En respuesta a turid_5375437
Yo di a luz en el ilnfanta...
y no tengo mas que dar las gracias por todo. Todo el personal medico es muy atento y las instalaciones confortables. Las habitaciones son amplias y luminosas. Yo como consejo que os doy es que os lleveis vuestra ropita para el bebe, andan escasos y es muy aspera. A mi bebe le salio una dermatitis atopica por culpa de la ropa que les ponen asi que tuvo que ir mi marido al dia sig a casa a por bodys y pijamitas para ponerle. Lo mejor de todo es que somos nosotras mismas las que les bañamos dentro de la hab donde tienen un cambiador-bañera asi que no nos separamos de nuestros bebes desde el momento en que estamos ya en la hab despues de tenerlos. Ah, la television es de plasma y es gratis (o al menos en mayo cuando estuve yo ingresada).
Si teneis alguna duda aqui me teneis, un beso y que sea una horita corta.
Muchas gracias por la informacion
hola 260934!!! muchas gracias por la informacion de lo de la ropita del bebe...a la hora de preparar el bolso de mi bebe me vendra muy bien. alguna cosilla mas que pienses que es recomendable llevar, para el niño o para nosotras??? es mi primera vez y estoy algo perdida... un saludo y muchas gracias. espero que tu y tu bebe esteis fenomenal.