En respuesta a inka_8098447
Hola karen
Como estas?? que edad tenes? mira, yo pase varias veces por sintomas de embarazo, tuve muchos sintomas, hasta nauseas al oler el cigarrillo q fumaba mi hermana a metros de distancia, de hecho el mes pasado me hice un test de embarazo q me salio la segunda linea muy tenue, eso con dos test , todo el mundo me decia q era positivo seguro! y a los 10 dias de atraso lo repeti por tercera vez y salio negativo, fue una gran desilusion, ese mismo dia tenia turno con el ginecologo, no le encontramos explicacion, me mando a hacerme analisis de sangre, pero ni siquiera llegue a hacermelo porq ese mismo dia me vino la regla asiq ya lo di por descartado. Fue muy raro lo q me paso, se supone q el test tira la segunda linea, asi sea tenue o no cuando detecta la hormona hcg, en este caso no se q pudo pasar.
Yo diria q no esperes para hacerte el test de embarazo, ya q podria no venir tu regla debido a la ansiedad y los nervios de pensar en un posible embarazo, ojala q esta vez sea POSITIVO! pero no esperes, a mi por esperar se me irregularizo todo, yo era regular, y cada mes por pensar en que no me baje, empece a tener atrasos y cada vez q se atrasaba mas pensaba q estaba embarazada, hasta q me lo hacia y cuando salia NEGATIVO casualmente me bajaba ese mismo dia.
Espero q tengas suerte! y contame como seguis! besos