Hola buenas, llevo muchos días queriendo entrar, pero al principio es tan dificil.... Soy alhema2, la q no dilataba, jajajaja, y ahí va mi experiencia.
El día 23 fuí a monitores por cuarta vez y tras 14 días de retraso, me dijeron q ingresara al día siguiente para provocarlo y así fue. A las 08:50 del día 25 acudí al hospital con la ilusión de por fin conocer a mi niña. Me pusieron en monitores y tras 15 minutos me llevaron a una sala donde la ginecóloga me puso el gel. A las 09:30 ya tenía contracciones cada tres minutos, y a las dos horas me llevaron a la habitación. Las contracciones cada vez eran más continuas, pero yo veía q iba para rato. Aguantaba como una machota, manteniendo la respiración como aprendí en las clases de preparación, pero era un parto de riñones y encima la pierna derecha con ceática y vomitando....A las 19:30 horas, y tras diez horas ya cada vez más insoportables, llame a la matrona para q comprobase como iba. La muy ---- se enfadó xq la fastidie el cafe!!!! ME DIJO Q NO HABÍA BORRADO MÁS Q EL 50% DEL CUELLO y q me relajase, pero con contracciones ya seguidas q me explique como??? A la hora me llevaron a monitores y de ahi a dilatacion con la oxitocina a toda caña. A las 22 horas les pedi por favor la epidural y a las 00:20 vinieron x fin a ponermela tras 15 horas de dolores. Me la pusieron (solo habia dilatado 4 cm y el cuello sin terminar de borrar) y a los seis minutos corriendo a sacar sangre de la cabeza a la niña y preparando el quirofano para una cesarea de urgencia xq no asimilaba la pobre ls contracciones.
A las 01:20 Luna llegó al mundo x fin, peso 2800 y midió 47 cm. Sentí no poder tener a su papa conmigo y no disfrutar juntos ese momentazo....pero al final todo salió bien y tengo la joya más bonita q nunca imaginé. TODO merece la pena por ellos, os lo aseguro.
Tuve mala suerte al final x pequeñas complicaciones, pero ya me recupero en casa y cada dia estoy mucho mejor. Tengo anemia severa pero ya deje el hierro intravenoso, flebitis en un brazo, tres glandulas mamarias q se me han subido a las axilas, los puntos "bastante mal dados" y un tratamiento de contraccion para el utero x las hemorragias. Todo el mundo me dice q despues de esto seguro q no tengo más, y q va!!!! es maravilloso y dificil de explicar con palabras lo q uno siente....Me siento super feliz, nada agobiada y con fuerza para lo q haga falta.
Además tengo a mi lado al mejor padre del mundo, q me ha demostrado q me quiere con locura y vale su peso multiplicado por veinte en oro.
A todas os deseo lo mejor, ya no andaré mucho por aki, pero sepais q ha sido un placer, q me habeis valido de mucho y q os deseo todo lo mejor al lado de esos pekes q más pronto o más tarde llenaran vuestras vidas a tope.
Un besazo enorme.