Foro / Maternidad

hoy es el tercer cumpleaños de mis nenas

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :12
T
telma_5965810
24/10/10 a las :17

¡¡¡Felicidades Irina!!!, ¡¡¡felicidades Aina!!!

Ya hace tiempo que han dejado de ser bebés, pero para su mami seguirán siendo sus bebés tooooda la vida.

Espero que sigan siendo dos niñas alegre y felices como hasta ahora toda su vida, siempre jugando, saltando, riendo, contándose sus cosas entre ellas. Cuidándose y defendiéndose entre ellas. Cada una a su manera, con su estilo y su personalidad diferente, pero buscándose siempre las dos.

Ayer ya tuvieron algunos regalitos y hoy toca el resto y lo que más les gusta, lo que ellas han pedido ¡¡¡un pastel de chocolate!!!

Quedáis todas invitadas a un trocito de pastel y una copita de cava, aunque sea virtual.

Besos

PD: aquí tenéis el trocito de pastel y la copita de cava:
http://album.enfemenino.com/album/717735/-felicidades-aina-e-irina-17014558.html#p1

Ver también

N
nisha_713125
24/10/10 a las :23

feelicidades
Me alegro mucho de que tus nenas cumplan añitos, ya van 3, que rápido pasa el tiempo verdad??? y eso de que serán siempre tus bebés lo entiendo, creo que para todas siempre serán nuestros bebés aunque cumplan 18 o 48, jajaja ay como entiendo ahora a mi madre!!!!

Besos para todas

T
telma_5965810
24/10/10 a las 20:56

Gracias, guapa!!!
¡Qué gracioso! Aina es una fan de los gatos (bueno, y de todos los animales) y las dos me han hecho ponerles el video mil quinientas veces, jajaja. Además salían otros de otros animales (un mono y más gatos) pero este era el mejor, ponía otro y me pedían el del gatito.

Ya hemos venido de Vinaroz, hemos celebrado allí el cumple con la familia.

Besos y gracias

A
an0N_543276399z
25/10/10 a las :12

Feliz cumpleaños
felicidades Irina
felicidades Aina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram