Foro / Maternidad

Hospital infanta luisa sevilla??

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 13:21
L
loreta_8448558
22/2/07 a las 11:30

Hola, todavia no tengo decidido si lo voy a tener en uno publico o privado, en el caso del publico seria el virgen del rocio y del privado el infanta luisa, me podeis contar experiencias de uno y otro para asi poder decidirme?? Es q no lo tengo claro... Gracias a todas

Saludos

Ver también

L
loreta_8448558
22/2/07 a las 12:11

Nadie??
ups...

L
loreta_8448558
22/2/07 a las 15:34

Ups
ups

E
elba_8700162
22/2/07 a las 21:20

Fatima
Hola! Yo, aunque soy primeriza, lo tendré en la Clínica de Fatima, por experiencia de mi hermana, todo superbien, además, ten en cuenta que tiene el virgen del rocio a 5 minutos.
Para cuándo cumples?

L
loreta_8448558
23/2/07 a las 9:03
En respuesta a elba_8700162

Fatima
Hola! Yo, aunque soy primeriza, lo tendré en la Clínica de Fatima, por experiencia de mi hermana, todo superbien, además, ten en cuenta que tiene el virgen del rocio a 5 minutos.
Para cuándo cumples?

Hola!!
Cumplo el 19 de mayo... Pues la verdad es q sigo con la duda, no se q hacer, por el seguro privado lo puedo tener en el sagrado corazon o en el infanta luisa y la verdad no se...


S
shuqin_5933529
23/2/07 a las 10:14

Hola mjrod
Mi cuñada tuvo el año pasado a su niña en el Infanta Luisa y genial, la verdad es que la atendieron muy bien. Yo tuve a mi niña en Virgen del Rocío y que te voy a contar, en todo momento tuve la tranquilidad de estar en las mejores manos. Hace poco leí en una revista el ranking de los mejores hospitales de España para dar a luz y Virgen del Rocío estaba de los primeros, por encima por ejemplo de la famosa Teknon. La que sí no te puedo aconsejar es la clínica de Fátima por una experiencia cercana, además de por un amigo cirujano que dejó su puesto por falta de medios.

T
tais_8665443
23/2/07 a las 10:16

Buena elección!
Yo tb estaba igual q tú, no sabía donde kería parir, aunq me hacía mucha ilusión en Infanta Luisa pq yo nací allí.Ayer tuve consulta con el gine, y le pregunte claramente pq decía la gente q el Virgen del Rocio es mejor si pasara algo...me contestó q no fuera antigua, q Infanta Luisa es de las mejores clínicas de Sevilla y q tiene todos los mejores aparatos y los mismos q tienen en la SS. Así q yo tendré a mi bb si dios kiere allí...un besazo

M
maixa_5491431
9/4/07 a las 13:21

Yo parí alli
yo tube cesarea por exceso de medicalización en el infanta luisa. Creo que eso no me hubiera pasado en el virgen del rocío pero a la contra hubiera tenido más angustia de estar en un gran hospital (porque no me gustan), menos tranquilidad (por toda la gente que te atiende) y menos comodidad por tener que compartir habitación y mi pareja dormir en un sofá...
Infanta Luisa tienen neonatos.
Sea como sea, informate bien y no vayas con cualquier síntoma cuando más avanzado esté el parto mucho mejor te irá.
Suerte
Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook