Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda urgente ,, me siento muy mal , es urgente no se que hacer

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 22:10
Y
yisela_5628613
12/2/07 a las 13:18

hola nenas , espeo que todo les este saliendo bien
ya les habia contado un pedazo de la historia antes pero vamos a medio explicarles . tuve relaciones los dias de la ovulacion , sin proteccion , y me lavava con agua despues de cada coit con mi esposo, a mi me vino la regla por ultima vez el 15 de enero, soy regular de cada 26 dias , llevo un retrazo de 5 dias , estoi muy asustada , mi esposo sospecha , pero el me ha dicho que no quiere bebes por ahora , me siento sola y desesperada . la verdad nunca se me a retrasado la regla , y me noto un poco deprimida , lloro por todo , hasta por lo mas minimo y habeces lloro sin saber por que, estoi muy cansada . y fatigada, me da miedo estar embarazada y me he hecho la idea de que me vendra , que solo se retrazo por alguna falla , ahora me duele mucho la penetracion me da ardor , nunca me habia pasado ...es normal? les ha pasado a algunas de ustedes? no tengo mucho flujo ,solo pinchazos en la pelvis muy fuertes y los senos muy inflamados, de verasestoi fatal , sin animos , quiero que me ayuden , porque , a lo mejor no me hago la prueba por que se que me saldra positiva. quiero saber si es normal todo lo que me esta pasando ademas , tego la pelvis super inflamada, soy de contestura normal y paresco embarazada tan pronto , que mi esposo me dice que estoi gorda , y me da lata con eso de que no me viene el periodo , no tengo a nadie , con quien hablar , pues vivo fuera de mi pais natal . estoi asustada , necesito ayuda , diganme lo que opinan , lo que piensan , talvez me puedan hacer sentir mejor al ver que hay personas que se preocupan por mi , y diganme si es normal ese dolor durante la penetracion , tengo los senos inflamados ,,,,,gracias y besos a todas , mucha suerte

Ver también

V
valera_6914373
12/2/07 a las 16:04

Animo
a ver yo de ti me hacia la prueba ya para salir de dudas... No puedes vivir esa ansiedad asi
Lo de la congestion vaginal no deberia tener nada que ver con el embarazo,pero puedde tener que ver con las relaciones mas frecuentes en esta altura, y si hiciste coitos interruptus con mas motivo...
La hinchazon en los pechos puede ser, sobre todo si antes eras regular y ahora no te ha venido...
Es mas facil que encuentres apoyo en foros mas "especificos" como los que te ofrece babysito.com
Y, si estas embarazada... y decides salir adelante con el, ten encuenta que nunca es el momento apropiado.... pero que siempre va a tener cosas muy bonitas y llenas de cariño... solo tienes que aprender a disfrutarlas.

S
suiju_5796981
13/2/07 a las 19:12
En respuesta a valera_6914373

Animo
a ver yo de ti me hacia la prueba ya para salir de dudas... No puedes vivir esa ansiedad asi
Lo de la congestion vaginal no deberia tener nada que ver con el embarazo,pero puedde tener que ver con las relaciones mas frecuentes en esta altura, y si hiciste coitos interruptus con mas motivo...
La hinchazon en los pechos puede ser, sobre todo si antes eras regular y ahora no te ha venido...
Es mas facil que encuentres apoyo en foros mas "especificos" como los que te ofrece babysito.com
Y, si estas embarazada... y decides salir adelante con el, ten encuenta que nunca es el momento apropiado.... pero que siempre va a tener cosas muy bonitas y llenas de cariño... solo tienes que aprender a disfrutarlas.

Respira y calma
espera al dia 15 de feb para realizarte la prueba y puedas tener mas seguridad en su resultado, aun cuando tus ciclos sean de 26 dias es recomendable esperar el mes. Tu mortificacion sobre la postura de tu pareja no debria tenerte tan tensa, ya q esa tension te puede estar provocando por un lado el retrado y por otro la sequedad vaginal q puede estarte causando dolor. Recuerda que el acto sexual es mas q algo fisico, es tambien emocional y si te sientes contrariada dificilmente te conectas con el. abusando me atreveria a sugerirte q si en los planes de la pareja no esta un bebe (lo cual es valido si estan deacuerdo ambos) usa un metodo anticonceptivo eficaz, las ducchas y/o lavados vaginales no lo son y te puedes encontrar constantemente en riesgo de embarazarte. Como experiencia personal te dire q planeaba encargar mi primr hijo para finales de este año, pero tengo la novedad q nace en julio osea se adelanto por mucho a lo que habiamos planeado, sin embargo hemos recibido la noticia con mucho agrado y hoy a mis 4 meses estamos convencidos que este era el momento, Y fue necesario dejar otras cosas pero vale la pena todo cuando siento a mi bebe moverse. suerte!!

J
june_6091310
13/2/07 a las 21:28

Animate
probablemente si estes embarazada porque haci me sentia yo .un bebe es un regalo de Dios y si te lo esta obsequiando es porque amiga te quiere mucho ahora el hecho de que estes embarazada o no no es solo por ti ambaz sabemos que se necesitan 2 personas asi que habblalo con tu pareja y pongan todo biem claro si te quiere lo va entender y te va apollar cuidate y ve con ginecologo a que te revise y salgas de dudas
y me pongo a tus ordenes aqui si quiers tienes una amiga para para charlar

Z
zhu_5181241
13/2/07 a las 22:10

Hola!
Lei lo que esribiste y queria decirte que estes tranquila. No tengas miedo de lo que piense tu esposo, hablalo con el y explicale la situacion. No estes sola con todo esto.
En principio si tienes una flata, ya puedes ir haciendote el test de embarazo. Comentaselo, no es tu culpa ni de nadie, tener un bebe es una bendicion.
Otra cosa te quiero decir, lo de la penetracion con dolor, mira es no es un sintoma d embarazo, quizas tengas algun tipo de infeccion, o hongos. Como sea, si te sigue doliendo mucho y si tienes flujo con olor o de un color verde o mas ocuro, no dudes en ir a tu ginecologo.
Otra cosita mas, lo de la gordura puede ser que este inflamada, que tengas gases, o que te este por bajar, pued ser cualquiera de estas cosas pero panza de embarazo... olvidalo! Yo estoy de casi 10 semanas y mas plana que antes!
Bueno, eso cuidate, hazte el test y hablacon tu marido, vale?
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest