Foro / Maternidad

Hospital general de ciudad real

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 15:44
Y
ysaura_9177297
21/3/11 a las 18:02

Hola a todas!

¿Alguna ha dado a luz en ese hospital?

¿Qué tal la experiencia?

Mil gracias!!

Ver también

S
sienna_9744086
21/3/11 a las 19:18

Hola
hola,pues yo di a luz hace 3 años y medio en ese hospital y la verdad que muy bien,me atendieron bien y todo muy bien,no tengo queja,ahora estoy cumplida y volvere si dios quiere ahi esperando que todo vaya bien,la atencio hacia ti bien,hacia el parto igual y al niño/a tambien.ahora puedes elegir el menu que quieres comer,dentro de los que ellos te dan a elegir,e imagino que la atencion sera igual de buena antes y ahora,me han comentado que hay mas matronas jovenes,que yo lo prefiero asi la verdad,ami me toco una joven en mi primer parto y fue super dulce y atenta a todo,y pregunte en los tocos que cuantas matronas mayores ay y me dijeron que muy poquitas quue hay muchas mas jovenes,
espero qverte ayudado.
saludos!!

Y
ysaura_9177297
24/3/11 a las 16:54
En respuesta a sienna_9744086

Hola
hola,pues yo di a luz hace 3 años y medio en ese hospital y la verdad que muy bien,me atendieron bien y todo muy bien,no tengo queja,ahora estoy cumplida y volvere si dios quiere ahi esperando que todo vaya bien,la atencio hacia ti bien,hacia el parto igual y al niño/a tambien.ahora puedes elegir el menu que quieres comer,dentro de los que ellos te dan a elegir,e imagino que la atencion sera igual de buena antes y ahora,me han comentado que hay mas matronas jovenes,que yo lo prefiero asi la verdad,ami me toco una joven en mi primer parto y fue super dulce y atenta a todo,y pregunte en los tocos que cuantas matronas mayores ay y me dijeron que muy poquitas quue hay muchas mas jovenes,
espero qverte ayudado.
saludos!!


Muchas gracias!!
La verdad es que no sabía qué tal era el trato en el hospi, ya que sólo conozco a una chica que ha dado a luz allí, pero su caso fue "especial".
Puesto que ya estás cumplida, espero que te vaya fenomenal!!!! , muchos besitos y ya me contarás qué tal esta vez!!!

A
an0N_942408899z
22/11/11 a las 12:43

Hospital general de ciudad real
Hola a todas, me gustaría que alguien me contara su experiencia de parto en este hospital, el anterior parto fue genial, pero fue en otra ciudad, estoy de 17 semanas y creo que es niña, un saludo y gracias

Y
ysaura_9177297
21/12/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_942408899z

Hospital general de ciudad real
Hola a todas, me gustaría que alguien me contara su experiencia de parto en este hospital, el anterior parto fue genial, pero fue en otra ciudad, estoy de 17 semanas y creo que es niña, un saludo y gracias

Hospital general de ciudad real
Hola, perdona por la tardanza, pero la verdad es que desde que tengo a mi peque ando poco por aquí... El parto fue genial, teniendo en cuenta que no había ido a clases preparto y que duró sólo ¡media hora!. Por lo demás quedé muy contenta con el trato y a la peque la cuidaron muchísimo. Eso sí, al principio, cuando me puse de parto me dejaron medio "abandonada" en monitores, porque ya había estado por la mañana y pensaron que era otra falsa alarma... Así que cuando me miraron tenía media cabeza de la niña fuera! Así que ni epidural ni nada. Pero vamos, que lo más raro es que te pase eso, el resto de las mamás que conocí fueron debidamente atendidas, jeje. Que vaya todo fenomenal y disfruta mucho tu embarazo ¡que luego se echa de menos! Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook