Foro / Maternidad

Hola soy luna y ya he nacido!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 16:37
X
xiara_8077245
4/8/09 a las 15:53

Hola buenas, llevo muchos días queriendo entrar, pero al principio es tan dificil.... Soy alhema2, la q no dilataba, jajajaja, y ahí va mi experiencia.
El día 23 fuí a monitores por cuarta vez y tras 14 días de retraso, me dijeron q ingresara al día siguiente para provocarlo y así fue. A las 08:50 del día 25 acudí al hospital con la ilusión de por fin conocer a mi niña. Me pusieron en monitores y tras 15 minutos me llevaron a una sala donde la ginecóloga me puso el gel. A las 09:30 ya tenía contracciones cada tres minutos, y a las dos horas me llevaron a la habitación. Las contracciones cada vez eran más continuas, pero yo veía q iba para rato. Aguantaba como una machota, manteniendo la respiración como aprendí en las clases de preparación, pero era un parto de riñones y encima la pierna derecha con ceática y vomitando....A las 19:30 horas, y tras diez horas ya cada vez más insoportables, llame a la matrona para q comprobase como iba. La muy ---- se enfadó xq la fastidie el cafe!!!! ME DIJO Q NO HABÍA BORRADO MÁS Q EL 50% DEL CUELLO y q me relajase, pero con contracciones ya seguidas q me explique como??? A la hora me llevaron a monitores y de ahi a dilatacion con la oxitocina a toda caña. A las 22 horas les pedi por favor la epidural y a las 00:20 vinieron x fin a ponermela tras 15 horas de dolores. Me la pusieron (solo habia dilatado 4 cm y el cuello sin terminar de borrar) y a los seis minutos corriendo a sacar sangre de la cabeza a la niña y preparando el quirofano para una cesarea de urgencia xq no asimilaba la pobre ls contracciones.
A las 01:20 Luna llegó al mundo x fin, peso 2800 y midió 47 cm. Sentí no poder tener a su papa conmigo y no disfrutar juntos ese momentazo....pero al final todo salió bien y tengo la joya más bonita q nunca imaginé. TODO merece la pena por ellos, os lo aseguro.
Tuve mala suerte al final x pequeñas complicaciones, pero ya me recupero en casa y cada dia estoy mucho mejor. Tengo anemia severa pero ya deje el hierro intravenoso, flebitis en un brazo, tres glandulas mamarias q se me han subido a las axilas, los puntos "bastante mal dados" y un tratamiento de contraccion para el utero x las hemorragias. Todo el mundo me dice q despues de esto seguro q no tengo más, y q va!!!! es maravilloso y dificil de explicar con palabras lo q uno siente....Me siento super feliz, nada agobiada y con fuerza para lo q haga falta.
Además tengo a mi lado al mejor padre del mundo, q me ha demostrado q me quiere con locura y vale su peso multiplicado por veinte en oro.
A todas os deseo lo mejor, ya no andaré mucho por aki, pero sepais q ha sido un placer, q me habeis valido de mucho y q os deseo todo lo mejor al lado de esos pekes q más pronto o más tarde llenaran vuestras vidas a tope.
Un besazo enorme.

Ver también

D
dongju_7491898
4/8/09 a las 21:25

Hola wapetona,
Enhorabuena por el nacimiento de tu chiquitina, que disfrutes mucho de ella....Felicidades¡¡¡¡
Besetes,
Raki y Norah (34+3)

Y
yaiza_9021144
5/8/09 a las 2:51

Enhorabuenaaa
Me alegro mucho que ya tengas a tu Luna a tu ladito, sois las dos muy fuertes por haber pasado ese parto tan complicado pero como siempre ha merecido la pena! Qué alegría escuchar mamis como tú, se nota que eres muy valiente, ahora a disfrutar mucho de la nena
Un besito muy fuerte!!!

X
xiara_8077245
5/8/09 a las 16:31


Con un retraso de 15 días, y la ropita yo la tenía de 0 meses, pero si te digo la verdad no merece la pena, porque a mi niña los bodys estos le quedan ya muy justos y esta incomoda con ellos. Yo al contrario q tu pensaba q habría q coger mucho de 0 por si era peke (como ha sido, jejeje), pero no merece la pena,yo le pongo lo de 1 mes y le queda mejor de lo que yo pensaba. Bueno guapa, suerte con tu peke y ya te digo "no compres de 0 q casi no lo das uso, si acaso algo para salir del hospital y una chaquetita por si hace fresquito, porque si compras más se queda en el armario". Un beso y animo, q no veas q experiencia conocer a tu pekeño, eso es lo más grande. Muak

I
irani_6196143
5/8/09 a las 16:37

Enhorabuena y q te recuperes lo antes posible
a disfrutar de tu peque
un besazo

Eli&Hugo 35+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram