Foro / Maternidad

Betaesperntes que estabamos con gonal y antes con procrin

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:23
L
lifeng_5957404
11/2/08 a las 20:43

Hola Chicas!!!!!!!!

Abro un nuevo post porque el otro estaba muy lleno. Añadire las ultimas charlas para no perder el hilo.
De momento aqui van las Betaesperantes:

VIR - 14 feb
ROSSINYA - 17 feb
JIMENA - 18 feb
URBANA5 - 19 feb
CRIS - 19 feb
LOUR - 20 feb
MAFEMO - 20 feb
MARYA - 21 feb

Si nos dejamos a alguna porfavor que se apunte. Este post tambien es paralas que estan en tratamiento!!!

Animo a todas!!!!

Ver también

L
lifeng_5957404
11/2/08 a las 20:48

Ultimas charlas del antiguo post
***"Hola chicas"
Enviado por leli332 el 11 febrero a 20:31


como estais? espero que bien y con muchos animos.

Iona la siento mucho y os mando mucha fuerza e ilusion para volver al ataque pues este es nuestro año, a ver que te dicen los medicos.

Lour no te desanimes y piensa que en tu cuerpo estan mejor que en el laboratorio y se van a quedar contigo.

Rossinya no te preocupes, a mi en mi fiv anterior de 9 embriones no pude congelar ninguno. Piensa que de esos tres alguno o los tres se van a quedar contigo.

Animo y suerte para todas las que estamos esperando nuestros positivos y para las que estan en tratamiento.


***"Al final no ha quedado ningun embrión para congelar!"
Enviado por rossinya el 11 febrero a 18:52


Con lo contentos que estabamos... Pensabamos que esta vez al haber conseguido 8 embriones estabamos seguros que nos quedarian algunos para poder congelar. Bueno pues al final no han evolucionado. Hoy nos han dicho que el último que tenian en cultivo esperando su evolución, llegó a blastocito pero al final se paró. Que le vamos a hacer... Hay que concentrarse en los tres que me transfirieron y seguro que alguno se queda con nosotros.
Bueno chicas mucha suerte a las betaesperantes y las que estais en tratamiento animo!!!
Besos


***"Hola rossinya!!!"
Enviado por lour2509 el 11 febrero a 19:41


a mi tb me han llamado hoy para decirme q mi tercer embrion tampoco ha evolucionado, no es q tuviera muchas esperanzas, pero...me he quedado un poco triste, pq me ha dado por pensar q si ese no ha evolucionado, alomejor los q me transfirienron tampoco lo haran, espero q este bajon sea fruto de las hormonas, y q mañana se me haya pasado...dentro de nosotras estaran mas agustito q en un laboratorio, no?...jo, con lo contenta q estaba, y ahora lo veo todo negro...
Voy a intentar animarme...
Un beso y suerte!!!!


***"Se acabó por ahora..."
Enviado por iona70 el 11 febrero a 12:38


Hola guapas.

Nos hemos quedado a medio camino como le pasó a Renata. de 7 ovulos nos han dicho que no ha fecundado ninguno. (Punción del sábado). Hoy tenemos visita con los médicos para que nos aclaren lo que ha pasado. Uff! tenemos un shock total. Mi marido se ha quedado peor que yo y no sé ni como consolarlo. Él estaba totalmente convencido que todo iría bien y yo quizás soy más realista y tenía mis pequeñas dudas. En fin, cuando el cuerpo se recupere, lo intentaremos de nuevo.

Os he seguido durante todo el proceso y os aseguro que me ha sido de gran ayuda poder leer vuestros comentarios, vivencias...todo este peso se hace más soportable con vosotras preciosas!

Mucha suerte a todas las que tenéis la beta prontito, espero ver vuestros positivos ya!!

Besos a todas! Iona

D
doaa_7993799
12/2/08 a las 9:00

Hola a todas!!!!
Q buena idea abrir otro post, es verdad q el otro estaba muy lleno....
Como vais chicas????..yo en mi 5dia postransfer y no noto nada q no sea por la medicacion...duermo fatal, tengo angustia durante el dia, el pecho super sensible, y me agoto enseguida, solo de ir a la cocina y volver al sofa, me noto q me falta el aire, todo esto como ya he dicho puede ser por la progesterona....
una cosa, soy a la unica q le hacen la beta 14 dias postransfer, pq por lo q veo a casi todas os la hacen 12 dias despues???
puede q el dia 12 postrans, me haga un pipitest...o me espero?????...puuuf q dilema!!!!!...vosotras pensais haceros un algun test antes de la beta????
un besito a todas y mucha suerte....

C
carole_9150809
12/2/08 a las 10:17
En respuesta a doaa_7993799

Hola a todas!!!!
Q buena idea abrir otro post, es verdad q el otro estaba muy lleno....
Como vais chicas????..yo en mi 5dia postransfer y no noto nada q no sea por la medicacion...duermo fatal, tengo angustia durante el dia, el pecho super sensible, y me agoto enseguida, solo de ir a la cocina y volver al sofa, me noto q me falta el aire, todo esto como ya he dicho puede ser por la progesterona....
una cosa, soy a la unica q le hacen la beta 14 dias postransfer, pq por lo q veo a casi todas os la hacen 12 dias despues???
puede q el dia 12 postrans, me haga un pipitest...o me espero?????...puuuf q dilema!!!!!...vosotras pensais haceros un algun test antes de la beta????
un besito a todas y mucha suerte....

Buenos dias a todas!
Que tal estais hoy?
Lour siento lo de tu embrion, a mi me paso igual y pensé lo mismo que tu, si ese no evolucionó... Pero la verdad es que los que nos transfirieron estan mejores condiciones. Seguro que el laboratorio no es lo mismo.
Pues en cuanto a la beta no se, a mi me dijo el medico que si el domingo 17 no me habia venido la regla( que seguro que no lo hara), pues que el lunes me hiciera la beta. Pero solo seran 11 dias y yo lo encuentro un poco pronto.La otra vez la hicimos el dia 12 post transfer, aunque ya tenia la regla. Asi que no se que aremos aun. Lo del pipitests, como yo soy bastante impulsiva y con poca paciencia, sera mejor que no te aconseje en esto.... Y los sintomas, pues nada solo dolor de pecho y de ovarios pero sera la progesterona.
Y las demas? como va vuestra espera?
Muchos besos y suerte!!

L
lulu_9400131
12/2/08 a las 10:31

Hola chicas!!!!
Por fin!!! hoy me he podido levantar de la cama!!! es que mi médico me recomienda reposo de cama y solo me levanto para ducharme y para hacer pis... imaginaros que agobio!!! en fin, como vais chicas? mi marido me ha ido informando de lo que iba sucediendo en nuestro post.
Lo de la espera lo llevo fatal! además, yo no tengo ningún síntoma, solo dolor de pecho que es por la progesterona, pero ni dolor de ovarios ni nada de nada.... espero que no tenga nada que ver, es que empiezo a estar un poco obsesionada con el tema.
Bueno chicas, muchos besitos a todas, voy a darme una vuelta por el foro, a ponerme un poquito al dia de todo.
MUAK!

D
doaa_7993799
13/2/08 a las 10:53

Hola a todas!!!!
Hoy ya me he cansado del resposo y he salido de casa (despues de una semana),he elegido un mal dia porque esta lloviendo, pero por lo menos me ha dado el aire un poco, he ido a almorzar con mis antiguos compañeros de trabajo, ha sido solo poquito tiempo, solo media hora, pero creo q me ha sentado bien...

Vir, ya no te queda nada, ya es mañana tu beta....ayyyyy, q nervios!!!!! tienes algun sintoma????
Rossinya a ti tb te queda poco, solo 4 dias !!!

Y a las demas solo nos queda esperar un poco, esperar y desesperar...q largo se hace esto!!!!!

No me canso de repetirlo.............MUCHA SUUUUUUUUUUUUUERTE!!!!!!

C
carole_9150809
13/2/08 a las 11:49
En respuesta a doaa_7993799

Hola a todas!!!!
Hoy ya me he cansado del resposo y he salido de casa (despues de una semana),he elegido un mal dia porque esta lloviendo, pero por lo menos me ha dado el aire un poco, he ido a almorzar con mis antiguos compañeros de trabajo, ha sido solo poquito tiempo, solo media hora, pero creo q me ha sentado bien...

Vir, ya no te queda nada, ya es mañana tu beta....ayyyyy, q nervios!!!!! tienes algun sintoma????
Rossinya a ti tb te queda poco, solo 4 dias !!!

Y a las demas solo nos queda esperar un poco, esperar y desesperar...q largo se hace esto!!!!!

No me canso de repetirlo.............MUCHA SUUUUUUUUUUUUUERTE!!!!!!

Bien hecho lour!!!
Hay que distraerse para no pensar todo el dia en lo mismo...
Yo en mi anterior fiv estuve de reposo y casi sin salir de casa y no sirvio para nada. En esta he hecho lo que me recomendo el medico, el 1er dia reposo y luego 2 dias de reposo relativo. Luego vida normal pero sin pasarse, dar algunos paseos y estar tranquila pero nada de reposo absoluto. A ver si hay mas suerte... De todas maneras ya se que no hay que pensar en los sintomas, pero es inevitable, y yo no siento nada. Hasta hoy un poco de dolor de pecho pero nada mas a parte de dolor suave de barriga como de regla pero lo tengo desde la puncion o la tranfer. Espero poder llegar a la beta...
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

D
doaa_7993799
13/2/08 a las 13:43

Como lo siento jimena!!!!
De verdad q lo siento mucho, me imagino como estaras...no tires la toalla todavia, esperate a la beta, hay muchos casos de chicas q aunque han sangrado les ha dado positivo, ademas, no es muy pronto para ser la regla????....a cuantos dias postransfer estas???...mejor q tu, nadie conoce tu cuerpo, y si dices q es la regla, sera pq tu te lo notas, pero y si es implantacion?..no se, es q me cuesta pensar q ya esta todo perdido...
Por tu mensaje, te veo animada y con ganas de volver a empezar, eso es bueno...
De corazon q lo siento mucho, aqui estamos para lo q necesites, un beso muy, muy, muy grande...
LOURDES

C
carole_9150809
13/2/08 a las 13:48

Cuanto lo siento!!
Pero estas segura segura?? A mi la última vez me dijeron que hiciera igual la beta y la verdad es que me quedé mucho mas tranquila al confirmarlo. Mira que por aqui se ven muchas chicas que lo daban todo por perdido e incluso dejaban la medicación y luego eran perdidas de embarazo... Asegurate!
Mi 1 fiv fue en octubre y me dijeron de esperar un mes, pero luego la medicacion tardó un poco en solicitarse y ya luego coincidio con navidad, etc... Pero me dijeron que con esperar un mes havia suficiente.
Lo que decidas sera lo mejor.
Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas, empiezo a tener sintomas de regla... pero la esperanza es lo ultimo que perdemos!!!
Te deseo mucha suerte!!!!!

C
carole_9150809
13/2/08 a las 13:51

Muchissima suerte!!!!!!!!
Cuanto me alegro que estes bien. Ahora cuidate mucho y haz mucho reposo para prepararte para mañana la gran noticia!!! Seguro que sera un positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha surte y te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

L
lulu_9400131
13/2/08 a las 15:34

Jimena!
Corazón! no sabes cuanto lo siento. Sé que es duro, que aunque nos digan que tenemos más posibilidad de no quedarnos que de quedarnos, interiormente no queremos creerlo y cunado nos sucede... Pero tranquila, aunque no lo creas vas a ser mamá, estoy segura. Quizás esta vez no a podido ser, o si, pero tu ni tires la toalla, que nadie te arruine tu mayor deseo, el de ser madre. No quiero darte falsas esperanzas ni nada de eso, pero es verdad que hay chicas que explican sus propias experiencias y han tenido la regla y han dado positivo (no es lo habitual, pero...). Independientemente de que sea la regla o no, al igual que rossinya, yo te recomiendo que te hagas la beta. No pierdes nada y así te quedarás más tranquila, o por lo menos nosotras, pq hasta que no se ve el resultado de beta nada es definitivo.
Te deseo todo lo mejor y muchísima suerte!!!!

D
doaa_7993799
14/2/08 a las 8:57

Vir !!!!!!!!!
Mucha suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte!!!!
En cuanto sepas algo, nos lo dices!!!!!!!
un beso!!!!

C
carole_9150809
14/2/08 a las 10:11

Mucha suerte vir!!!!!!!
En cuanto puedas nos cuentas!!
Muchissssiiima suerte!!!

L
lulu_9400131
14/2/08 a las 10:14

Suerte vir!!!!
Mucha suerte vir! Cuando sepas el resultado nos lo dices, que seguro que como tu dices es un positivo!!!
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
carole_9150809
14/2/08 a las 13:10

Jimena???????
Como estas hoy?
Cuentanos algo mujer, como te escuentras?
Besos

D
doaa_7993799
15/2/08 a las 8:58

Hola chicas!!!!
Hoy me he levantado un poco "plofff", me han despertado unos dolores de regla fuertes, igual igual q cuando me baja, y ademas ayer tenia mucho flujo, y hoy nada, y eso en mi cuerpo es sintoma de regla, pero para mi sorpresa, no hay rastro de ella, quiza durante el dia, no se...no tengo q tirar la toalla, lo se, pero pienso q si ya me voy haciendo a la idea, luego el bajon sera menor....
un beso


D
doaa_7993799
15/2/08 a las 9:00

Enhorabuena!!!!!!!
El primer positivo del post!!!!!!....me alegro mucho por ti, q envidia sana me das....
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Ahora descansa y cuidate mucho!!!!!
un beso para ti, y otro para tus "gorditos"....
disfruta de tu embarazo....
un beso.

C
carole_9150809
15/2/08 a las 9:57
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!!
Hoy me he levantado un poco "plofff", me han despertado unos dolores de regla fuertes, igual igual q cuando me baja, y ademas ayer tenia mucho flujo, y hoy nada, y eso en mi cuerpo es sintoma de regla, pero para mi sorpresa, no hay rastro de ella, quiza durante el dia, no se...no tengo q tirar la toalla, lo se, pero pienso q si ya me voy haciendo a la idea, luego el bajon sera menor....
un beso


Aun no hemos de tirar la toalla
tienes razón, pero es dificil verdad? Yo tambien hace dias que molestias como de regla, pero de momento nada, asi que confiaremos hasta el final. Ya nos quedan pocos dias de espera y despues de leer el post de Vir, da como mas animos no?
De todas maneras segun los comentarios del otro dia la regla tiene que NO aparecer hasta 14 dias despues de la punción no? Pues aun quedan unos dias...
Tu vas a hacerte algun pipi test antes de la beta?
Bueno animate que ya nos queda poco!
Besos y suerte!!

D
doaa_7993799
15/2/08 a las 10:07
En respuesta a carole_9150809

Aun no hemos de tirar la toalla
tienes razón, pero es dificil verdad? Yo tambien hace dias que molestias como de regla, pero de momento nada, asi que confiaremos hasta el final. Ya nos quedan pocos dias de espera y despues de leer el post de Vir, da como mas animos no?
De todas maneras segun los comentarios del otro dia la regla tiene que NO aparecer hasta 14 dias despues de la punción no? Pues aun quedan unos dias...
Tu vas a hacerte algun pipi test antes de la beta?
Bueno animate que ya nos queda poco!
Besos y suerte!!

Hola rossinya!!!
me lo estoy pensando, no se q hare, mi marido me dice q no me lo haga, pero yo creo q no aguantare y si el lunes no me ha bajado..a la farmacia a por uno!!!!...a ti ya no te queda nada!!!!...y tu, te lo vas hacer????
VENGA Q ME ESTOY ANIMANDO....Q LO VAMOS A CONSEGUIR, EL POSITIVO DE VIR, SOLO HA SIDO EL PRIMERO, LUEGO LE SEGUIRAN LOS NUESTROS!!!!!!
un beso....

C
carole_9150809
15/2/08 a las 10:12
En respuesta a doaa_7993799

Hola rossinya!!!
me lo estoy pensando, no se q hare, mi marido me dice q no me lo haga, pero yo creo q no aguantare y si el lunes no me ha bajado..a la farmacia a por uno!!!!...a ti ya no te queda nada!!!!...y tu, te lo vas hacer????
VENGA Q ME ESTOY ANIMANDO....Q LO VAMOS A CONSEGUIR, EL POSITIVO DE VIR, SOLO HA SIDO EL PRIMERO, LUEGO LE SEGUIRAN LOS NUESTROS!!!!!!
un beso....

Pues no lo se
Con el lio de la fecha de la beta... El dia de la transfer lo oimos los dos igual: el medico dijo que si el domingo 17 no habia señales de regla(que va a ser que NO) pues que el 18 hicieramos la beta. Asi que el domingo si todo esta como ahora quizas haga uno. Pero no estoy segura aun. De todas maneras, como ya no nos queda mucho sera mas facil de aguantar no?
Un beso y me alegro que estes mas animada!!

C
carole_9150809
15/2/08 a las 14:36

Felicidades!!!!
Ya te he felicitado en el otro post, pero nunca es demasiado...
Cuidate nucho ahora!!
Besos

L
lulu_9400131
15/2/08 a las 14:40

Enhorabuena!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!! AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y YA NOS IRÁS EXPLICANDO COMO LO LLEVAS. UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!!!!!!!!!

L
lifeng_5957404
15/2/08 a las 15:20

Yo como vosotras!!
Pues si Lour i Rossinya. Tengo dolores fuertes de regla y de riñones y ya pienso que me va a venir. Se que tengo que ser positiva..pero cuesta tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no se si hacer pipitest. Es que me pongo de los nervios!!!!!!!!!!! Bueno, que bien que Vir esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiii!!!!!!!!!
Besos

D
doaa_7993799
16/2/08 a las 9:14

Buenos dias chicas!!!!
como estais hoy????
Yo sorprendentemente bien...no me duele nada, no tengo nada hinchado...nada, parece q no me hubiera hecho ninguna fiv, desde ayer por la mañana q me dio el dolor de regla, no he sentido nada mas, se me han desinflado los pechos, la barriga, no tengo angustia....chicas yo creo q si estuviera embarazada sentiria algo, no?....de verdad esto es un sinvivir!!!!!....y vosotras como vais???...ah por cierto!, he decido no hacerme ningun pipitest...voy a alargar la agonia hasta el miercoles...
un beso y suerte!!!!!

D
doaa_7993799
16/2/08 a las 12:12

!!!!!!pipitest positivoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No puedo ni escribir, me tiemblan las manos, no paro de llorar y de reir a la vez...soy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!
No queria hacermelo, pero mi hermana ha venido a casa con el test en la mano(estaba ella mas impaciente q yo) y ya q lo tenia pues me lo he hecho....y a los 5 segundos ahi estaba la rayita rosa, es mas flojita q la de control, pero se ve perfectamente...
10 dias postransfer POSITIVO!!!!
Despues del post q escribi esta mañana, pensareis q estoy loca, pq decia q no sentia nada y q habia decidido no hacerme ningun test, y mirarme ahora, haciendo lo q he soñado millones de veces, colgar mi positivo....
El miercoles ire a la beta mucho mas tranquila, y ahora a rezar para q todo salga bien...muchas gracias a todas por vuestro apoyo durante todo este tiempo, de verdad q sin vosotras no habria podido pasarlo....GRACIAS DE CORAZON....
Este no es mas q el segundo positivo, luego estara el vuestro, estoy segura!!!!
UN BESO Y OTRA VEZ GRACIAS POR ESTAR AHI....

C
carole_9150809
16/2/08 a las 12:49
En respuesta a doaa_7993799

!!!!!!pipitest positivoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No puedo ni escribir, me tiemblan las manos, no paro de llorar y de reir a la vez...soy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!
No queria hacermelo, pero mi hermana ha venido a casa con el test en la mano(estaba ella mas impaciente q yo) y ya q lo tenia pues me lo he hecho....y a los 5 segundos ahi estaba la rayita rosa, es mas flojita q la de control, pero se ve perfectamente...
10 dias postransfer POSITIVO!!!!
Despues del post q escribi esta mañana, pensareis q estoy loca, pq decia q no sentia nada y q habia decidido no hacerme ningun test, y mirarme ahora, haciendo lo q he soñado millones de veces, colgar mi positivo....
El miercoles ire a la beta mucho mas tranquila, y ahora a rezar para q todo salga bien...muchas gracias a todas por vuestro apoyo durante todo este tiempo, de verdad q sin vosotras no habria podido pasarlo....GRACIAS DE CORAZON....
Este no es mas q el segundo positivo, luego estara el vuestro, estoy segura!!!!
UN BESO Y OTRA VEZ GRACIAS POR ESTAR AHI....

Te felicito aqui otra vez!
Aunque ya lo he hecho en el otro post que has puesto.
Espero que esto sea contagioso y entre tu, vir, conchiyrafa, etc nos mandeis energia positiva a las demas.
Muchas felicidades guapa!!!

L
lulu_9400131
16/2/08 a las 18:12
En respuesta a doaa_7993799

!!!!!!pipitest positivoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No puedo ni escribir, me tiemblan las manos, no paro de llorar y de reir a la vez...soy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!
No queria hacermelo, pero mi hermana ha venido a casa con el test en la mano(estaba ella mas impaciente q yo) y ya q lo tenia pues me lo he hecho....y a los 5 segundos ahi estaba la rayita rosa, es mas flojita q la de control, pero se ve perfectamente...
10 dias postransfer POSITIVO!!!!
Despues del post q escribi esta mañana, pensareis q estoy loca, pq decia q no sentia nada y q habia decidido no hacerme ningun test, y mirarme ahora, haciendo lo q he soñado millones de veces, colgar mi positivo....
El miercoles ire a la beta mucho mas tranquila, y ahora a rezar para q todo salga bien...muchas gracias a todas por vuestro apoyo durante todo este tiempo, de verdad q sin vosotras no habria podido pasarlo....GRACIAS DE CORAZON....
Este no es mas q el segundo positivo, luego estara el vuestro, estoy segura!!!!
UN BESO Y OTRA VEZ GRACIAS POR ESTAR AHI....

Felicidades
otra vez!!!! no me cansaré de darte la enhorabuena por ese pedazo de positivo!!! Ahora solo falta que te hagas la beta y nos "confirmes" si pueden ser 1, 2... jajajaja!!! Felicidades y disfruta tu que puedes!!!! MUAK!!!!!

D
doaa_7993799
17/2/08 a las 19:48

Claro q nos acordamos!!!!
Lo siento mucho Leli, claro q hay q seguir luchando, ya veras como al final, llega...la proxima va ha ser la tuya, ahora a reponerse para empezar con mas fuerza...
te deseo mucha suerte!!!!!
un beso

D
doaa_7993799
17/2/08 a las 19:55

Suerte rossinya!!!!!
Ya lo he hecho en el general, pero quiero desearte aqui tambien toda la suerte del mundo....
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTE GUAPA!!!!!
UN BESITO...

C
carole_9150809
17/2/08 a las 20:11
En respuesta a doaa_7993799

Suerte rossinya!!!!!
Ya lo he hecho en el general, pero quiero desearte aqui tambien toda la suerte del mundo....
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTE GUAPA!!!!!
UN BESITO...

Gracias lour!!
Me gustaria tener tu misma suerte aunque muy animada tampoco estoy. No me ha venido la regla, que ya es buena señal, pero esta mañana con los nervios y lo impulsiva que soy, pues hice un pipitest y dio negativo. Asi que mañana veremos aunque como ya te he dicho no es buena señal. De todas maneras aun no esta todo perdido:
Gracias y mañana os cuento.
Besos

C
carole_9150809
17/2/08 a las 20:19

Siento mucho tu negativo
Esta es como dicen muchas chicas por aqui, una carrera de fondo. Hay que continuar y seguro que lo conseguiremos todas.
Suerte con tus conges!!!

L
lifeng_5957404
17/2/08 a las 20:21

Enhorabuena lour
Estoy muy contenta por tu positivo!!! Con los nervios de que si te cancelaban o no i mira.......... Muy bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rasha_5173185
18/2/08 a las 9:56

Hola
Actualizadme, no llego ni a la beta. Negativo otra vez.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Besotes.

C
carole_9150809
18/2/08 a las 11:36

Buenos dias chicas!
Ya estoy de vuelta de hacer la beta. De momento la regla sigue sin aparecer, aunque no puedo cantar victoria aun porque ayer me hice un pipitest y dio un neativo como una casa. Asi que no me queda mas que esperar y confiar. Creo que la progesterona tambien hace que la regla se retrase, asi que no se que pensar. Mejor no pienso y cuando me llamen de aqui a unas horitas salgo de dudas.
Muchos besos a todas y mucha suerte para crisgisal y Urbana que mañana tienen su beta!!

C
carole_9150809
18/2/08 a las 11:39
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Actualizadme, no llego ni a la beta. Negativo otra vez.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Besotes.

Estas segura?
No vas a hacerte la beta? Mira que hay muchos casos en que se pensaban que era regla y luego se dieron la sorpresa...
A mi en mi anterior fiv, me paso lo mismo que a ti, tuve la regla 2 dias antes de la nbeta pero aun si preferi confirmarlo. Te deseo mucha suete y yo de ti me la haria igualmente.
Besos!

C
carole_9150809
18/2/08 a las 16:47

No ha podido ser!
Pues no chicas, hace un rato me han llamado y me han confirmado el negativo. Es una pena, habia puesto muchas esperanzas pero no ha podido ser.
El jueves tenemos visita para que nos digan que ha podido pasar y que nos informen sobre el siguiente paso: ovodonación.
Ya os ire contando y muchas gracias por estar ahi.
Mucha suerte a todas!

D
doaa_7993799
18/2/08 a las 16:55
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Actualizadme, no llego ni a la beta. Negativo otra vez.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Besotes.

Lo siento mucho!!!!
me imagino como te tienes q sentir, animo, y coge fuerzas para intentarlo otra vez, no te rindas...
un beso

D
doaa_7993799
18/2/08 a las 16:57
En respuesta a carole_9150809

No ha podido ser!
Pues no chicas, hace un rato me han llamado y me han confirmado el negativo. Es una pena, habia puesto muchas esperanzas pero no ha podido ser.
El jueves tenemos visita para que nos digan que ha podido pasar y que nos informen sobre el siguiente paso: ovodonación.
Ya os ire contando y muchas gracias por estar ahi.
Mucha suerte a todas!

Lo siento rossinya!!!!
De verdad, lo siento mucho...por aqui estare por si necesitas algo...
un beso guapa....

L
lifeng_5957404
18/2/08 a las 17:11
En respuesta a carole_9150809

No ha podido ser!
Pues no chicas, hace un rato me han llamado y me han confirmado el negativo. Es una pena, habia puesto muchas esperanzas pero no ha podido ser.
El jueves tenemos visita para que nos digan que ha podido pasar y que nos informen sobre el siguiente paso: ovodonación.
Ya os ire contando y muchas gracias por estar ahi.
Mucha suerte a todas!

Lo siento
Jolin, que lastima!!!!!!!!! Ahora coge muchas fuerzas para la proxima!!! Yo no lo tengo muy claro.... pipitest negativo i la regla amenazando!!!!
Tranquila!!
Un petonet

L
lulu_9400131
18/2/08 a las 17:24
En respuesta a carole_9150809

No ha podido ser!
Pues no chicas, hace un rato me han llamado y me han confirmado el negativo. Es una pena, habia puesto muchas esperanzas pero no ha podido ser.
El jueves tenemos visita para que nos digan que ha podido pasar y que nos informen sobre el siguiente paso: ovodonación.
Ya os ire contando y muchas gracias por estar ahi.
Mucha suerte a todas!

Rossinya!!!
Lo siento mucho. Ahora debes animarte y mirar hacia adelante, es lo mejor. Por desgracia nos ha tocado un camino muy dificil, pero seguro que al final consigues tu tesoro!!! Animate y adelante, a por tu sueño, no lo olvides nunca que es tu sueño y que nada ni nadie te lo puede quitar, al final será una realidad, ya lo verás! Un beso muy fuerte!!!

R
rasha_5173185
18/2/08 a las 20:05
En respuesta a carole_9150809

No ha podido ser!
Pues no chicas, hace un rato me han llamado y me han confirmado el negativo. Es una pena, habia puesto muchas esperanzas pero no ha podido ser.
El jueves tenemos visita para que nos digan que ha podido pasar y que nos informen sobre el siguiente paso: ovodonación.
Ya os ire contando y muchas gracias por estar ahi.
Mucha suerte a todas!

Lo siento mucho
parece que hoy no ha sido muy buen día para las de esta charla; hoy también me han confirmado mi tercer negativo.
Tendremos que coger fuerzas y volverlo a intentar, no?????
Mucho mucho ánimo y mil besotes.

C
carole_9150809
19/2/08 a las 14:36

Se sabe algo de crisgisal?
Buenos dias chicas, no sabemos nasa de ella verdad? Hoy tenia su beta. Esperemos que no de buenas noticias!
Besos y mucha suerte!

L
lifeng_5957404
19/2/08 a las 15:43

Malas noticias!!!!!
La beta ha sido negativa y despues de hacerla me ha venido la regla. Asi que gracias por todo!!

Besos

C
carole_9150809
19/2/08 a las 17:29
En respuesta a lifeng_5957404

Malas noticias!!!!!
La beta ha sido negativa y despues de hacerla me ha venido la regla. Asi que gracias por todo!!

Besos

Lo siento mucho
Esto es muy duro. Yo aun estoy recuperandome de mi negativo y me cuesta mucho mas que el primero. Imagino que debe ser normal. Nosotros tenemos visita en Cirh el jueves para ver si nos pueden decir que ha pasado y cual es el siguiente paso. Aunque ya imaginamos que sera ovodonación, porque ya nos lo habian dicho por mi edad y calidad de ovulos. Tambien tenemos cita en Ivi y despues de comparar decidiremos donde nos quedamos. Y vosotros que teneis pensado?
Molts petons i cuida't molt!!

D
doaa_7993799
19/2/08 a las 17:31
En respuesta a lifeng_5957404

Malas noticias!!!!!
La beta ha sido negativa y despues de hacerla me ha venido la regla. Asi que gracias por todo!!

Besos

Lo siento mucho cris!!!!
De verdad q lo siento mucho, se q nada de lo q te digamos va a animarte, es tiempo de llorar y lamentarse, pero mañana a levantarse de nuevo y empezar otra vez con ilusion...
un beso

A
ammara_6044928
19/2/08 a las 17:55

Lo siento
por las que no cosiguieron sus positivos pero amimos que lo vamos a lograr,besos para todas

L
lulu_9400131
19/2/08 a las 18:23
En respuesta a lifeng_5957404

Malas noticias!!!!!
La beta ha sido negativa y despues de hacerla me ha venido la regla. Asi que gracias por todo!!

Besos

Animitos guapa
Cris, lo siento mucho. No te desanimes, aunque sé que es duro, pero intenta reponerte pronto para poder continuar luchando. Ya verás como al final tu sueño se verá cumplido. Un beso muy fuerte guapa!!!!

D
doaa_7993799
20/2/08 a las 11:48

Chicas ya he vuelto de la beta!!!!
Me han llamado ya, me han dicho q estoy embarazadisima, la beta ha sido de 547...estoy muy contenta, aunque ya lo sabia por el pipitest, tenia una espinita, queria q me lo aseguraran, ademas esta noche he soñado q me decian q era negativo, y he ido con una angustia, pero no, estoy embarazada y estoy de maravilla sin ningun tipo de molestias...la primera eco es la semana q viene, el dia 27, y ya me diran si son 2 o 1....
q felicidad!!!!!
un beso guapas!!!

L
lulu_9400131
20/2/08 a las 19:23

Chicas, positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde me ha llamado el médico para darme la noticia, estoy embarazada!!! No me lo puedo creer! Hasta dentro de 2 semanas no tengo la 1a eco, aún me toca esperar... tengo ganas de que llegue el dia. Os mando un besazo muy fuerte para todas, grácias a vosotras he podido llevar todo el tto. mejor que nunca y ahora esto!!!! muchas gracias otra vez. Os deseo muchísima suerte!!!! Y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais, que por aquí estaré! MUAK!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest