Hace justo un año y seis días que di a luz en este hospital, y acabo de encontrar este foro donde además de desahogarme voy a dar mi opinión a futuras madres. Jamás imaginé un parto tan malo y soy consciente de que dar a luz no es ir a pasarlo bien, mi parto fue horrible podría decir que hasta ahora un trauma pero ahora que ha pasado tiempo y lo veo más lejano puedo contarlo, el trato que recibí en ese hospital fue el peor que podía haber tenido, desde el minuto uno donde a las siete y media llego y me dicen que estoy de parto pero que me marche que no hay camas hasta el día siguiente a las diez y cuarto que mi hija nace, 26 horas de un parto a lo salvaje, no lo voy a contar con pelos y señales porque sería eterno pero si os puedo decir detalles como que nos abandonaron en una habitación, que me lo provocaron y no se preocuparon de pasar a ver como estaba hasta las cinco horas después que con cinco cm de dilatación una señora con muy poca educación me manda a planta a cenar ( Increíble pero cierto), detalles como llevar la bolsa rota desde las tres de la tarde y que otra chica venga a las doce horas con una herramienta a romperla ( más increíble aún) ponerme los monitores internos para que pudiera moverme según ellas y venir a decirme que estaban estropeados q no me moviera, y detalles como también convertir un momento bonito para el padre en un momento de impotencia sin saber como ayudarme porque nos dejaron solos en la habitación dilatada completamente y le dijeron que me sujetarse las piernas y que cuando la cabeza saliera les avisaremos, todo esto entre muchos más detalles, gracias a dios mi hija nació perfecta y que den gracias a que no la paso nada pero que podía haber sido algo peor de lo que fue, esto es lo cambiado supuestamente que está este hospital en cuanto a los paritorios supuestamente y lo siento por el texto pero esta es mi historia y ojalá ayude a otras madres primerizas a que si van a dar a luz allí a la mínima pongan en su sitio a personas inhumanas como aquellas o cojan sus cosas y se vayan de allí que es lo que yo debería de haber echo