Foro / Maternidad

Hospiten sur - las americas, tenerife.....

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:58
V
victar_7244247
3/3/08 a las 12:49

Hola chicas, alguna ha dado a luz en hospiten sur, o conoce alguien que lo haya exo??

Que tal le fue? Dependencias, trato, que llevar en la bolsa para ti y tu bebe??

Si alguna ha ido o conoce a alguien, me podeis comentar en un privi que tal os fue la experiencia??

Muchas gracias,,

Carmen-Ayoze(29+1)

Ver también

M
meliza_7294247
1/7/10 a las 1:47

Hospiten sur tenerife
Hola Carmen!
Yo di a luz en hospiten y todo fue de lujo!!! la verdad es que el parto fue muy bien, me atendieron super bien.

Medicos, enfermeras, todo el personal es fantastico.

Discreto con Lola, en lo referente a la relaciones publicas, Erika, es fantastica, y yo no tenia seguro privado, y me trato super bien, es una chica encantadora, muy atenta, y por mi habitacion venia para preguntarme como estaba yo, el bebe, y si yo necesitaba alguna cosa, ahi estaba la señorita Erika para atenderme, yo te digo que todo fue muy bien, y el trato y atencion estupenda por parte de todo el personal.

Espero que esto te ayude.

S
safae_5850056
11/7/10 a las 11:58
En respuesta a meliza_7294247

Hospiten sur tenerife
Hola Carmen!
Yo di a luz en hospiten y todo fue de lujo!!! la verdad es que el parto fue muy bien, me atendieron super bien.

Medicos, enfermeras, todo el personal es fantastico.

Discreto con Lola, en lo referente a la relaciones publicas, Erika, es fantastica, y yo no tenia seguro privado, y me trato super bien, es una chica encantadora, muy atenta, y por mi habitacion venia para preguntarme como estaba yo, el bebe, y si yo necesitaba alguna cosa, ahi estaba la señorita Erika para atenderme, yo te digo que todo fue muy bien, y el trato y atencion estupenda por parte de todo el personal.

Espero que esto te ayude.

Ayuda!!
hola!! e leido tu mensaje acia carmen y te keria preguntar diste a luz este año en el 2010? esq yo doi a luz ahora a finales de este mes (julio) y kiero dar a luz aki en el sur pero esq me an dicho tantas cosas malas.. y no conosco a nadie q aya dado a luz aki como pa ver qtal les fue la experiencia.. me an dicho q si el bebe viene con algun problema o pese menos de lo normal aki no tienen incubadoras q te la mandan a la candelaria en una ambulancia.. luego el tema si te dan puntos q pasan un poco de ti a la hora de las curas.. y bueno lo de la epidural q si tienes suerte te la ponen y si no esta la enestecista no te ponen naa.. ya lei q a ti te fue todo muy bien pero nose nesesito algo mas pa poder hacerlo aki jejeje muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir