Foro / Maternidad

Hospital manises?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:34
G
guzel_8684851
12/6/09 a las 17:13

HOLA!! QUE TAL?
FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS TAMBIEN!
por favor alguna de vosotras sabeis que tal para dar a luz en el hospital de manises?
tengo a mi hermana embarazada de 5 mesecillos y en teoria le toca en el hospital de manises,pero no esta tranquila ya que estuvo conmigo en mi parto en LA FE DE VALENCIA,que por cierto no lo recomiendo!! fue horroroso el trato ,me lo hicieron pasar fatal!! no solo a mi, si no a todas las chicas que nos toco ese turno terrorifico!!
EN LA FE MI HERMANA NO QUIERE!! ENTONCES COMO SOMOS DE MANISES NOS CORRESPONDE EL NUEVO HOSPITAL MANISES.
por fa!!! alguna de manises que haya pasado por el nuevo hospital,que nos diga!!
muchas gracias a todas!! y besillos.

Ver también

G
guzel_8684851
22/6/09 a las 13:15

Lo subo!!!!!
por fi!! alguna que haya dado a luz en el hospital sanitas de manisese ?????
gracias!!! saludillos.

G
guzel_8684851
1/7/09 a las 19:15

Lo subooooo!!
por fi!!!!!!!!!!!!!!!

G
guzel_8684851
6/7/09 a las 19:22

Lo subooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

A
an0N_610892499z
14/7/09 a las 15:49
En respuesta a guzel_8684851

Lo subo!!!!!
por fi!! alguna que haya dado a luz en el hospital sanitas de manisese ?????
gracias!!! saludillos.

Manises es un horror
hola, yo estoy de 18 semanas, soy de Aldaia y me toca el de manises, pero esta misma semana le he pedido a la matrona que me haga el favor de cambiarme a La Fe.
Estuve en el de Manises haciendome una ecografía y me pareció un horror, no sabían utilizar los aparatos, no se enteraban de lo que estaban haciendo, parece que tenían aprendido 4 medidas que tomar y las copiaban por inercia, no sabían imprimir una foto, para colmo a mitad de visita entró una chica (que parecía que tenía alguna minusvalía) y le dijo a la matrona que venía del laboratorio y que le habían dicho que habían perdido todos los datos de todas las ecografías del mes anterior, y que ahora tenían que ponerse a adivinar cual era cual.
Le pregunté de casualida a un celador para entrar a trabajar ahí y me dijo que si puedo que me busque otra cosa, que la gente está muy quemada por el bajo salario.

Así que por muy duros que sean en La Fe yo prefiero mil veces ir allí que sé que es dónde estan los mejores profesionales, y si le pasa algo a tu bebé lo van a llevar ahí.

R
radina_5414750
22/7/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_610892499z

Manises es un horror
hola, yo estoy de 18 semanas, soy de Aldaia y me toca el de manises, pero esta misma semana le he pedido a la matrona que me haga el favor de cambiarme a La Fe.
Estuve en el de Manises haciendome una ecografía y me pareció un horror, no sabían utilizar los aparatos, no se enteraban de lo que estaban haciendo, parece que tenían aprendido 4 medidas que tomar y las copiaban por inercia, no sabían imprimir una foto, para colmo a mitad de visita entró una chica (que parecía que tenía alguna minusvalía) y le dijo a la matrona que venía del laboratorio y que le habían dicho que habían perdido todos los datos de todas las ecografías del mes anterior, y que ahora tenían que ponerse a adivinar cual era cual.
Le pregunté de casualida a un celador para entrar a trabajar ahí y me dijo que si puedo que me busque otra cosa, que la gente está muy quemada por el bajo salario.

Así que por muy duros que sean en La Fe yo prefiero mil veces ir allí que sé que es dónde estan los mejores profesionales, y si le pasa algo a tu bebé lo van a llevar ahí.

Hola
Yo estoy de 6 meses y en septiembre me harán la eco en Manises, aún no he ido ni a verlo, si pudieráis comentar las que ya habéis ido más cositas me dejaríais más tranquila. Muchas gracias.

A
an0N_855590099z
22/7/09 a las 19:39
En respuesta a radina_5414750

Hola
Yo estoy de 6 meses y en septiembre me harán la eco en Manises, aún no he ido ni a verlo, si pudieráis comentar las que ya habéis ido más cositas me dejaríais más tranquila. Muchas gracias.

Mer
pues mi experiencia en Manises fue muy buena, tuve a mi niña con epidural, el trato muy bueno en parto y en planta y las instalaciones de una privada. La verdad es que no pensaba ir a dar a luz alli, pero entre por urgencias por dolor y me pilló. Como es muy nuevo la gente se esta adaptando , pero repito yo si lo recomiendo.

G
guzel_8684851
2/8/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_855590099z

Mer
pues mi experiencia en Manises fue muy buena, tuve a mi niña con epidural, el trato muy bueno en parto y en planta y las instalaciones de una privada. La verdad es que no pensaba ir a dar a luz alli, pero entre por urgencias por dolor y me pilló. Como es muy nuevo la gente se esta adaptando , pero repito yo si lo recomiendo.

Mer!!
muchisimas gracias!!
ahora ya nos quedamos mas tranquilas!!
felicidades!!

D
derya_9169229
6/10/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_610892499z

Manises es un horror
hola, yo estoy de 18 semanas, soy de Aldaia y me toca el de manises, pero esta misma semana le he pedido a la matrona que me haga el favor de cambiarme a La Fe.
Estuve en el de Manises haciendome una ecografía y me pareció un horror, no sabían utilizar los aparatos, no se enteraban de lo que estaban haciendo, parece que tenían aprendido 4 medidas que tomar y las copiaban por inercia, no sabían imprimir una foto, para colmo a mitad de visita entró una chica (que parecía que tenía alguna minusvalía) y le dijo a la matrona que venía del laboratorio y que le habían dicho que habían perdido todos los datos de todas las ecografías del mes anterior, y que ahora tenían que ponerse a adivinar cual era cual.
Le pregunté de casualida a un celador para entrar a trabajar ahí y me dijo que si puedo que me busque otra cosa, que la gente está muy quemada por el bajo salario.

Así que por muy duros que sean en La Fe yo prefiero mil veces ir allí que sé que es dónde estan los mejores profesionales, y si le pasa algo a tu bebé lo van a llevar ahí.

Tampoco tiene tan mala pinta
A ver yo estuve en una ecografia, de la semana 31, y si ,no me dieron ni una foto y lo hicieron super rapido , pero bueno es un hospital nuevo , con nuevas tecnologias que necesitan su tiempo , para empezar.
A mi me han comentado que siguen tecnicas de parto natural, que si sentada, de lado , en cuclillas, es decir no solo en el potro , con lo cual te permiten elegir cual es la postura mas comoda para nosotras, ademas han llegado unas matronas britanicas que estan utilizando estas tecnicas, ya que in inglaterra estan mas avanzados en estos metodos que aqui en España que siempre han seguido el metodo tradicional, el potro y ya esta.
Yo le voy a dar una oportunidad, ya que a mi me toco el hospital general, y aunque mi parto fue muy bueno porque llegue con 8 cm dilatados y lo tuve en 20 min , la estancia alli se me hizo horrible, las habitaciones, son precarias, cuatro personas con cortinas un agobio, por dios, y por lo menos en manises las habitaciones son individuales, y como máximo de dos, y para mi despues de lo que pase en el general es todo un lujo.
De todas formas ya os contare, para que os quedeis mas tranquilas ya que siendo primerizas , es normal esas preocupaciones, yo tambien las tenia.
Estoy de casi 36 semanas asi que no falta mucho para mi segundo peque.
yo solo decir, que no me obsesionaba mucho la hora del parto, por lo que siempre sera mejor, para no agobiarse, ademas no hagais casos de las experiencias de las demas cada cuerpo y cada parto es distinto , incluso en las propias hermanas o madres.
Mi hermana paso un parto horrible despues de mas 12 horas intentando dilatar le provocaron un cesarea , asi que como veis nada que ver con el mio .
Animo,ya veras como todo sale bien!!!

Z
zilda_8679935
26/1/12 a las 17:48

No te preocupess
yo soy de Manises tambien y voi a dar a luz aqui, aunque pense en cambiarme a La Fé pero ya he cambiado de idea ya q mi prima que hace 7 meses dio a luz en Manises y me dijo que no lo hiciera que a ella le dieron un trato muy bueno asi que no le deis mas bueltas y que de a luz aqui que estamos cerquita de casa y no esta mal! jeje un saludo y que valla todo muy bien

S
suren_9573479
2/3/16 a las 11:34

Una pregunta porfiiiis
sabeis si voy de parto al hospital de manises me atienderian aunque no sea mi hospi de referencia??grcias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram