hola nenas , espeo que todo les este saliendo bien
ya les habia contado un pedazo de la historia antes pero vamos a medio explicarles . tuve relaciones los dias de la ovulacion , sin proteccion , y me lavava con agua despues de cada coit con mi esposo, a mi me vino la regla por ultima vez el 15 de enero, soy regular de cada 26 dias , llevo un retrazo de 5 dias , estoi muy asustada , mi esposo sospecha , pero el me ha dicho que no quiere bebes por ahora , me siento sola y desesperada . la verdad nunca se me a retrasado la regla , y me noto un poco deprimida , lloro por todo , hasta por lo mas minimo y habeces lloro sin saber por que, estoi muy cansada . y fatigada, me da miedo estar embarazada y me he hecho la idea de que me vendra , que solo se retrazo por alguna falla , ahora me duele mucho la penetracion me da ardor , nunca me habia pasado ...es normal? les ha pasado a algunas de ustedes? no tengo mucho flujo ,solo pinchazos en la pelvis muy fuertes y los senos muy inflamados, de verasestoi fatal , sin animos , quiero que me ayuden , porque , a lo mejor no me hago la prueba por que se que me saldra positiva. quiero saber si es normal todo lo que me esta pasando ademas , tego la pelvis super inflamada, soy de contestura normal y paresco embarazada tan pronto , que mi esposo me dice que estoi gorda , y me da lata con eso de que no me viene el periodo , no tengo a nadie , con quien hablar , pues vivo fuera de mi pais natal . estoi asustada , necesito ayuda , diganme lo que opinan , lo que piensan , talvez me puedan hacer sentir mejor al ver que hay personas que se preocupan por mi , y diganme si es normal ese dolor durante la penetracion , tengo los senos inflamados ,,,,,gracias y besos a todas , mucha suerte