Foro / Maternidad

Hoy conocí al doctor navarro, ¿qué haríais vosotras?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 8:37
R
rabha_5938090
15/7/08 a las 20:52

Bueno, al fin llegó el día y estuve esta mañana en la consulta del doctor navarro. La verdad es que estoy contentísima, me ha gustado mucho y ha sido muy amable. Le he dejado todas mis pruebas y me ha dicho que lo va a mirar todo con detenimiento y en unos días hablaremos. He tenido la sensación de estar más en la consulta de un psicólogo que de un ginecólogo, me ha hecho sentir bien. Le conté que mi idea era iniciar un tratamiento en Cehispra con él y entonces me dijo queya no trabaja allí pero que podía hacerlo con el dr gutiérrez y que el laboratorio era de toda confianza. Le pregunté si no había alguna manera de hacer el tratamiento en su clínica y me ha dicho que aún no está funcionando que espera que para el próximo año, tal vez finales de este. Pero claro eso significa esperar quizás 6 meses. No sé que hacer, estoy hecha un lío, estoy tan segura de que este hombre puede ayudarme y tengo tan buenas referencias, además he leido algunas de las cosas que habéis escrito sobre él, lo de los positivos y eso. También he leido algunas cosas sobre cehispra y me da mucho miedo que me puedan tratar mal, ya he pasado por eso antes y no creo que pueda aguantar más maltrato. A lo mejor si espero empiezo con más ilusión en esa nueva clínica y lo consigo. No sé, qué opináis vosotras?

Ver también

J
judita_7012275
15/7/08 a las 21:15

La verdad....
yo ya he manifestado varias veces mi absoluta confianza con él.Vengo de verlo hoy mismo (vivo a casi 300km de sevilla) de una revisión de la laparoscopia que me hizo hace poco, que por cierto, me ha dejado nueva¡¡¡, y ahora empezaré con anticonceptivos y luego desde luego que haré todo lo que él me diga.Es una persona muy íntegra, se preocupa por cada una de sus pacientes de una manera increíble.No sé, espera a ver que te dice de tus pruebas porque lo mismo necesitas algo más o alguna medicación antes de tratamiento...., esperate a ver y la verdad que ya puestos, los meses pasan volandoooo¡¡, yo a ver que me dice, para mí sería mi 5 icsi (todas las demás en otras clínicas) y tengo clarííísimo que me la hará él.Muchísima suerte con lo que decidas y nos cuentas

N
nana_5726607
16/7/08 a las 8:37

Yo también estoy esperando
Hola
Yo también estoy esperando a que empiece a funcionar la nueva clínica del dr. navarro. Mi experiencia en Cehispra no ha sido buena, en cuanto al trato que me han dado, pero he tenido la mala suerte de estar allí en el momento en el que despidieron al dr. navarro y claro me quedé sin médico en medio de un tratamiento y no me explicaron nada de nada, así que lo he pasado mal. Sin embargo, el laboratorio de la clínica es muy bueno y el dr. gutiérrez es un buen médico, pero eso sí, no tiene nada que ver con el dr. navarro, es poco hablador y sólo te explica lo justito y si tú preguntas. Igual te interesa pedir una cita con él y luego decides, pero si como cuentas estás tan desanimada hagas lo que hagas deberías estar convencida de que es lo mejor porque, ya sabemos como funciona esto, si durante el tratamiento tienes dudas y eso te genera angustia, quizás adelantes poco. Como dice mj6 a lo mejor ahora te manda nuevas pruebas o incluso puedes hacer algunos ciclos de relación programada y así no tienes la sensación de perder el tiempo ¿no? Bueno, que decidas lo mejor para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir