En respuesta a suevia_8111714
Hola guapa
Mira yo estuve muchos años en el clinic por ss y luego cuando se acabaron las opciones pasamos a la parte privada del clinic, sinceramente hay buenos profesionales pero no es la mejor clinica en ttos, yo tuve varios embarazos aunque luego los perdí pero un dia ya cansados y nos derivarán a ovodonacion la doctora peñarrubio me aconsejo q fueramos a otra clinica q alli no estaban demasiado al dia y así hicimos. .yo te aconsejo q pidas hora y una primera visita en la clinica IVF BARCELONA está en el planetarium si pones el nombre en Google te salen los datos, a mi me llevo la doctora Olga Serra pero todos alli son majisimos y el laboratorio es buenisimos...yo en la segunda ovo quede embarazada y por otras causas la perdí a los 4 meses era una niña y bueno después del legrado nos dijeron q tenia q pasar 3 reglas y volvería a por mis congelados pero hubo un milagro y a los dos meses me quede natural y estoy a punto de cumplir de 39 semanas es un niño y somos la mar de felices,pero en la clinica y sobretodo olga se ha preocupado por nosotros hasta ahora q seguimos en contacto y ya ves q no fue tto...
Suerte los sueños llegan!!!
Gracias claudia
hola gracias por contestar !!
FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y FUTURO BEBE!!
la verdad es que esto es eterno y desesperante espero poder encontrar ya la respuesta y mi fin que es tener un bebe!
tuve una primera visita en clinic con la dra Borras y fue un encanto y me transmitio mucha confianza cosa que en la dexeus me senti una ..... no se como explicarlo solo le interesaba si tenia mutua o no y la verdad que sali con más dudas de las que llevaba asi que imaginate !
bueno no se valorare si gastar mas dinero en primeras vistas o si me tiro ya a la piscina
la verdad que como no es un tto sencillo el k necesitamos pues no quiero tampoco jugarmela .
y ojala llegue mi sueño también!