En respuesta a idoya_8275760
Pues tranquila no lo notaras
Hola!!!
No te preocupes por nada, a mi me daban miedo las inyecciones y sobre todo que me cambiara mucho el humor ya que me suele pasar días antes de la regla, pero la verdad es que a mi las inyecciones no me dolieron nada y no noté ningún cambio especial en el estado de ánimo. Yo te digo mi tratamiento hormonal si quieres, pero te aseguro que todas somos diferentes y funcionamos de una manera distinta, te lo digo porque yo me había hecho unos planes con las experiencias de las demás y al final y ya me lo dijo la doctora cada una funciona a su manera. Mira a mi me dieron gonal y pergoveris durante 4 días y al 5me hicieron una ecografia por la mañana, esa noche 5 y la siguiente 6 me dieron gonal, pergoveris y orgalutran y me hicieron volar de urgencia a BArcelona (yo no soy de alli) para hacerme ellos el control el 7 dia ya que decían que mis ovarios estaban funcionando demasiado rápido y que la cosa se había descontrolado un poco. Finalmente todo bien, el 7,8y9día segui con gonal, pergoveris y orgalutran, el dia 10 solo orgalutran y pergoveris y la punción me la hicieron ayer dia 11 del ciclo.En total me han hecho 4 controles ecograficos) Hoy me han llamado y me han dicho que de los 14 óvulos que me sacaron 12 eran maduros y 10 siguen adelante por lo que me han dicho que igual en vez de hacerme la transferencia este sábado me la retrasan al lunes porque dicen que así hay más posibilidades. Ya estoy harta de estar por BArcelona a ver qué tal irá, Respecto a la punción tampoco notas nada tu tranki. Si tienes que hacerte una ICSI mucho ánimo y suerte!
Ayuda
Hola, tomo la palabra y te pido algo de ayuda.En principio el mes que viene me haré mi primera ICSI y la verdad tengo un poco de miedo a la extracción de los ovocitos. ¿cuanto dura? ¿necesitas reposo o al dia siguiente ? Bueno espero que tengas muchas suerte y que nos cuentes!!!
Gracias