soy mystikah,hoy hace 5 años de la muerte de mi padre y estoy muy triste desde hace 2 dias,de pronto lo he recordado todo como si fuese ayer,no se como explicaros lo que siento pero tengo una pena muy grande dentro,no se porque me sigue afectando tanto a estas alturas,ya deberia de haberlo asimilado.Ojala hubiese podido decirle algunas cosas,como por ejemplo "te quiero y gracias por hacerme ser quien soy",la ultima vez que lo vi fue como si lo presintiera.....salio de mi casa y mientras se alejaba andando casi corri tras el porque pense "que anciano esta ya mi papi,deberia correr tras el y darle un abrazo y beso y decirle papa te quiero porque quizas algun dia no tenga oportunidad de hacerlo" y efectivamente......ya jamas lo pude hacer.....
mi papa se ahogo en la playa,no se como ya que era un buen nadador,quizas un corte de digestion o un paro cardiaco,quise verlo cuando aun estaba en esa bolsa donde ponen a los fallecidos y aun tengo grabada esa imagen.Os juro que jamas he sentido un dolor tan desgarrador,es que no me creia que hubiese pasado,llorar pues claro que llore,me daba rabia,me dolia pero no lo aceptaba,no queria aceptarlo,estuve como unos 3 meses como si hubiese sido todo un sueño,sabia que era real,que ya no estaba pero me repetia que era un sueño y que un dia de esos mi papa me tocaria a la puerta y a los 3 meses reaccione y entonces lo comprendi.....mire a la escalera y pense que jamas volveria a ver a mi padre bajandola,ya no sentiria su compañia,ni su olor,ni lo tendria junto a mi en el sofa tragandome esos documentales que tanto le gustaban y yo me obligaba a ver por acompañarlo,ahi me di cuenta.....grite y llore como nunca lo he hecho en mi vida,mi marido me abrazaba intentando consolarme pero no habia consuelo que calmase aquel dolor,no se cuanto tiempo estuve gritando,creo que al final me quede exausta y no se si me dormi o me casi me desmaye.Solo queria desahogarme un poco,me da tanta impotencia,se que es ley de vida y que a todos nos toca pero no puedo terminar de superarlo,mi padre lo era todo para mi y ojala pueda verme alla donde este y sepa que su hija lo amara siempre por encima de todo.
Disfrutad de vuestros mayores por favor,dadles amor y cariño mientras podais,gracias por leerlo chicas.