Yo también estoy esperando
Hola
Yo también estoy esperando a que empiece a funcionar la nueva clínica del dr. navarro. Mi experiencia en Cehispra no ha sido buena, en cuanto al trato que me han dado, pero he tenido la mala suerte de estar allí en el momento en el que despidieron al dr. navarro y claro me quedé sin médico en medio de un tratamiento y no me explicaron nada de nada, así que lo he pasado mal. Sin embargo, el laboratorio de la clínica es muy bueno y el dr. gutiérrez es un buen médico, pero eso sí, no tiene nada que ver con el dr. navarro, es poco hablador y sólo te explica lo justito y si tú preguntas. Igual te interesa pedir una cita con él y luego decides, pero si como cuentas estás tan desanimada hagas lo que hagas deberías estar convencida de que es lo mejor porque, ya sabemos como funciona esto, si durante el tratamiento tienes dudas y eso te genera angustia, quizás adelantes poco. Como dice mj6 a lo mejor ahora te manda nuevas pruebas o incluso puedes hacer algunos ciclos de relación programada y así no tienes la sensación de perder el tiempo ¿no? Bueno, que decidas lo mejor para ti.