Foro / Maternidad

Hospital infanta sofia (ss de los reyes)???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 11:18
B
brenda_9025434
14/10/08 a las 16:33

es verdad que las habitaciones son individuales?alguien ha dado a luz alli,necesito información.gracias!

Ver también

L
lylia_5857368
16/10/08 a las 20:08

Yo tambien infanta sofia
Hola, a mi todavia me falta para dar a luz
pero tengo una vecina que ha dado a luz alli hace unos dias y si, las
habitaciones son individuales y estupendas, la atencion tambien muy buena.

A
an0N_701426099z
20/10/08 a las 11:53

A mi me toca este hospital tambien
hola!! yo salgo de cuentas el 16 de enero y me toca dar a luz alli. todo el control del embarazo lo he hecho en el mismo hospital y la verdad no tengo queja. me he informado y si, las habitaciones son individuales, con un sofa cama para acompañante. las salas de parto son muy modernas, se realiza todo el proceso del parto en la misma sala, sin tener que estar cambiando se habitacion ni de cama, puesto que tienen unas especiales que se adaptan a todas las fases del parto. se sigue el protocolo de "amigos del recién nacido", lo que significa que, salvo casos de fuerza mayor, no se separa al bebe de la mamá tras el parto, todas las pruebas se las hacen en la sala del parto, con la mamá presente. espero haberte ayudado. puedes informarte algo más aqui:
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con =4008

espero haberte ayudado. un beso

T
turid_5375437
31/10/08 a las 11:55

Yo di a luz en el ilnfanta...
y no tengo mas que dar las gracias por todo. Todo el personal medico es muy atento y las instalaciones confortables. Las habitaciones son amplias y luminosas. Yo como consejo que os doy es que os lleveis vuestra ropita para el bebe, andan escasos y es muy aspera. A mi bebe le salio una dermatitis atopica por culpa de la ropa que les ponen asi que tuvo que ir mi marido al dia sig a casa a por bodys y pijamitas para ponerle. Lo mejor de todo es que somos nosotras mismas las que les bañamos dentro de la hab donde tienen un cambiador-bañera asi que no nos separamos de nuestros bebes desde el momento en que estamos ya en la hab despues de tenerlos. Ah, la television es de plasma y es gratis (o al menos en mayo cuando estuve yo ingresada).

Si teneis alguna duda aqui me teneis, un beso y que sea una horita corta.

A
an0N_701426099z
7/11/08 a las 11:14
En respuesta a turid_5375437

Yo di a luz en el ilnfanta...
y no tengo mas que dar las gracias por todo. Todo el personal medico es muy atento y las instalaciones confortables. Las habitaciones son amplias y luminosas. Yo como consejo que os doy es que os lleveis vuestra ropita para el bebe, andan escasos y es muy aspera. A mi bebe le salio una dermatitis atopica por culpa de la ropa que les ponen asi que tuvo que ir mi marido al dia sig a casa a por bodys y pijamitas para ponerle. Lo mejor de todo es que somos nosotras mismas las que les bañamos dentro de la hab donde tienen un cambiador-bañera asi que no nos separamos de nuestros bebes desde el momento en que estamos ya en la hab despues de tenerlos. Ah, la television es de plasma y es gratis (o al menos en mayo cuando estuve yo ingresada).

Si teneis alguna duda aqui me teneis, un beso y que sea una horita corta.

Muchas gracias por la informacion
hola 260934!!! muchas gracias por la informacion de lo de la ropita del bebe...a la hora de preparar el bolso de mi bebe me vendra muy bien. alguna cosilla mas que pienses que es recomendable llevar, para el niño o para nosotras??? es mi primera vez y estoy algo perdida... un saludo y muchas gracias. espero que tu y tu bebe esteis fenomenal.

T
triana_714361
17/11/08 a las 11:18

Cordon umbilical
Sabeis si en el Hospital Infanta Sofia permiten tomar la muestra de sangre del cordon umbilical?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest