Foro / Maternidad

Nuevo hospital quiron barcelona

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 14:41
A
alsu_5747080
24/7/07 a las 18:12

Hola estoy embarazada de 3 meses y he elegido el hospital Quiron de barcelona para el parto.
Mi ginecólo también está allí se llama Guillem Cabero, me gustaria tener referencias de él si alguna de vosotras lo conoce.
Por otro lado el hospital es nuevo y me han hablado muy bien de él pero no tengo referencias.
Gracias,

Ver también

Z
zivile_5558138
27/7/07 a las 11:42

No se si te ayudo...
yo también me estoy visitando en Quirón pero no tengo el mismo ginecólogo. A mi me visita la dra. barrionuevo y, por el momento, estoy contenta. De todas maneras creo que ella me comentó un día que son un equipo de ginecólogos trabajando juntos, que a lo mejor por ejemplo el dia del parte me atiende otro médico de este equipo, no se si me explico.
La cuestión es que yo por ahora estoy contenta pero, como tu, me gustaría tener alguna referencia más.

E
emilie_6302454
29/7/07 a las 23:14
En respuesta a zivile_5558138

No se si te ayudo...
yo también me estoy visitando en Quirón pero no tengo el mismo ginecólogo. A mi me visita la dra. barrionuevo y, por el momento, estoy contenta. De todas maneras creo que ella me comentó un día que son un equipo de ginecólogos trabajando juntos, que a lo mejor por ejemplo el dia del parte me atiende otro médico de este equipo, no se si me explico.
La cuestión es que yo por ahora estoy contenta pero, como tu, me gustaría tener alguna referencia más.

Quirón
Hola chicas!
A mi también me lleva la Dra. Barrionuevo, ya estoy practicamente en la recta final, solo me quedan 5 semanas,aunque por lo que me ha dicho la Dra. puede que se me adelante.
En fin, yo estoy muy contenta con ella, sí es cierto que son un equipo de ginecólogos,que lo forman entre otros Dr.Cabero, Barrionuevo... y el día del parto si no esta el tuyo, estará otro del equipo.
Bueno, ya os contaré que tal mi experiencia en la nueva clínica, aunque el otro día estuve....y me encantó muchísimo, todo nuevo, hay mucha luz, bonitas vistas, las habitaciones muy amplias y luminosas....
Saludos!!

Z
zivile_5558138
30/7/07 a las 18:31
En respuesta a emilie_6302454

Quirón
Hola chicas!
A mi también me lleva la Dra. Barrionuevo, ya estoy practicamente en la recta final, solo me quedan 5 semanas,aunque por lo que me ha dicho la Dra. puede que se me adelante.
En fin, yo estoy muy contenta con ella, sí es cierto que son un equipo de ginecólogos,que lo forman entre otros Dr.Cabero, Barrionuevo... y el día del parto si no esta el tuyo, estará otro del equipo.
Bueno, ya os contaré que tal mi experiencia en la nueva clínica, aunque el otro día estuve....y me encantó muchísimo, todo nuevo, hay mucha luz, bonitas vistas, las habitaciones muy amplias y luminosas....
Saludos!!

Muchas, muchas gracias!!
Mil gracias!!
De verdad que te agradeceré cualquier información! esto de ser novata crea muchas dudas!!! has hecho allí las clases preparto?
Espero que el final de tu embarazo vaya muy bien!! ánimo que te queda poquito!

R
rosi_5172971
31/7/07 a las 11:12

Chicas
chicas yo tb parire en la quiron, espero a mi niña para el 19 de agosto, pero ayer fui a visitarme con la anestesista y super mala experiencia ya que primero no encontrabamos nada, ni un cartel, al final de dar vueltas y buscar y preguntar nos pasan a la sala de espera y entonces le dije a mi marido que iba al labavo,pues bien, fui y se cerro la puerta y la maneta aun no estaba puesta y no podia salir!!!!!
estube 20 minutos encerrada!!!! despues de gritar monton y dar golpes al final vienen y no podian abrir porque no habia nadie de mantenimiento, menos mal que al final hicieron un apaño, estaba atacada

en fin espero que para cuando me toque este todo un poco mejor, ayer sali asustada de alli

besos

anna+paula 37+2

Z
zivile_5558138
31/7/07 a las 12:23
En respuesta a rosi_5172971

Chicas
chicas yo tb parire en la quiron, espero a mi niña para el 19 de agosto, pero ayer fui a visitarme con la anestesista y super mala experiencia ya que primero no encontrabamos nada, ni un cartel, al final de dar vueltas y buscar y preguntar nos pasan a la sala de espera y entonces le dije a mi marido que iba al labavo,pues bien, fui y se cerro la puerta y la maneta aun no estaba puesta y no podia salir!!!!!
estube 20 minutos encerrada!!!! despues de gritar monton y dar golpes al final vienen y no podian abrir porque no habia nadie de mantenimiento, menos mal que al final hicieron un apaño, estaba atacada

en fin espero que para cuando me toque este todo un poco mejor, ayer sali asustada de alli

besos

anna+paula 37+2

Vaya tela!!
Bueno, ya tienes una anécdota para contarle a tu hijo!! je, je!!
A mi me da miedo eso, a perder tiempo ahora buscando donde está cada cosa, pero bueno, supongo que es cuestión de ir con más tiempo por si las moscas.
ánimo que te queda poquito!
anna 17+1

E
emilie_6302454
31/7/07 a las 12:37
En respuesta a zivile_5558138

Muchas, muchas gracias!!
Mil gracias!!
De verdad que te agradeceré cualquier información! esto de ser novata crea muchas dudas!!! has hecho allí las clases preparto?
Espero que el final de tu embarazo vaya muy bien!! ánimo que te queda poquito!

Clases de preparación al parto
Pues las clases que he hecho, han sido más bien charlas de 3 horas cada una.
Han sido cinco, cuatro de ellas con las las cuatro comadronas que hay en la Quirón,asi que muy bien porque el día del parto, me toque la que la que me toque...la conoceré algo y la cosa será mas agradable,jejeje! Y en cada una de ellas nos han explicado todo referente al parto, tipos de parto, pos-parto,lactancia, embarazo,canastilla, papeleo....y mil cosas mas que me han sido de gran ayuda.
Cuando debo de acudir al hospital a la hora del parto, consejos...un sin fin de cosas muy interesantes.
Uno de los días vamos las mamis solas y hacemos ejercicios de respiración y la última charla fue con el anestesista, que nos habló de la epidural.
En fin, muy bien la verdad.

Esther+Martina (35+4)

J
jerusa_9383892
1/8/07 a las 14:45
En respuesta a emilie_6302454

Clases de preparación al parto
Pues las clases que he hecho, han sido más bien charlas de 3 horas cada una.
Han sido cinco, cuatro de ellas con las las cuatro comadronas que hay en la Quirón,asi que muy bien porque el día del parto, me toque la que la que me toque...la conoceré algo y la cosa será mas agradable,jejeje! Y en cada una de ellas nos han explicado todo referente al parto, tipos de parto, pos-parto,lactancia, embarazo,canastilla, papeleo....y mil cosas mas que me han sido de gran ayuda.
Cuando debo de acudir al hospital a la hora del parto, consejos...un sin fin de cosas muy interesantes.
Uno de los días vamos las mamis solas y hacemos ejercicios de respiración y la última charla fue con el anestesista, que nos habló de la epidural.
En fin, muy bien la verdad.

Esther+Martina (35+4)

Preguntas sobre la nueva quiron
Cheresy, las clases de preparación al parto las has hecho en la nueva quirón? vas por alguna mutua? Perdona por las preguntas pero es que yo también me quiero decidir por la nueva quirón o la teknon y voy cogiendo opiniones. Te han dicho algo de si te aceptan algún plan de parto o al menos poder decirles lo que quieres o no? Que tal son las habitaciones?
Madre mía cuantas preguntas, los siento jaja

E
emilie_6302454
2/8/07 a las 12:23
En respuesta a jerusa_9383892

Preguntas sobre la nueva quiron
Cheresy, las clases de preparación al parto las has hecho en la nueva quirón? vas por alguna mutua? Perdona por las preguntas pero es que yo también me quiero decidir por la nueva quirón o la teknon y voy cogiendo opiniones. Te han dicho algo de si te aceptan algún plan de parto o al menos poder decirles lo que quieres o no? Que tal son las habitaciones?
Madre mía cuantas preguntas, los siento jaja

Nueva quirón
Hola!
Las clases de preparación al parto si las dieron en la misma Quirón, a mi me tocó la clínica antigua, las habitaciones están geniales, muy luminosas, amplias, todo nuevo...me gustaron mucho, sobre todo que tiene unas ventanas muy hermosas y entra mucha luz y tiene unas vistas bonitas. De todas formas, cuando tengas la próxima visita y tengas que ir a la clínica, súbete a la 3 planta te das una vuelta por allí y a ver si puedes ver alguna.
Y en lo que te refieres a la opciones del parto....la verdad es que no sabría que decirte, en una de las clases una mamá preguntó eso mismo y le dijeron que en principio no hay ningún problema siempre que todo fuera bien,que los papás eran partícipes en todo momento de todo lo que pasara, lo único que si te ponen la epidural, pues tendrás que estar tumbada, pero bueno, eso es cuestión de hablarlo con tu gine o con alguna matrona. Pero de todas formas, no deben de poner ningún impedimento en ningún lado, porque es algo nuestro y debemos hacerlo como queramos o creamos conveniente,siempre que no haya ningún problema.
Espero haberte ayudado un poquito,jejeje!
Saludos
Esther+Martina (35+6)

E
emilie_6302454
2/8/07 a las 12:25
En respuesta a jerusa_9383892

Preguntas sobre la nueva quiron
Cheresy, las clases de preparación al parto las has hecho en la nueva quirón? vas por alguna mutua? Perdona por las preguntas pero es que yo también me quiero decidir por la nueva quirón o la teknon y voy cogiendo opiniones. Te han dicho algo de si te aceptan algún plan de parto o al menos poder decirles lo que quieres o no? Que tal son las habitaciones?
Madre mía cuantas preguntas, los siento jaja

Se me olvidaba
Ah!! voy por Adeslas

Z
zivile_5558138
3/8/07 a las 11:07
En respuesta a emilie_6302454

Nueva quirón
Hola!
Las clases de preparación al parto si las dieron en la misma Quirón, a mi me tocó la clínica antigua, las habitaciones están geniales, muy luminosas, amplias, todo nuevo...me gustaron mucho, sobre todo que tiene unas ventanas muy hermosas y entra mucha luz y tiene unas vistas bonitas. De todas formas, cuando tengas la próxima visita y tengas que ir a la clínica, súbete a la 3 planta te das una vuelta por allí y a ver si puedes ver alguna.
Y en lo que te refieres a la opciones del parto....la verdad es que no sabría que decirte, en una de las clases una mamá preguntó eso mismo y le dijeron que en principio no hay ningún problema siempre que todo fuera bien,que los papás eran partícipes en todo momento de todo lo que pasara, lo único que si te ponen la epidural, pues tendrás que estar tumbada, pero bueno, eso es cuestión de hablarlo con tu gine o con alguna matrona. Pero de todas formas, no deben de poner ningún impedimento en ningún lado, porque es algo nuestro y debemos hacerlo como queramos o creamos conveniente,siempre que no haya ningún problema.
Espero haberte ayudado un poquito,jejeje!
Saludos
Esther+Martina (35+6)

Ya te queda poquito!!!
hola guapa! muchas gracias por tu ayuda! siento ser tan "novata" y no poder ayudar yo también... je, je
Nada, sólo quería desearte suerte y ánimo que ya te queda muuuuy poquito!!
Un beso!
Anna 17+4

J
jerusa_9383892
5/8/07 a las 17:59
En respuesta a emilie_6302454

Se me olvidaba
Ah!! voy por Adeslas

Gracias
Cheresy muchas gracias por tu información. Curiosamente el otro día estuve en la nueva quirón porque me dió una lumbalgia y fui a urgencias. Al salir le dije a mi marido de subir a la 3 planta y nos dimos una vueltecita por ahí. No pudimos ver las habitaciones pero una se abrió justo cuando pasábamos por delante y lo que alcanzamos a ver era que son muy amplias, pero nada más. Vimos el nido (no había ni un bebé en ese momento) y vamos, todo bien. Lo único que me pareció a mi y coincidí con mi marido es que toda la clínica en general nos pareció muy fría. Quizás han querido hacerla tan moderna que se han pasado. Nos dió la sensación de estar más en una galería de arte o en una sala de exposiciones que en una clínica. Sólo me lo parece a mí o alguna comparte esa sensación? HAber si alguna mamá reciente de la quirón nueva entra por el foro y nos da su opinión.
Besos

Z
zivile_5558138
9/8/07 a las 16:08

Hoy lo he estrenado!!
Hoy me he hecho una ecografía en la clínica nueva... que moderna!! al principio da hasta miedo!! Pero me ha gustado mucho, es muuuy grande!
La ecografía ha ido bién, la sala de visita también es más grande que las de antes aunque lo importante es que el ecógrafo haga bién su trabajo, no?
Al salir me he encontrado a una conocido que trabaja haciendo las fotos de los bebés y me ha comentado que ahora ya funciona mejor pero que al principio fue un caos... A parte de la novedad, es una clínica tres veces más grande y tenía el mismo número de enfermeras... me ha dicho que ahora ya está todo más controlado pero que van a poner dos equipos más de ginecología (no me extraña, habrá el triple de partos!!)

Un beso.
Por cierto... me han dicho que es un niño!!
Anna

E
emilie_6302454
2/9/07 a las 22:18

Ya soy mama
Martina nació el 23 de Agosto a las 8:04 de la tarde después de 11 largas horas de parto. Pero hasta ayer no pudimos irnos a casa, porque ha estado ingresada por un problema que hubo, me dio fiebre en el parto, eso le afectó......pero ya está todo bien.
A ver si mañana tengo un poquillo mas de tiempo y os cuento todo con detalles chicas.

Besos a todas!!

A
ayshe_9689863
11/12/07 a las 14:28

Quiron barcelona
Hola, yo di a luz a Carla en la Quiron, mi gine es el doctor Guillem Cabero y te puedo decir que es magnifico y encantador!! Además de muy guapetón!!! jajajajaja! En serio, yo estoy encantada con el trato que nos dió a mi y a mi marido.

J
judiht_5992216
23/2/08 a las 17:47

Parto en el hospital quiron barcelona
Hola. Yo he llevado el control de mi embarazo en el Hosp. Quiron BCN. Mi ginecólogo ha sido el Dr. Guillem Cabero. Mi parto fue el pasado dia 7 de febrero. Di a luz un precioso niño. Por mi parte el trato y la atención recibida por parte del doctor han sido fenomenales. Le tengo respeto y me ha transmitido en todo momento mucha seguridad y de él he percibido muy buena profesionalidad. Estoy contenta con él y con la comadrona que me asistió, con la que compartí muchas horas hasta que llegó el momento del parto. Agradezco la atención y la dedicación de estas personas. Si te sirve de ayuda. Ah en la habitación enfermeras y nurseria tambien tuvieron un trato correcto...
Espero que a ti tamb`en te vaya tan bien como a mi.

I
ismary_6214977
21/4/08 a las 20:21
En respuesta a judiht_5992216

Parto en el hospital quiron barcelona
Hola. Yo he llevado el control de mi embarazo en el Hosp. Quiron BCN. Mi ginecólogo ha sido el Dr. Guillem Cabero. Mi parto fue el pasado dia 7 de febrero. Di a luz un precioso niño. Por mi parte el trato y la atención recibida por parte del doctor han sido fenomenales. Le tengo respeto y me ha transmitido en todo momento mucha seguridad y de él he percibido muy buena profesionalidad. Estoy contenta con él y con la comadrona que me asistió, con la que compartí muchas horas hasta que llegó el momento del parto. Agradezco la atención y la dedicación de estas personas. Si te sirve de ayuda. Ah en la habitación enfermeras y nurseria tambien tuvieron un trato correcto...
Espero que a ti tamb`en te vaya tan bien como a mi.

Quiron y la anestesia epidural
hola; quería preguntarte ya que has dado a luz en la quiron de barcelona si se tehizo un control específico para poder aplicarte la anestesia epidural, o no fue necesario, y con la analítica normal te la pudieron poner sin tener que ver al anestesista o supervisarlo antes con análisis especiales. Gracias

A
altair_8302622
22/4/08 a las 19:01
En respuesta a ismary_6214977

Quiron y la anestesia epidural
hola; quería preguntarte ya que has dado a luz en la quiron de barcelona si se tehizo un control específico para poder aplicarte la anestesia epidural, o no fue necesario, y con la analítica normal te la pudieron poner sin tener que ver al anestesista o supervisarlo antes con análisis especiales. Gracias

Hola mmora7
Yo tambien lo llevo en Quiron y hoy he salido de cuentas. En la última visita le pregunté al médico si hacía falta una visita con el anestesista y me dijo que no, que cuando lo necesitara ya me daría la información y firmaría si quería el consentimiento. Respecto a las pruebas que se necesitan salen del análisis de sangre último que te han hecho, el del tercer trimestre, creo que es la de coagulación.
De cuánto estás? a mi me lleva el Guillem Cabero aunque las últimas dos visitas las he tenido con landini pq el Guillem estaba de vacaciones. Guillem es majo pero a veces me parece muy despistado, Landini me parece un encanto y siempre se te ofrece para cualquier cosa. Dehecho aunque no es mi gine le tengo un cariño especial pq a los dos meses de ambarazo tuve pérdidas y fui de urgencias y me atendió él, y la verdad es que se portó tan bien y fue tan atento que le guardo mucho cariño. Si el día que me pongo de parto está él, no me importará, aunque Guillem también es majo.

I
ismary_6214977
24/4/08 a las 18:16
En respuesta a altair_8302622

Hola mmora7
Yo tambien lo llevo en Quiron y hoy he salido de cuentas. En la última visita le pregunté al médico si hacía falta una visita con el anestesista y me dijo que no, que cuando lo necesitara ya me daría la información y firmaría si quería el consentimiento. Respecto a las pruebas que se necesitan salen del análisis de sangre último que te han hecho, el del tercer trimestre, creo que es la de coagulación.
De cuánto estás? a mi me lleva el Guillem Cabero aunque las últimas dos visitas las he tenido con landini pq el Guillem estaba de vacaciones. Guillem es majo pero a veces me parece muy despistado, Landini me parece un encanto y siempre se te ofrece para cualquier cosa. Dehecho aunque no es mi gine le tengo un cariño especial pq a los dos meses de ambarazo tuve pérdidas y fui de urgencias y me atendió él, y la verdad es que se portó tan bien y fue tan atento que le guardo mucho cariño. Si el día que me pongo de parto está él, no me importará, aunque Guillem también es majo.

Gracias por tu ayuda
me has sido de gran ayuda porque eso mismo me dijo mi doctor, espinosa, y no acababa de quedarme convncida. Es vedad que vas cambiando de médico si se van, o están de baja, pero en general hay control. Espero que te vaya de maravilla; a mi me queda todavia un mes; y espero que nos cuentes luego toda la experiencia. Yo voy a tener al segundo, y puedo decirte que el primero fue fabuloso, que estás muy controlada en todo momento y que no hay nada de que preocuparse. Un beso.

A
an0N_553759999z
9/10/08 a las 17:59

Dr. cabero
me llamo mayka a mi me ha atendido guillem cavero no he tenido hijos pero me a quitado un mioma de 16 cm por una cicatriz de 4 cm esteticamente me a dejado estupenda y el con la paciente es super cariñoso y bueno en su trabajo por que es casado si no le pedia matrimonio es una forma se espresar lo bien atendida que estado con el dr.cabero y la plantilla de la quiron si quieres saber algo mas mi dirreccion de correo es aresmimundo@hotmail.com un beso y suerte

I
isbel_5537596
2/11/08 a las 12:18
En respuesta a emilie_6302454

Se me olvidaba
Ah!! voy por Adeslas

Quiron
HACE UN MES Y MEDIO QUE ME OPERE EN LA QUIRON NUEVA DE BARCELONA MI GINECOLOGO ES GUILLEM CABERO Y ESTOY MUY CONTENTA COMO FUE TODO Y ESTA LLENDO.AL PRINCIPIO DESCONFIE DE ESTE DR PORQUE LO VI MUY JOVEN CASI SOMOS DE LA MISMA QUINTA PERO TODO LO QUE ME ESPLICO DE LA OPERACION Y DE COMO IBA A IR ASI FUE Y LA VERDAD QUE NO PIENSO IR A OTRO GINECOLOGO QUIERO QUE ME HAGALAS REVISIONES EL AUNQUE A MI ME FUE BIEN CON EL ESTO DE LOS MEDICOS CONSIDERO QUE ES UNA LOTERIA LO QUE A MI ME VA BIEN NO QUIERE DECIR QUE A OTRA MUJER LE VALLA IGUAL TANTO EL MEDICO COMO LAS ENFERMERAS GENIALES .ESTOY CONTENTA DENTRO DE LO QUE ES ENTRAR EN UN QUIROFANO.MAMEN.YO TAMBIEN FUE POR EL SEGURO ADESLAS

E
eka_9572683
30/7/09 a las :20

Referencias sobre dr.guillem cabero riera
Hola Katrina, mis dos hijas las ha traido al mundo Guillem y además sigue siendo mi ginecólogo.En el primer parto me asistió por casualidad, porqué llegué dilatada de 8 y ya no había tiempo de nada, a èl le quedaba poco para acabar su turno, pero empezó y acabó conmigo.De este parto han pasado ya cinco años, pero recuerdo, porque realmente me sorprendió, que cuando yo ya estaba en la habitación con mi bebé,pasó a saludarme vestido de calle y listo para irse de fin de semana...(era viernes) yo era primeriza y me sentía bastante perdida,pero su comportamiento humano me ayudó muchísimo.Desde ese día cambié de Dr. y no lo cambio por ningún otro.Con mi segunda hija (hace 14 meses) lo mismo, embarazo estupendo y parto también con él.Es un médico al que puedes preguntarle sin que te haga sentir una ... y con el que puedes comentar inquietudes, quizás tontas, pero cuando estás embarazada o cuando tienes algún problema, estas inquietudes para ti son muy importantes y èl te las contesta sin problema.
Además, decirte que hasta hace unos meses yo vivía en el extrangero, y venía a visitarme a Quirón Bcn y en una ocasión,en una revisión de rutina hace un par de años, tuvo que hacerme una punción de mama.Pués bien, me dijo que para el resultado , en vez de llamarlo por teléfono, podía enviarle un mail.Así lo hice : mandé un mail a su dirección, pero dirigido al personal sanitario que lo asiste,pensando que para transcribir un resultado no hacía falta molestarlo...Mi sorpresa fue cuando en pocas horas recibí respuesta suya personalmente!!! Creo que con los tiempos que corren, donde vamos todos con prisas y con poquísimos miramientos hacia los demás, todos estos detalles, además de importantísimos, demuestran la gran calidad profesional y humana del Dr.Guillem Cabero.
Mi experiencia en estos años con él ,ves que es muy positiva y espero lo sea también para ti, pero si pruebas y no estás convencida, puedes cambiar; Quiron está llena de buenos profesionales.Felicidades por tu embarazo y cuídate

I
inger_9068578
9/4/10 a las :02

Alguien conoce al dr legaz de la quirón?????
Hola!
He tenido 2 hijos en Dexeus y la verdad es que no estuve muy contenta, sobre todo la última vez.
Estoy embarazada del tercero y esta vez he optado por el grupo hospitalario Quirón. me han dado hora para el doctor Gustavo Legaz. Alguien podria darme referencias?

L
lais_6193322
1/7/10 a las :39
En respuesta a inger_9068578

Alguien conoce al dr legaz de la quirón?????
Hola!
He tenido 2 hijos en Dexeus y la verdad es que no estuve muy contenta, sobre todo la última vez.
Estoy embarazada del tercero y esta vez he optado por el grupo hospitalario Quirón. me han dado hora para el doctor Gustavo Legaz. Alguien podria darme referencias?

Yo tambien tuve al doctor legaz.
hola, yo he tenido mi primer hijo en el hospital Quirón con el Doctor Legaz, la atención muy correcta, tanto el como sus enfermeras que eran atentas y muy simpaticas, y a la hora del parto me fue genial, nada más llegar a urgencias me entrarón a un box ya preparado hasta la hora del parto, me atendió personalmente el Doctor Legaz y su equipo, fue parto natural, y tan solo tuve tres puntos.
Y ahora tengo un genial niño de 2 años y medio, y cuando decida de tener el segundo, por supuesto que iré a quirón y al Doctor Legaz.

C
cirina_9068916
8/10/11 a las 17:45

Dr. guillem cabero
Hola, tuve a mi segundo hijo en la Quirón hace 10 meses, hubo graves complicaciones en el parto y corrió riesgo la vida de mi bebé y la mía. Me atendió el Dr. Guillem Cabero de casualidad (lo conocí la tarde anterior) y debo decir que no sólo le salvó la vida a mi bebé sino también a mí, y hablo literalmente. Se pasó todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 22h pendiente no sólo de mí sino también de mi familia hasta que solucionó el problema y gracias a su profesionalidad y la de todo su equipo, estoy hoy aquí y puedo disfrutar de mis dos niños. Nunca había conocido a un médico tan humano. Ojalá hubiera muchos más como él. Su trato fue impecable antes, durante y después del parto. Sigo con él y no creo que cambie de ginecólogo nunca. Le estaré eternamente agradecida.

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 20:38
En respuesta a cirina_9068916

Dr. guillem cabero
Hola, tuve a mi segundo hijo en la Quirón hace 10 meses, hubo graves complicaciones en el parto y corrió riesgo la vida de mi bebé y la mía. Me atendió el Dr. Guillem Cabero de casualidad (lo conocí la tarde anterior) y debo decir que no sólo le salvó la vida a mi bebé sino también a mí, y hablo literalmente. Se pasó todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 22h pendiente no sólo de mí sino también de mi familia hasta que solucionó el problema y gracias a su profesionalidad y la de todo su equipo, estoy hoy aquí y puedo disfrutar de mis dos niños. Nunca había conocido a un médico tan humano. Ojalá hubiera muchos más como él. Su trato fue impecable antes, durante y después del parto. Sigo con él y no creo que cambie de ginecólogo nunca. Le estaré eternamente agradecida.

Hola
Yo estoy con la doctora marta garcia del real pero vamos ultimamente no me gusta nada... me atiende en 2 segundos. las ecos duran 3 segundos no mide nada . en fin .. y el poco tacto que esta teniendo entre otras muchas cosas que no vienen a cuento... me ha tenido un año entero casi haciendome pruebas citologias mandandome cremas super fuertes que me produjeron infecciones y me puse muy malita y resulta que me manda al dermatologo y este se pone como una moto porque dice que para eso hay un prueba especifica que como me ha tenido asi un año entero que es una verguenza.. la cuestión es que ahora estoy embarazada y en fin .. como no se ve nada .. o estoy de menos o se ha parado pero ni me ha medido el saquito ni el vitelino ni me han pesado ni nada de nada... estaba mi mama y mi pareja y ni les ha saludado.. por eso me cambio de medico porque veo que este es buen hombre.. y yo necesito esto... ahora mismo porque estoy fatal.

S
sunay_8505409
2/12/11 a las :16

Ojo con las autorizaciones
OJO tener cuidado si entrais por urgencias y os dicen que van a tramitar la autorizacion con vuestra compañia. Lo hacen las administrativos/as por la mañana en horario de oficina de lunes a viernes y si pilla fuera de ese horario os dicen que está autorizado y luego os encontrareis con la sorpresa que no ha sido tramitada y si ha sido denegada por cualquier caso por la compañia de seguros no te facilitan los informes para que la compañia aseguradora lo acepte. Después te encuentras con su factura en el buzon y amenazas de su gabinete juridico. Muy amables y simpaticos y no hacen NADA absolutamente nada. Hablan mucho y hacen poco o NADA. 3 dias de ingreso sin llegar a ver un "especialista" que encima se niega a realizar un informe para la autorizacion de ingreso a menos que te hagas varias pruebas costosas que ni si quiera tienes cubiertas por tu aseguradora! UNOS ESTAFADORES NEGOCIANTES!!! prefiero menos sonrisa y mas trato profesional efectivo!

A
an0N_861240799z
23/12/11 a las 11:51
En respuesta a sunay_8505409

Ojo con las autorizaciones
OJO tener cuidado si entrais por urgencias y os dicen que van a tramitar la autorizacion con vuestra compañia. Lo hacen las administrativos/as por la mañana en horario de oficina de lunes a viernes y si pilla fuera de ese horario os dicen que está autorizado y luego os encontrareis con la sorpresa que no ha sido tramitada y si ha sido denegada por cualquier caso por la compañia de seguros no te facilitan los informes para que la compañia aseguradora lo acepte. Después te encuentras con su factura en el buzon y amenazas de su gabinete juridico. Muy amables y simpaticos y no hacen NADA absolutamente nada. Hablan mucho y hacen poco o NADA. 3 dias de ingreso sin llegar a ver un "especialista" que encima se niega a realizar un informe para la autorizacion de ingreso a menos que te hagas varias pruebas costosas que ni si quiera tienes cubiertas por tu aseguradora! UNOS ESTAFADORES NEGOCIANTES!!! prefiero menos sonrisa y mas trato profesional efectivo!

No se yo...
Hola!!!!no me han hablado muy bien de Quiron Bcn...qué opinais vosotras?como va el parto?estas con el nene por la noche?y las cesareas?alguien sabe q tal?

A
an0N_972033099z
31/1/12 a las 11:21
En respuesta a cirina_9068916

Dr. guillem cabero
Hola, tuve a mi segundo hijo en la Quirón hace 10 meses, hubo graves complicaciones en el parto y corrió riesgo la vida de mi bebé y la mía. Me atendió el Dr. Guillem Cabero de casualidad (lo conocí la tarde anterior) y debo decir que no sólo le salvó la vida a mi bebé sino también a mí, y hablo literalmente. Se pasó todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 22h pendiente no sólo de mí sino también de mi familia hasta que solucionó el problema y gracias a su profesionalidad y la de todo su equipo, estoy hoy aquí y puedo disfrutar de mis dos niños. Nunca había conocido a un médico tan humano. Ojalá hubiera muchos más como él. Su trato fue impecable antes, durante y después del parto. Sigo con él y no creo que cambie de ginecólogo nunca. Le estaré eternamente agradecida.

También es mi ginecologo!
A mi también me está llevando Guillem Cabero. La verdad es que estoy encantadísima con él. Me encanta, el trato, me encanta como profesional!! Con la clínica quirón la verdad que de momento nada que decir. Muy bien en todos los aspectos.

A
an0N_972033099z
31/1/12 a las 11:27

La culpable es tu mutua, no la clínica!
Antes de nada, lamento lo sucedido en tu caso.
És normal que estés indignada, comprendo que te sientas timada y engañada.
Pero la culpable de lo sucedido, no es la clínica és tu muta.
Verás cada mutua tiene un convenio particular con cada hospital. El hospital exige un precio y hay mutuas que pagan mas y otras que pagan menos. Luego cada mutua es un mundo, hay mutuas que exigen autorización para todo, y otras para nada, yo llevo con la mia 4 años y en la vida me han pedido una autorización para nada!!!
Conozco casos, en los que el hospital o clínica reclama al enfermo la factura, como en tu caso, ya sea por un error administrativo o por un error tuyo o de la mutua, o de quien sea.... el caso es que los casos que conozco es la mutua la que ha respondido economicamente. En tu caso creo que tu mutua se ha desentendido de tu problema totalmente. Son ellos los que deberian comprovar la fecha en la que se atendió y la fecha en la que se solicitó la autorización!!! y aunque a ti te reclamen dinero, el seguro de salud, como cualquier otro es el que debe responder por ti, para eso estas asegurada con ellos.

A
an0N_972033099z
2/2/12 a las 10:13

Agneta25
Me alegra muchisimo que vuelvas a estar embarazada!! muchas felicidades!!
Tienes toda la razón, pero igual que cuando tienes un accidente de coche, responde economicamente el seguro del coche, o en casa responde el del hogar.... cuando hay un seguro médico y se tiene un problema así, deben responder ellos. Aunque sea culpa del chico de administración, deberías reclamar todo el dinero a la mutua!! Porque si tienes un problema en cualquier otro hospital, tu mutua volverá a lavarse las manos!! y pagamos una mutua precisamente para poder ir a buenos hospitales y clinicas sin tener que pagar dinero extra. Ya pagamos todos los meses!!
Bueno, espero que despues de ese duro bache, todo sea felicidad!!
Muchas suerte!
muaks

M
malake_5636348
7/2/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_972033099z

Agneta25
Me alegra muchisimo que vuelvas a estar embarazada!! muchas felicidades!!
Tienes toda la razón, pero igual que cuando tienes un accidente de coche, responde economicamente el seguro del coche, o en casa responde el del hogar.... cuando hay un seguro médico y se tiene un problema así, deben responder ellos. Aunque sea culpa del chico de administración, deberías reclamar todo el dinero a la mutua!! Porque si tienes un problema en cualquier otro hospital, tu mutua volverá a lavarse las manos!! y pagamos una mutua precisamente para poder ir a buenos hospitales y clinicas sin tener que pagar dinero extra. Ya pagamos todos los meses!!
Bueno, espero que despues de ese duro bache, todo sea felicidad!!
Muchas suerte!
muaks

Ecografías en la consulta
Tengo una duda sobre el seguimiento del embarazo en la Quirón. He leído que algunos ginecólogos te hacen ellos mismos la ecografía en la consulta, otros en cambio la derivan.

Total que he llamado directamente y justo me han dicho eso, que depende del médico. Y ahí va mi pregunta, ¿cuáles sí te hacen ellos mismos la eco en cada consulta?

A
an0N_972033099z
10/2/12 a las 11:00
En respuesta a malake_5636348

Ecografías en la consulta
Tengo una duda sobre el seguimiento del embarazo en la Quirón. He leído que algunos ginecólogos te hacen ellos mismos la ecografía en la consulta, otros en cambio la derivan.

Total que he llamado directamente y justo me han dicho eso, que depende del médico. Y ahí va mi pregunta, ¿cuáles sí te hacen ellos mismos la eco en cada consulta?

Para ros079
Hola!
Pues mira, creo que no depende del médico, sino del tipo de ecografía.
A mi la primera, para saber si estaba en estado, me la hizo el médico, la segunda, para saber si seguia todo avanzando bien, me la hizo también el médico.
Ahora bien, hoy tengo la de las 12 semanas y esa me la hace un "ecografo" un especialista en ecografias, ya que la de las 12 semanas es para ver el pliegue nucal y es muy importante, así como la de las 20 y la de las 30 semanas en las que te miden las extremidades, el craneo etc... creo que debe hacertelas un especialista en ecografías, y no un ginecólogo. El ginecólogo lo que hace, es cada vez que vas a la consulta te hace una para comprobar que sigue ahí, que sigue bien y para que lo veas. Pero las importantes que son, las 3 obligatorias, te las hace un ecografo.
Piensa que normalmente en las mutuas, solo entran 3 ecografias, igual que en la seguridad social, que son las obligatorias, por eso cada vez que vas al gine, te hace una en su consulta pero no figura como prueba ni nada, porque sinó deberias de pagarla seguramente.
CHAo!

M
malake_5636348
12/2/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_972033099z

Para ros079
Hola!
Pues mira, creo que no depende del médico, sino del tipo de ecografía.
A mi la primera, para saber si estaba en estado, me la hizo el médico, la segunda, para saber si seguia todo avanzando bien, me la hizo también el médico.
Ahora bien, hoy tengo la de las 12 semanas y esa me la hace un "ecografo" un especialista en ecografias, ya que la de las 12 semanas es para ver el pliegue nucal y es muy importante, así como la de las 20 y la de las 30 semanas en las que te miden las extremidades, el craneo etc... creo que debe hacertelas un especialista en ecografías, y no un ginecólogo. El ginecólogo lo que hace, es cada vez que vas a la consulta te hace una para comprobar que sigue ahí, que sigue bien y para que lo veas. Pero las importantes que son, las 3 obligatorias, te las hace un ecografo.
Piensa que normalmente en las mutuas, solo entran 3 ecografias, igual que en la seguridad social, que son las obligatorias, por eso cada vez que vas al gine, te hace una en su consulta pero no figura como prueba ni nada, porque sinó deberias de pagarla seguramente.
CHAo!

Para bella
Ya te he respondido también en otro post, no te podrías explicar mejor
Estaba un poco pez en cómo funcionaban las mutuas con el seguimiento del embarazo y ahora ya me ha quedado más claro. Y está genial, porque aunque no te hagan ecos exhaustivas en cada consulta, sí que te quedas más tranquila si al menos te hacen un control rutinario.
GRACIAS!

A
an0N_540626099z
23/7/12 a las 23:01

Pues tendras mala pata...
YO ESTOY EN DKV TAMBIEN Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA PARA NADA... VAMOS QUE SI ENCIMA ME HACEN UN LEGRADO POR URGENCIA... Y AUNQUE PASE UNA SEMANA DESPUES LO DENIEGAN LES METO UNA A LA MUTUA QUE VAMOS.... YO LLEVO DOS LEGRADOS YA Y NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA... SI QUE ES VERDAD QUE A VECES HAY GENTE QUE TIENE MALA PATA...

A
an0N_972033099z
25/7/12 a las 13:47

Hola katrina
Hola!! me lleva el mismo ginecólogo que a ti. Yo daré a luz alli si todo va bien, para dentro de 3 semanas.
La verdad es que yo estoy muy contenta con él en cuanto al trato y la atención. Lo malo? que creo que es el gine que más pacientes tiene, y un dia está en quirófano, otro en una cesárea... y te acaba visitando otro/a gine. A mi me encanta que me atienda él.. pero claro... entiendo que si está tan ocupado no pueda ser... por lo demás genial.
Un saludo

A
ana fe_8263661
17/9/12 a las 14:41

Yo repito!
Hola chicas,
estoy embarazada de mi segundo bebe y repito en el hospital quirón.Mi experiencia fue genial,me atendieron con mucho cariño,estubieron por mi en todo momento.Sólo tengo buenos recuerdos.Lo que es mi ginecólogo es externo a quirón pero tengo amigas que se visitan con el dr.Cabero y equipo y están encantadas.Espero que te haya servido mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest