Foro / Maternidad

Hoy empiezo por primera vez a tomar yasminelle

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:24
S
souria_9354226
11/2/09 a las 17:06

Buenas tardes a todas!!

Hoy, 11 de febrero, empiezo a tomar por primera vez mis pastillas Yasminelle, mas o menos lo tengo todo claro (he leido mas de un hilo de chicas que preguntaban algunas dudas que yo tenia y mas o menos se me han resuelto las dudas....y he visto que se sabe del tema ) bueno, el caso.

Despues de esperar un mes a que me bajase la regla ya que tuve que esperar a los resultados de una citologia y si me la ubiesen dado 2 dias antes ya llevaria un mes tomandolas.....

esta noche me empezaré a tomar la primera, se que es una rosita y asi hasta que me las termine todas (una por dia) y luego las blancas que son las que no llevan hormonas....

pues bien, hoy es miercoles y a mi me gustaria empezar a tomarme las blancas el domingo para que la regla no me baje cerca del fin de semana.

creo que para regularte eso hay que rebajar la toma de las pastillas blancas, osea, la primera me tocaria otro miercoles dentro de 3 semanas y en teoria deberia empezar el miercoles siguiente la rosa....

pero si quiero que me baje la regla a partir del domingo en lugar de a partir del miercoles.... deberia acortar la toma de las blancas del miercoles al sabado y el domingo tomarme ya las rositas y ya seguir asi para siempre???

si es asi... creeis que debo esperarme a llevar por lo menos tomandolas mas de un mes para que el cuerpo se acostumbre a las hormonas y luego hacerlo??? o de golpe para que se acostumbre directamente a que me baje pasado el fin de semana???

creo que me e explicado mas o menos bien.. pero esque con el jefe pululeando por detras es dificil concentrarse una

Muchas gracias y un saludo!!!

Ver también

S
souria_9354226
11/2/09 a las 18:01

Otra duda
ahora que me acuerdo... tengo otra duda, y es ¿desde cuando se está protegida al 100% del embarazo???

esq mi medico me dijo q a los 7-10 dias, en otros sitios e leido que a los 2 o 3.. en otro desde la primera... y tambien que al mes

y claro, se lo dije a mi novio yme dijo que entonces nos esperemos a que lleve ya un mes minimo tomandomelas para asegurarnos....

que creeis???

graciassss

S
souria_9354226
12/2/09 a las 12:24

Yo no sabia eso
yo creia q las rosas hay que tomarlas SIEMPRE y luego si quieres cambiarlo o quitar, tienen que ser las de placebo las que eliminas no las que llevan hormonas... q siempre hay que tomarse las 28 rositas y luego ya puedes cambiar las otras 7 blancas o desde no hacer esa semana de "descanso" a hacerla entera...

que lio

yo creia que si no te tomas ya una rosa estas menos protegida, cuando mas si dejo de tomar 2....

a lo de que estoy protegida en teoria entonces debo estarlo puesto que ayer comencé a tomarlas siendo el primer dia de sangrado....

me podeis solucionar la duda de no tomar 2 que llevan hormonas??????? q soy mu joven xa tener ya un hijo xDD asiass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir