYL TB ME HAN BAJADO A LA MITAD OSEA 1/2.
PERO DE MOMENTO YA TE DIGO NO ME PUEDO QUEJAR.
Y MI TRIPA NI UN MORADO, VAMOS LA CHICA DEL CENTRO DE SALUD ESTA ALUCINANDO, PQ CADA VEZ QUE LLEGO SE RIEN PQ DICEN QUE SOY LA ALEGRIA DEL CENTRO, SIEMPRE DE RISAS Y BROMA. PERO ES QUE SOY ASI....QUE HI FAREM!!!!
YO SOY MUY OPTIMISTA Y ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA BIEN.
Y YA VERAS QUE ESTE MES COLGAMOS MAS POSITIVOS.......!!!!
BESOSSSSSSSSSSS.

Hola poltina
pues yo empiezo hoy con gonal, asi que ya te contare, esta noche 2 banderillas, que ganas tendo de terminar con las banderillas yo de momento solo tengo un peq.morado desde el 25 de junio no esta mal no?, mañana viernes tengo cena con los compañeros del trabajo y como me dijo que intentara ponerme el decapetyl a la misma hora, le pregunte que si me las podia pinchar mas tarde por un dia y me dijo que ningun problema que como quisiera yo o antes o mas tarde siempre y cuando no me olvide de ponermelas asi que ya lo sabes si tienes algun compromiso puedes ir tranquila por un dia no pasa nada y no hagas como yo que dije de entrada que no podia ir menos mal que lo he preguntado porque me hacia ilu ir.
bueno chiqueta animos que nos va quedando menos.un besito

A
amets_9009628
13/7/06 a las 18:25
En respuesta a idilia_8527106

Hola poltina
pues yo empiezo hoy con gonal, asi que ya te contare, esta noche 2 banderillas, que ganas tendo de terminar con las banderillas yo de momento solo tengo un peq.morado desde el 25 de junio no esta mal no?, mañana viernes tengo cena con los compañeros del trabajo y como me dijo que intentara ponerme el decapetyl a la misma hora, le pregunte que si me las podia pinchar mas tarde por un dia y me dijo que ningun problema que como quisiera yo o antes o mas tarde siempre y cuando no me olvide de ponermelas asi que ya lo sabes si tienes algun compromiso puedes ir tranquila por un dia no pasa nada y no hagas como yo que dije de entrada que no podia ir menos mal que lo he preguntado porque me hacia ilu ir.
bueno chiqueta animos que nos va quedando menos.un besito

Hola ilusionata
YO CON HOY SERA LA TERCERA DE GONAL , Y OYE YO APENAS NOTO NADA, DE VEZ EN CUANDO COMO SI SE ME MOVIERA ALGO EN LA TRIPA, Y POCO MAS. PERO ESO ME PASA POR LAS TARDES, DURANTE LA MAÑANA ESTOY GENIAL, QUE NO ME ENTERO.
A MI ME LAS PINCHAN EN EL CENTRO DE SALUD PQ LO TENGO AL LADO DE CASA, Y DE PASO A CASA ME PARO Y ME LAS PONEN ALLI.LOS FINDES BAJO UN MOMENTO Y LISTO.
YA ME CONTARAS ESTA NOCHE O MAÑANA QUE TAL LA PRIMERA DE GONAL, DESDE LUEGO SI TE PASA COMO A MI, QUE SEGURO QUE SI YA VERAS, NI TE ENTERARAS.
YO PENSE QUE ESTO SEIA MAS DURO DE LLEVAR PERO LO UNICO DURO ES LA ESPERA DE ACABAR, SE HACE ETERNO, PARECE QUE LOS DIAS NO PASAN.JO, A VER SI COINCIDIMOS PARA LA PUNCION ESTARIA BIEN, A MI ME HACE GRACIA CUANDO VOY Y EN LA SALA DE ESPERA VEO LAS CHICAS, PIENSO SI ALGUNA DE ELLAS SERA DEL FORO.ESTAMOS CON CARA DE INCERTIDUMBRE.....ESPERANDO A VER QUE PASA..
BUENO YA ME CONTARAS QUE TAL LA PRIMERA!!!!
BESINESSSS.

A
amets_9009628
14/7/06 a las 8:50

Up
UP....LO SUBO

I
idilia_8527106
15/7/06 a las 17:28
En respuesta a amets_9009628

Hola ilusionata
YO CON HOY SERA LA TERCERA DE GONAL , Y OYE YO APENAS NOTO NADA, DE VEZ EN CUANDO COMO SI SE ME MOVIERA ALGO EN LA TRIPA, Y POCO MAS. PERO ESO ME PASA POR LAS TARDES, DURANTE LA MAÑANA ESTOY GENIAL, QUE NO ME ENTERO.
A MI ME LAS PINCHAN EN EL CENTRO DE SALUD PQ LO TENGO AL LADO DE CASA, Y DE PASO A CASA ME PARO Y ME LAS PONEN ALLI.LOS FINDES BAJO UN MOMENTO Y LISTO.
YA ME CONTARAS ESTA NOCHE O MAÑANA QUE TAL LA PRIMERA DE GONAL, DESDE LUEGO SI TE PASA COMO A MI, QUE SEGURO QUE SI YA VERAS, NI TE ENTERARAS.
YO PENSE QUE ESTO SEIA MAS DURO DE LLEVAR PERO LO UNICO DURO ES LA ESPERA DE ACABAR, SE HACE ETERNO, PARECE QUE LOS DIAS NO PASAN.JO, A VER SI COINCIDIMOS PARA LA PUNCION ESTARIA BIEN, A MI ME HACE GRACIA CUANDO VOY Y EN LA SALA DE ESPERA VEO LAS CHICAS, PIENSO SI ALGUNA DE ELLAS SERA DEL FORO.ESTAMOS CON CARA DE INCERTIDUMBRE.....ESPERANDO A VER QUE PASA..
BUENO YA ME CONTARAS QUE TAL LA PRIMERA!!!!
BESINESSSS.

Hola poltina
hola poltina, sabes con la de hoy sera la 3 banderilla de gonal y es curioso con el decapetyl he tenido un poco de dolor de cabeza los ultimos dias, no se si sera la medicacion o sere yo ya que tengo jaquecas con frecuencia o ha sido casualidad, y con el gonal lo que noto es una sensacion de como si me tuviera que venir la regla pero ya tedigo es una sensacion porque no dura mucho rato no se es raro, pero bien todo muy bien espero seguir ha si lo que quede de tto, bueno y el lunes control tengo unas ganas ya, como tu supongo, bueno un besito

A
amets_9009628
15/7/06 a las 20:20
En respuesta a idilia_8527106

Hola poltina
hola poltina, sabes con la de hoy sera la 3 banderilla de gonal y es curioso con el decapetyl he tenido un poco de dolor de cabeza los ultimos dias, no se si sera la medicacion o sere yo ya que tengo jaquecas con frecuencia o ha sido casualidad, y con el gonal lo que noto es una sensacion de como si me tuviera que venir la regla pero ya tedigo es una sensacion porque no dura mucho rato no se es raro, pero bien todo muy bien espero seguir ha si lo que quede de tto, bueno y el lunes control tengo unas ganas ya, como tu supongo, bueno un besito

Que tal ilusionata
Yo hoy me he puesto la cuarta de gonal, y de momento me noto pelin hinchada, y molestias como de menstruacion pero nada del otro mundo.yo el lunes tb tengo el primer control y llevar la analitica de estradiol.tengo ganas ya a ver si ya me dice algo mas concreto, me comento que sobre finales de la semana que viene ya me tocaria, asi que vamos a ver que pasa.Tu lo llevas mas o menos bien tb no? bueno yo esperaba que seria mas durillo, pero de momento es muy soportable creo yo......
Besines!!!!

I
idilia_8527106
16/7/06 a las :51

Up
lo subo

I
idilia_8527106
16/7/06 a las 15:12
En respuesta a idilia_8527106

Up
lo subo

Poltina!!!!!!!!!!!!
que nervios, tengo unas ganas de que sea ya lunes, mañana tenemos control haber que tal nos va wapa, supongo que no se vera mucho pero poco a poco, que ganaaaaaaaaaaas de ver si el tto esta haciendo su efecto, bueno ya me contaras que tal te ha ido, un besito.

A
amets_9009628
16/7/06 a las 17:39
En respuesta a idilia_8527106

Poltina!!!!!!!!!!!!
que nervios, tengo unas ganas de que sea ya lunes, mañana tenemos control haber que tal nos va wapa, supongo que no se vera mucho pero poco a poco, que ganaaaaaaaaaaas de ver si el tto esta haciendo su efecto, bueno ya me contaras que tal te ha ido, un besito.

Ilusionata!!!!
Aysssss si mañana a ver que nos dicen, yo stoy pelin hinchadita y mucho movimiento por el vientre.....sensacion de tener gases pero nadaaaa, tu notas algo??, yo mañana ire a las 7,30 a hacerme la analitica de estardiol y a las 14h tengo gine, a ver que me cuenta, yo creo que en esta semana que viene me voy para bcn.El jueves ya tengo vacaciones hasta el 30.A ver .......y tu que tal te sientes, aparte de nerviosilla......jajajajjajaja!!! notas dolores ??
Ya veras que mañana nos va todo genial, no te digo yo que aun nos vamos a encontrar...jajajjajajaj!!!!!
Bueno, animos para mañana y palante cielo que esta partida la ganamos fijo!!!!!!!
Besitossss!!!!
Por cirto tienes messenger, pq asi es mas comodo para que estemos en contacto!!!!!
el mio poltina34@hotmail.com

A
amets_9009628
16/7/06 a las 19:52

Up
que no se pierda

A
amets_9009628
17/7/06 a las 8:11

Up
lo subo que se pierde...

I
idilia_8527106
17/7/06 a las 19:27

Up
lo subo

I
idilia_8527106
19/7/06 a las :58

Up
que no se pierda

A
amets_9009628
19/7/06 a las 11:05

Up
ARRIBA

A
amets_9009628
19/7/06 a las 11:07

lo subo
QUE NO SE PIERDA

I
idilia_8527106
19/7/06 a las 21:36

Up
up

A
amets_9009628
19/7/06 a las 22:03
En respuesta a idilia_8527106

Up
up

Te he mandado un email
el viernes tengo puncionnnnnnn, y a ti que tal te ha ido hoy???? van creciendo esos babys??????cuentameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Besosssssssssssss!!!

I
idilia_8527106
20/7/06 a las :21
En respuesta a amets_9009628

Te he mandado un email
el viernes tengo puncionnnnnnn, y a ti que tal te ha ido hoy???? van creciendo esos babys??????cuentameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Besosssssssssssss!!!

Poltina
hola ya te lo he dicho pero es igual,te lo repito: espero que te vaya muy bien y ya me contaras con detalle cuando puedas.
un besitoooooooooooooooooooo y suerte, supongo que si el viernes te hacen la puncion la trans sera el domingo o el lunes no? que nerviosssssssssssss.

I
idilia_8527106
21/7/06 a las 20:09
En respuesta a xira_8000094

Clínic de barcelona
Hola, yo también soy de Barcelona y también estoy en tratamientos de fertilidad, Me tratan en Teknon, no estoy descontenta pero tengo una amiga que la estan tratando en el clínic y está super conteta, animo! ya te iré contando.

Up
up

I
idilia_8527106
21/7/06 a las 20:13

Lunes puncion!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy en el 3 control me han dicho que el lunes a las 8:45 me haran la puncion que biennnnnnnnnnnnnnnn, parecia que no llegaria nunca el dia.
un beso a todas y mucha suerte.

D
delia_8699586
22/7/06 a las 22:54

Yo tambien tengo a la dra manau
Estoy muy contenta con ella es muy maja,a mi me hizo ella todas las pruebas para ver si ovulaba y una biopsia de endometrio,que me dolió muchisimo pero por lo demas muy bien todo ,ahora a esperar a que me llamen para hacer ICSI ya llevo un año en lista.

I
idilia_8527106
24/7/06 a las :20

Up
QUE NO SE PIERDA

I
idilia_8527106
26/7/06 a las :05

Up
arriba

I
idilia_8527106
26/7/06 a las 19:44

Transfer!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS HOY ME HAN HECGO LA TRANSFER, EN EL CLINIC Y HA IDO TODO GENIAL, AHORA SOLO FALTA ESPERAR.
1 BETA EL 7 AGOSTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook