En respuesta a eidan_8076482
Hola mamis , en Octubre voy a tener el parto en el hospital Quiron y tengo milliones de preguntas y ni una respuesta del parte del hospital. O talves no se yo donde preguntar y a quien.
primero de todo, hay por aqui otras mamis que han tenido el parto alli? Si , si, como os ha ido? con que doctor y que has traido con vosotras para uso personal, y tambien para el bebe?
Cuantas dias has tenido que estar en el hospital?
Mi ginecologa me ha dicho que esta lista con lo que tengo que llevar me la van a dar en Quiron cuando voy a ver el hospital en la cita preparto, pero cuando llame para hacer la cita, del hospital me han dicho que no se hace ninguna cita preparto
En qué quiron? Yo en la san jose de madrid, tambien en octubre. Hace 4 dias pedí hora para hacer la visita y me la dieron a mitad de septiembre, asi que date prisa y pregunta para coger hora. Pprque leí en la web que lo hacian, que si no ni me entero.
El primer parto fue en otro hospital, pero tengo amigas que han parido en quiron pozuelo y quiron san jose y estan encantadas.
Creo quelo mejor es que vayas a citas en la planta de ginecologia y se lo comentes. En el tour podras preguntar de todo
Suerte!