Foro / Maternidad

Hoy he tenido mi primera visita con el nuevo gine.........

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 19:11
A
antia_9026596
15/2/08 a las 15:54

Y tengo que decir que me ha encantado!!

Nada más verme me dice, ¿pero cómo vienes con esta tripa?, jejejje........ le he dicho, me hubiera gustado venir en otras circunstancias, pero......... he tenido un problema con el grupo que me llevaba el embarazo, y me gustaría que me terminara usted de llevar. Jejeje........ Me ha mirado todos los datos, me ha preguntado por mis antecedentes, en fin, papeleos, y ya le he preguntado todo. Finalmente mi bebé nacerá, si todo va como esperamos, en Quirón, el hospital que yo había pedido. Y deciros que me he sorprendido gratamente por todo. La clínica es nueva, está super bien comunicada. Me ha dicho que el procedimiento es, si me pongo de parto, acudir a urgencias donde me examinará la comadrona, y en caso de estar de parto, le llamarán a él por tfno para asistirme en el parto, si no está él disponible, me atenderá otro médico del grupo (son 13 gines). Me ha dicho que ellos a partir de la semana 37 trabajan con homeopatía, si si, me han recetado dos medicamentos homeopáticos para ayudar en el proceso de dilatación y con los nervios . Me ha explicado que desde que trabajan con homeopatía han tenido una aceptación muy favorable en las pacientes, ya que han entrado practicamente todas, con 5cm de dilatación y caminando solas. Me ha preguntado qué opino sobre la pedidural (epidural), y le he dicho que claro, que nunca me he encontrado en la situación, pero que confío que vaya bien. Me ha dicho que tenga en cuenta que hasta que no esté dilatada de x cm, no me la pondrán, ya que tiene que estar en un periodo activo de parto (se ve que muchas pacientes han puesto reclamaciones por no administrársela en el momento de entrar y no estaban suficientemente dilatadas-no les habían informado antes-). Le he preguntado sobre el aceite de rosa de mosqueta aplicado en el suelo pélvico y me ha dicho la enfermera que sí da buen resultado, que lo recomiendan.
A parte de esto, me ha dicho que si todo está correcto, el niño está bien y todo eso, no los mantienen hasta la semana 42 (en la s.s. es así a no ser que haya riesgo). Me ha dicho que si hay borrado de cuello, y el cuerpo está en proceso (pero no termina de arrancar), ellos inducen el parto SIN RIESGOS para evitar posibles posteriores complicaciones (envejecimiento de la placenta, sufrimiento fetal.......). En caso de que me induzcan el parto, será un viernes, así que creo que voy a hacer una porra. Si mi hijo no se decide a nacer antes, vendrá el 18/04 (es lo que yo me imagino).
A partir de la semana 37 me verá todas las semanas. El 07/03 tengo la última eco (ohhhh) y el 14/03 visita con él. Esa semana me mandará los últimos análisis y me harán el exudado. Dos semanas después empezaré con monitores y tactos, así que ya todo de corrido.

Chicas, esto parece que llega a su fin. Vaya royo he soltado, puf!!

Ver también

A
antia_9026596
16/2/08 a las 12:05


Hola lucia!!

mira, para mi estar embarazada es bonito, porque es una experiencia muy distinta, y muy rara, pero sinceramente estoy deseando recuperar mi cuerpo y sentirme yo. A veces pienso en cuando tenga aquí a mi renacuajo, si echaré de menos la tripa, pero no sé.......... ir viendo cómo crece, cómo le salen sus primeros dientes, la primera vez que diga mamá o papá.......... uffff..... ni tripa ni nada, jajjaa. La verdad estoy muy contenta con el cambio de médico, y mucho más tranquila sabiendo que las cosas marchan bien.

Muchos besos barriguitas, estamos en la cuenta atrás!!

S
saba_7858687
16/2/08 a las 19:11

Enhorabuena prys
Ves , al final todo se ha solucionado, con lo nerviosa que estabas. Me alegro muchisimo por ti y tu peque, esa tranquilidad que tienes ahora le vendra muy bien.Por cierto, que es lo que te han recetado para la dilatacion? me parece muy interesante lo de la omeopatia.Besitos leas8 32+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir