Foro / Maternidad

Hospital del sur!! parla

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:51
L
lyra_6265675
23/7/08 a las 12:04

Hola estoy de 9 semanas, se que es un poco pronto para preocuparme por esto pero no se vosotras, yo tengo panico al parto. Soy nueva en Griñon y me han dicho que me pertenece el hospital del sur (parla). Alguna habeis dado a luz allí, es muy nuevo y no tengo referencias de nadie. Tengo cerca tambien el hospital de Fuenlabrada y de ese si que me han hablado maravillas. Pero tampoco sé si se puede elegir hospital.
Me podeis ayudar??

Saludos, Irene

Ver también

A
an0N_848508099z
15/8/08 a las 9:49

"hospital del sur, parla!"
Hola irene, soy de parla. Yo estoy de 5semanas y como dices yo tambien tengo miedo al parto.(es el primero). He empezado a mirarme por lo privado pero el jueves tuve q ir a urgencias del hospital de parla por que tenia dolores. El trato ha sido bueno, pero tampoco tengo referencias de nadie y al igual que tu me gustaria tenerlas porque aunque aun es pronto pero estoy hecha un lio de por donde elegir.
saludos

R
reham_6903587
16/9/08 a las 19:43

Hospital del sur
hola,yo tambien estoy de poquito y tambien me corresponde el hospital de parla con la diferencia q es mi tercer hijo y los dos anteriores los tuve en getafe,yo e preguntado a una matrona del hospital y me a dicho q estan preparados q tienen de todo lo necesario neonatos etc lo unico son los anestesistas q solo hay uno por lo cual si viene una cesarea van a atenderla antes q ati la epidural,pero bueno eso pasa en casi todos los hospitales,a mi en getafe no me la pudieron poner por lo mismo,de todas formas yo voy a dar un voto de confianza a parla ya q en getafe mis partos fueron orrorosos

N
nonia_5966053
14/12/10 a las 10:05

Referente hospital de parla
Buenas!
Quería preguntarte si al final has dado a luz en el hospital de parla. Yo me mude hace poco aquí y debería cambiarme los medicos pero aún no lo he hecho por miedo al hospital donde me toca dar a luz. Ahora me toca en el 12 de OCT pero no se como está el de parla.
Me puedes dar tu opinión, decirme que tal de ha ido?

Mil gracias.
Saludos,
Cristina

I
igone_8721191
14/12/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_848508099z

"hospital del sur, parla!"
Hola irene, soy de parla. Yo estoy de 5semanas y como dices yo tambien tengo miedo al parto.(es el primero). He empezado a mirarme por lo privado pero el jueves tuve q ir a urgencias del hospital de parla por que tenia dolores. El trato ha sido bueno, pero tampoco tengo referencias de nadie y al igual que tu me gustaria tenerlas porque aunque aun es pronto pero estoy hecha un lio de por donde elegir.
saludos

Hola
hola chicas, yo estoy de 4 semanas, no me toca el de Parla pero tengo una compi de trabajo que dió a luz allí hace unos meses por primera vez y está encantadisima!!
Espero haberos ayudado.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir