Foro / Maternidad

Hoy es mi cumple y no se han acordado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:10
A
anett_7986339
23/11/10 a las 11:44

Parece que no, pero tengo una pelusilla en el cuerpo que pa que... ya se que soy mayorcita pero me gusta que me feliciten, para mi significa que me tienen en cuenta.
Pues eso, mis padres van a su bola, mi marido no se acuerda seguro porque es un negado para esas cosas, mis amigas me suelen felicitar a las doce de la noche y esta vez nada.
Se que todavía queda día, pero no pinta bueno, ademas eso de sorpresa inesperada nunca me ha pasado, mas q nada pq no sería la primera vez q me qdo sin felicitaciones.
En fin al menos mi niña cuando se ha despertado ha sonreído y ha levantado sus manitas. Ese será mi mejor regalo: mi primer cumple con mi hija.

Ya me he desahogado. Gracias chicas

Besetes
















Ver también

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 12:04

Pues.....
que por felicitaciones no sea:

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todas (las foreras)
cumpleaños felizzzzzzzzzzz

que pases un día genial y sobretodo, en compañía de tu princesa.....

F
feiyan_5649316
23/11/10 a las 12:09

Felicidades !!!!!!
Muchísimas felicidadesssss

Hazte una fiesta particular, vete a comer a un restaurante que te guste, cómprate un pastel y sopla tus velitas y hazte un regalazo ........ porque tú lo vales jajaja....

y dile a tu marido y a tus padres lo decepcionada que estás ... que hablando se entiende la gente y si te callas el próximo año estarás igual.

mi pareja es un despiste también.... él me dice "avísame cuando sea tu cumple" y me joroba pero lo hago y el me compra un regalito y un pastelito con velas para celebrarlo juntos..... se hace lo que se puede

M
mai_6270699
23/11/10 a las 13:42

Felicidades!!!!!
No nos conocemos pero me alegro mucho de que hoy sea tu día de cumple!!!!!! te deseo muchas felicidades y no seas tonta: si no se acuerdan, no te quedes con la pena, grítalo a los cuatro vientos, díselo a tu marido (con recriminación incluida para que el año que viene no pase), díselo a tus padres, díselos a todo el mundo que quieres que lo sepa!!!!!!!!!! y se feliz, disfruta tu día especial y date un capricho que el día lo vale!!!!!!!!!

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!!

Leni

C
chaima_7837663
23/11/10 a las 13:53

Pero bueno..!
Arriba ese ánimo!! Seguro que no se han acordado porque te ha sentado tan bien la maternidad, que no parece que vayas a cumplir un año más!!! Muchas felicidades!!!!

L
lu_9863741
23/11/10 a las 16:15


cumpleaños feliz,cumpleaños feliz chupate la nariz que sino te la chupas no seras muy feliz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
BESOTES y quedate con la ciberfiesta que te hemos preparado

A
anett_7986339
23/11/10 a las 16:47

graciassssssssssssss mis chicas del foro
Ainsssss si es que sois LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR. cuando he entrado en el foro y he visto todas estas felicitaciones se me ha puesto un nudillo en la garganta. Muchas gracias a todas de verdad sois un amor.
Al final he vestido a mi niña y nos hemos ido por ahí a comprarnos un regalito. Durante el paseo me ha llamado mi maridín y va me pregunta: qué hacen mis nenas?? y le contesto: la peque está eligiendo un regalo de cumple a su mami. Se ha quedado asi jajajajaja se ha disculpado un millón de veces y me ha dicho que me va hacer el regalo que quiera, bla bla bla. Le he dicho q hoy no, ya me lo cobraré el finde.
Después he hablado con mis padres y seguian sin acordarse; a ellos no les he dicho nada, si eso ya mañana.
Pues nada, aqui estoy solita con mi nena que es la que me ha alegrado el día junto con vosotras
Esta tarde merendaré un trozo de pastel que he comprado y me pondré una velita a vuestra salud

BESOS A TODAS Y GRACIAS DE CORAZÓN

E
esha_5926219
23/11/10 a las 20:10

Felicidadeeees
Que el trocín que queda de TU día lo pases muy bien...!!
Y a repartir un poquito de ciber tarta xa todas
Y mira, con un solete como el tuyo, xa q quieres más.
Ahora, xa el año que viene apúntalo en tooooodos los calendarios de la casa...y si no usas, es un buen momento xa poner uno gigante en la nevera.
Muchos besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir