Foro / Maternidad

hospital clinic barcelona

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 10:13
N
nelea_590728
10/6/14 a las 10:18

Hola !!!

Soy nueva en el foro y me gustaria formar parte .

Bueno os hago un pequeño resumen , nosotros empezamos a buscar hace CASI TRES AÑOS y nada asi que cuando llevaba un año fui a mi medico de cabecera y le comente que la receta de acido folico me caducaba y si era normal que tardara tanto en quedarme embarazada, el me dijo que fuera con mi marido que le mandaria un seminograma y el resultado de este fue que no se observaban y fuimos derivados a un ginecologo de fertilidad nos hizo más pruebas y nos derivo al clinico donde nos han hecho mas pruebas y estamos a la espera de biopsia testicular todo esto lo hemos realizado por SS.

Ahora queremos ir a informarnos a la parte privada y es donde estamos valorando si seguir en SS o buscar privadas ya que de espera hay tres años de espera!!!!

me gustaria saber experiencias de la clinica PRIVADA DEL CLINIC!!!

nos han comentado que seguramente tengamos que hacer una DGP por un problema de enfermedad que le podemos transmitir al embrion

mis dudas son:
- que exito tienen los tto con dgp?
- que experiencias conoceis ?
........
y un millon más de preguntas que no se ni como expresar

Espero que alguna de vosotras me pueda ayudar !!

Ver también

S
suevia_8111714
11/6/14 a las 17:39

Hola guapa
Mira yo estuve muchos años en el clinic por ss y luego cuando se acabaron las opciones pasamos a la parte privada del clinic, sinceramente hay buenos profesionales pero no es la mejor clinica en ttos, yo tuve varios embarazos aunque luego los perdí pero un dia ya cansados y nos derivarán a ovodonacion la doctora peñarrubio me aconsejo q fueramos a otra clinica q alli no estaban demasiado al dia y así hicimos. .yo te aconsejo q pidas hora y una primera visita en la clinica IVF BARCELONA está en el planetarium si pones el nombre en Google te salen los datos, a mi me llevo la doctora Olga Serra pero todos alli son majisimos y el laboratorio es buenisimos...yo en la segunda ovo quede embarazada y por otras causas la perdí a los 4 meses era una niña y bueno después del legrado nos dijeron q tenia q pasar 3 reglas y volvería a por mis congelados pero hubo un milagro y a los dos meses me quede natural y estoy a punto de cumplir de 39 semanas es un niño y somos la mar de felices,pero en la clinica y sobretodo olga se ha preocupado por nosotros hasta ahora q seguimos en contacto y ya ves q no fue tto...

Suerte los sueños llegan!!!

N
nelea_590728
12/6/14 a las 10:13
En respuesta a suevia_8111714

Hola guapa
Mira yo estuve muchos años en el clinic por ss y luego cuando se acabaron las opciones pasamos a la parte privada del clinic, sinceramente hay buenos profesionales pero no es la mejor clinica en ttos, yo tuve varios embarazos aunque luego los perdí pero un dia ya cansados y nos derivarán a ovodonacion la doctora peñarrubio me aconsejo q fueramos a otra clinica q alli no estaban demasiado al dia y así hicimos. .yo te aconsejo q pidas hora y una primera visita en la clinica IVF BARCELONA está en el planetarium si pones el nombre en Google te salen los datos, a mi me llevo la doctora Olga Serra pero todos alli son majisimos y el laboratorio es buenisimos...yo en la segunda ovo quede embarazada y por otras causas la perdí a los 4 meses era una niña y bueno después del legrado nos dijeron q tenia q pasar 3 reglas y volvería a por mis congelados pero hubo un milagro y a los dos meses me quede natural y estoy a punto de cumplir de 39 semanas es un niño y somos la mar de felices,pero en la clinica y sobretodo olga se ha preocupado por nosotros hasta ahora q seguimos en contacto y ya ves q no fue tto...

Suerte los sueños llegan!!!

Gracias claudia
hola gracias por contestar !!

FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y FUTURO BEBE!!

la verdad es que esto es eterno y desesperante espero poder encontrar ya la respuesta y mi fin que es tener un bebe!
tuve una primera visita en clinic con la dra Borras y fue un encanto y me transmitio mucha confianza cosa que en la dexeus me senti una ..... no se como explicarlo solo le interesaba si tenia mutua o no y la verdad que sali con más dudas de las que llevaba asi que imaginate !

bueno no se valorare si gastar mas dinero en primeras vistas o si me tiro ya a la piscina

la verdad que como no es un tto sencillo el k necesitamos pues no quiero tampoco jugarmela .

y ojala llegue mi sueño también!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir