Foro / Maternidad

Hospital del sur!! parla

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:51
L
lyra_6265675
23/7/08 a las 12:04

Hola estoy de 9 semanas, se que es un poco pronto para preocuparme por esto pero no se vosotras, yo tengo panico al parto. Soy nueva en Griñon y me han dicho que me pertenece el hospital del sur (parla). Alguna habeis dado a luz allí, es muy nuevo y no tengo referencias de nadie. Tengo cerca tambien el hospital de Fuenlabrada y de ese si que me han hablado maravillas. Pero tampoco sé si se puede elegir hospital.
Me podeis ayudar??

Saludos, Irene

Ver también

A
an0N_848508099z
15/8/08 a las 9:49

"hospital del sur, parla!"
Hola irene, soy de parla. Yo estoy de 5semanas y como dices yo tambien tengo miedo al parto.(es el primero). He empezado a mirarme por lo privado pero el jueves tuve q ir a urgencias del hospital de parla por que tenia dolores. El trato ha sido bueno, pero tampoco tengo referencias de nadie y al igual que tu me gustaria tenerlas porque aunque aun es pronto pero estoy hecha un lio de por donde elegir.
saludos

R
reham_6903587
16/9/08 a las 19:43

Hospital del sur
hola,yo tambien estoy de poquito y tambien me corresponde el hospital de parla con la diferencia q es mi tercer hijo y los dos anteriores los tuve en getafe,yo e preguntado a una matrona del hospital y me a dicho q estan preparados q tienen de todo lo necesario neonatos etc lo unico son los anestesistas q solo hay uno por lo cual si viene una cesarea van a atenderla antes q ati la epidural,pero bueno eso pasa en casi todos los hospitales,a mi en getafe no me la pudieron poner por lo mismo,de todas formas yo voy a dar un voto de confianza a parla ya q en getafe mis partos fueron orrorosos

N
nonia_5966053
14/12/10 a las 10:05

Referente hospital de parla
Buenas!