Foro / Maternidad

Hoy me han hecho la puncion de una icsi

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:05
W
wiam_8519265
11/3/09 a las 14:49

Hola Chicas!!!!
Llevo varios días leyendoos y me habeis sido de gran ayuda. Hoy quiero aportar mi granito de arena por si puedo ayudar a alguien. Hoy me han hecho la punción para una ICSI, me han sacado 14 ovulos y estoy en espera para que mañana me digan cuántos serán buenos y para que me hagan la tranferencia el sábado. No duele nada y las inyecciones no son molestas, me lo esperaba todo mucho peor. Si alguien quiere preguntar algo...aquí esstoy a mi ahora me toca esperar y ver como irá todo. Un beso a todas, especialmente a las que esteis en mi situación

Ver también

A
arixen_5478630
12/3/09 a las :08

Seguramente yo me haré una
Lo más seguro es que me hagan una. ¿qué tratamiento hormonal te mandaron? ¿te alteró mucho el estado de ánimo? Ojalá tengas mucha suerte, ya contarás

I
idoya_8275760
12/3/09 a las 21:29
En respuesta a arixen_5478630

Seguramente yo me haré una
Lo más seguro es que me hagan una. ¿qué tratamiento hormonal te mandaron? ¿te alteró mucho el estado de ánimo? Ojalá tengas mucha suerte, ya contarás

Pues tranquila no lo notaras
Hola!!!
No te preocupes por nada, a mi me daban miedo las inyecciones y sobre todo que me cambiara mucho el humor ya que me suele pasar días antes de la regla, pero la verdad es que a mi las inyecciones no me dolieron nada y no noté ningún cambio especial en el estado de ánimo. Yo te digo mi tratamiento hormonal si quieres, pero te aseguro que todas somos diferentes y funcionamos de una manera distinta, te lo digo porque yo me había hecho unos planes con las experiencias de las demás y al final y ya me lo dijo la doctora cada una funciona a su manera. Mira a mi me dieron gonal y pergoveris durante 4 días y al 5me hicieron una ecografia por la mañana, esa noche 5 y la siguiente 6 me dieron gonal, pergoveris y orgalutran y me hicieron volar de urgencia a BArcelona (yo no soy de alli) para hacerme ellos el control el 7 dia ya que decían que mis ovarios estaban funcionando demasiado rápido y que la cosa se había descontrolado un poco. Finalmente todo bien, el 7,8y9día segui con gonal, pergoveris y orgalutran, el dia 10 solo orgalutran y pergoveris y la punción me la hicieron ayer dia 11 del ciclo.En total me han hecho 4 controles ecograficos) Hoy me han llamado y me han dicho que de los 14 óvulos que me sacaron 12 eran maduros y 10 siguen adelante por lo que me han dicho que igual en vez de hacerme la transferencia este sábado me la retrasan al lunes porque dicen que así hay más posibilidades. Ya estoy harta de estar por BArcelona a ver qué tal irá, Respecto a la punción tampoco notas nada tu tranki. Si tienes que hacerte una ICSI mucho ánimo y suerte!

K
kanta_6908687
14/3/09 a las 23:43
En respuesta a idoya_8275760

Pues tranquila no lo notaras
Hola!!!
No te preocupes por nada, a mi me daban miedo las inyecciones y sobre todo que me cambiara mucho el humor ya que me suele pasar días antes de la regla, pero la verdad es que a mi las inyecciones no me dolieron nada y no noté ningún cambio especial en el estado de ánimo. Yo te digo mi tratamiento hormonal si quieres, pero te aseguro que todas somos diferentes y funcionamos de una manera distinta, te lo digo porque yo me había hecho unos planes con las experiencias de las demás y al final y ya me lo dijo la doctora cada una funciona a su manera. Mira a mi me dieron gonal y pergoveris durante 4 días y al 5me hicieron una ecografia por la mañana, esa noche 5 y la siguiente 6 me dieron gonal, pergoveris y orgalutran y me hicieron volar de urgencia a BArcelona (yo no soy de alli) para hacerme ellos el control el 7 dia ya que decían que mis ovarios estaban funcionando demasiado rápido y que la cosa se había descontrolado un poco. Finalmente todo bien, el 7,8y9día segui con gonal, pergoveris y orgalutran, el dia 10 solo orgalutran y pergoveris y la punción me la hicieron ayer dia 11 del ciclo.En total me han hecho 4 controles ecograficos) Hoy me han llamado y me han dicho que de los 14 óvulos que me sacaron 12 eran maduros y 10 siguen adelante por lo que me han dicho que igual en vez de hacerme la transferencia este sábado me la retrasan al lunes porque dicen que así hay más posibilidades. Ya estoy harta de estar por BArcelona a ver qué tal irá, Respecto a la punción tampoco notas nada tu tranki. Si tienes que hacerte una ICSI mucho ánimo y suerte!

Ayuda
Hola, tomo la palabra y te pido algo de ayuda.En principio el mes que viene me haré mi primera ICSI y la verdad tengo un poco de miedo a la extracción de los ovocitos. ¿cuanto dura? ¿necesitas reposo o al dia siguiente ? Bueno espero que tengas muchas suerte y que nos cuentes!!!

Gracias

I
idoya_8275760
15/3/09 a las 23:05
En respuesta a kanta_6908687

Ayuda
Hola, tomo la palabra y te pido algo de ayuda.En principio el mes que viene me haré mi primera ICSI y la verdad tengo un poco de miedo a la extracción de los ovocitos. ¿cuanto dura? ¿necesitas reposo o al dia siguiente ? Bueno espero que tengas muchas suerte y que nos cuentes!!!

Gracias

Te cuento!!
Hola! Primero te digo que soy la que entré el primer dia como positiva 60, pero al olvidarme la contraseña y ser nueva en esto del foro entré con otro apodo el de formentera14.
No tengas nada de miedo, para la extraccioón de ovocitos te ponen anestesia general creo que te duermen 15 0 20 minutos no controlé el tiempo, y lo único que noté fue al anestesista dandome un pichazo similar al de una extracción de sangre un poco más doloroso (porque me lo pusieron en la muñeca) pero nada. Al despertar flipé de que ya hubiera acabado todo y estás como 5 minutos en los dulces sueños, empiezas a ser consciente pero estás como un domingo que no te apetece levantarte de la cama por la mañana. Después de la extracción estuve 1 ó 2 horas en la cama del hospital y luego te hacen estar todo el dia de reposo absoluto en la cama en casa. Los dos días siguientes vida normal y al tercero me hicieron la transferencia de los embriones. En mi caso, de los 14 ovocitos que me sacaron, 11 eran maduros, al cabo de un día 10 seguían bien y al cabo de tres (el dia de la tranfer) quedaban 7, dos que estaban bastante bien y 5 más flojitos, estos 2 son los que me pusieron ayer. Ahora me toca esperar hasta el 27 de marzo y ver como ha ido todo. La tranferencia tampoco duele nada, son 10 minutos y nisiquiera te duermen, el reposo que te dan después de esto es de 10 minutos y luego ya viga normal. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu ICSI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir