Foro / Maternidad

Hospiten sur - las americas, tenerife.....

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:58
V
victar_7244247
3/3/08 a las 12:49

Hola chicas, alguna ha dado a luz en hospiten sur, o conoce alguien que lo haya exo??

Que tal le fue? Dependencias, trato, que llevar en la bolsa para ti y tu bebe??

Si alguna ha ido o conoce a alguien, me podeis comentar en un privi que tal os fue la experiencia??

Muchas gracias,,

Carmen-Ayoze(29+1)

Ver también

M
meliza_7294247
1/7/10 a las 1:47

Hospiten sur tenerife
Hola Carmen!
Yo di a luz en hospiten y todo fue de lujo!!! la verdad es que el parto fue muy bien, me atendieron super bien.

Medicos, enfermeras, todo el personal es fantastico.

Discreto con Lola, en lo referente a la relaciones publicas, Erika, es fantastica, y yo no tenia seguro privado, y me trato super bien, es una chica encantadora, muy atenta, y por mi habitacion venia para preguntarme como estaba yo, el bebe, y si yo necesitaba alguna cosa, ahi estaba la señorita Erika para atenderme, yo te digo que todo fue muy bien, y el trato y atencion estupenda por parte de todo el personal.

Espero que esto te ayude.

S
safae_5850056
11/7/10 a las 11:58
En respuesta a meliza_7294247

Hospiten sur tenerife
Hola Carmen!
Yo di a luz en hospiten y todo fue de lujo!!! la verdad es que el parto fue muy bien, me atendieron super bien.

Medicos, enfermeras, todo el personal es fantastico.

Discreto con Lola, en lo referente a la relaciones publicas, Erika, es fantastica, y yo no tenia seguro privado, y me trato super bien, es una chica encantadora, muy atenta, y por mi habitacion venia para preguntarme como estaba yo, el bebe, y si yo necesitaba alguna cosa, ahi estaba la señorita Erika para atenderme, yo te digo que todo fue muy bien, y el trato y atencion estupenda por parte de todo el personal.

Espero que esto te ayude.

Ayuda!!
hola!! e leido tu mensaje acia carmen y te keria preguntar diste a luz este año en el 2010? esq yo doi a luz ahora a finales de este mes (julio) y kiero dar a luz aki en el sur pero esq me an dicho tantas cosas malas.. y no conosco a nadie q aya dado a luz aki como pa ver qtal les fue la experiencia.. me an dicho q si el bebe viene con algun problema o pese menos de lo normal aki no tienen incubadoras q te la mandan a la candelaria en una ambulancia.. luego el tema si te dan puntos q pasan un poco de ti a la hora de las curas.. y bueno lo de la epidural q si tienes suerte te la ponen y si no esta la enestecista no te ponen naa.. ya lei q a ti te fue todo muy bien pero nose nesesito algo mas pa poder hacerlo aki jejeje muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir