Foro / Maternidad

Hoy eclipse de luna, me dijeron que no saliera!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:00
M
myrna_5826170
20/2/08 a las 14:33

Que creen ustedes de eso sera verdad?? y mi hermana me llamo y me dijo que no saliera por la noche porque va a haber un eclipse de luna,he leido que hay creencias que si una sale puede el niño salir con manchas o con malformaciones, la verdad que no se ni que pensar, estoy que creeo todo y por si acaso no saldre, estoy loca de verdad.

Ver también

A
akira_5680968
20/2/08 a las 15:04

Hola
A mi tambien alguien me dijo que no saliera ya mi pareja me dijo que me tenia qye quedar en casa esta noche mi madre igual. Dicen que los bebes salen con manchas y cosas asi. Yo no se si es verdad pero por si acaso me quedare en casa.

M
myrna_5826170
20/2/08 a las 15:08

Verdad o mentira
Total no he salido en esta semana por la noche voy a salir hoy?? La sugestion es mas poderosa que toda creencia, desde pequeña en Costa Rica siempre lo he oido si mi bebe viene con malformaciones sera porque asi Dios lo mando, no porque sali en un eclipse de luna.Por eso me quedare viendo TV.

R
rajaa_9694943
20/2/08 a las 15:34

Seguras que no ha habido antes otro eclipse?
bueno soy un pelin incredula en estas cosas, yo esta noche salgo que voy a cenar a casa de la suegra, tambien deciros que el eclipse es de madrugada. Son mitos como no teñirse el pelo, las manchas de los antojos y asi hasta hacer una lista inmensa. Tranquilas las que tengais que salir esta noche.

H
haruka_8150139
20/2/08 a las 17:35

Tambien tendreis buenisima suerte
es que dicen que tocar la barriga de una embarazada de suerte y no digamos pasar el decimo de loteria, quinielas, etc.... Asi que en tu casa millonarios.

E
enilda_5741091
20/2/08 a las 18:00

Suena...
...a leyenda urbana.
El tema de manchas en el embarazo, me alegra saber que es sólo por los eclipses lunares ja ja ja

Si quieres salir, sal !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir