Lauri....
Para que estamos nosotras???? No nos tiras mala onda, al contrario estamos aqui para las buenas y malas. Te comprendo un poco, yo pase por esa etapa en la que nada me gustaba y me sentia fracasada hasta que tuve que tomar una decisión radical, eliminar aquello que no me hacía bien. Hay cosas que no se pueden eliminar o al menos no dependen de nosotras, como el no tener un BB, pero hay otras que si, y la idea es buscar hacer cosas que te agraden, actividades diferentes, o de plano buscar otro trabajo o dejarlo. Yo deje el mio, aun sabiendo que no iba a tener todas las comodidades de las que gozaba antes e incluso que no tendría suficiente para algun tratamiento complejo, Pero lo deje y me hizo sentir muy bien el solo hecho de hacer cosas diferentes a las de rutina. SE que no es facil, pero al menos de pronto sirve buscar opciones nuevas de actividades. Yo me insipraba mucho con la cancion de Diego Torres "Color esperanza" cuando me sentia mal, la escuchaba y sabia que tenia que hacer lago por mi. Yo tambien la pasadab mal, me daba ataques de ansiedad y de pronto sentada en mi lugar ya no podia ni respirar, muchas veces tuve el impuslo de salir corriendo.
Lauri, mucho animo, y si vas a empezar una dieta, trata de tener voluntas, lograro te va ayudar mucho....
Un beso enorme
Paty