Foro / Maternidad

Hospital virgen de la salud Toledo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 23:18
M
marah_3355244
14/11/18 a las 4:06

Hace justo un año y seis días que di a luz en este hospital, y  acabo de encontrar este foro donde además de desahogarme voy a dar mi opinión a futuras madres. Jamás imaginé un parto tan malo y soy consciente de que dar a luz no es ir a pasarlo bien, mi parto fue horrible podría decir que hasta ahora un trauma pero ahora que ha pasado tiempo y lo veo más lejano puedo contarlo, el trato que recibí en ese hospital fue el peor que podía haber tenido, desde el minuto uno donde a las siete y  media llego y me dicen que estoy de parto pero que me marche que no hay camas hasta el día siguiente a las diez y cuarto que mi hija nace, 26 horas de un parto a lo salvaje, no lo voy a contar con pelos y señales porque sería eterno pero si os puedo decir detalles como que nos abandonaron en una habitación, que me lo provocaron y no se preocuparon de pasar a ver como estaba hasta las cinco horas después que con cinco cm de dilatación una señora con muy poca educación me manda a planta a cenar ( Increíble pero cierto), detalles como llevar la bolsa rota desde las tres de la tarde y que otra chica venga a las doce horas con una herramienta a romperla ( más increíble aún) ponerme los monitores internos para que pudiera moverme según ellas y venir a decirme que estaban estropeados q no me moviera, y detalles como también convertir un momento bonito para el padre en un momento de impotencia sin saber como ayudarme porque nos dejaron solos en la habitación dilatada completamente y le dijeron que me sujetarse las piernas y que cuando la cabeza saliera les avisaremos, todo esto entre muchos más detalles, gracias a dios mi hija nació perfecta y que den gracias a que no la paso nada pero que podía haber sido algo peor de lo que fue, esto es lo cambiado supuestamente que está este hospital en cuanto a los paritorios supuestamente y lo siento por el texto pero esta es mi historia y ojalá ayude a otras madres primerizas a que si van a dar a luz allí a la mínima pongan en su sitio a personas inhumanas como aquellas o cojan sus cosas y se vayan de allí que es lo que yo debería de haber echo 

Ver también

K
katya_2927855
14/11/18 a las 18:59

Joe pues yo voy a parie ahiii.... ahora me has acojonado

M
marah_3355244
14/11/18 a las 23:09
En respuesta a katya_2927855

Joe pues yo voy a parie ahiii.... ahora me has acojonado

Lo siento por la sensación que pueda crear, y más si te toca ir allí como me paso a mi, a mi todos mis conocidos me hablaron bien y mira lo que me tocó, no creo que a todo el mundo lo traten de esa manera pero solo quiero que vayáis alerta y que a nadie más le hagan pasar una pesadilla de lo que debe ser un momento bonito. Un saludo 

M
marah_3355244
14/11/18 a las 23:18

Yo al contrario por desgracia todas las referencias que m e dieron fueron buenas y allí acabé a pesar de haber llevado todo el parto por privado, yo creo que lo mio fue mala suerte pero jamás volvería allí después a los 42 días de nacer mi hija cogió una bronquiolitis aguda y tampoco fue muy bueno el trato yo creo que q allí falta coordinación entre los "profesionales"  si no no es normal, las instalaciones son horribles pero que el trato deje también que desear ya les vale, yo te aconsejaría sin dudarlo que cualquier hospital menos ese, espero que todo te vaya muy bien y tengas mucha suerte y buenos recuerdos . Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook