Foro / Maternidad

Reposo despues de punción

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 20:32
K
katya_739551
25/7/08 a las 18:57

Chicas, en primer lugar agradeceros de nuevo vuestra palabras de animo en el post Julio. Ahora me surge una duda y quería que me aconsejarais.
Estoy en cama desde q he vuelto de la puncion, me levantado a hacer pis 25 veces. No tengo malestar, no me duelen los ovarios, y aparte del chaparron de agua fría al decirme q sólo había conseguido tres ovocitos, me encuentro bién. Como sabeis estoy fera de mi ciudad por el tto y estoy harta de la hab. del hotel se me esta cayendo el techo encima.Quería preguntaros,¿pasa algo si voy a dar una vueltita en coche? Sin caminar ni esfuerzos ni nada, solo para q me de el aire.....y ¿puedo darme una ducha? Quiza estoy preguntanto bobadas, pero es q mis medicos no me dan ninguna explicación de nada....
Gracias de antemano.
NOA

Ver también

F
farah_9496026
25/7/08 a las 19:24

Aqui también te contesto jeje....
Por supuesto que puedes ducharte, y salir a dar una vuelta pero vamos con total tranquilidad. Yo, como sabes, hoy también punci,y tengo muchas molestias, ni siquiera puedo ir del todo recta. pero ahora mismo voy a ducharme, a ponerme guapa y a salir a cenar luego con mi marido.

un besito guapita, y a levantar esa cabeza bien alta.

F
farah_9496026
25/7/08 a las 20:32

Ese rerposo es despues de la implantacion de embriones
Cuando te pongan embriones si que reposo absoluto durante unos 3 días, pero después de la punción como es el caso de Cary no es necesario reposo absoluto ni muchísimo menos. Si no tienes molestias vida normal. Lo único que creo que no es el tema de relaciones, pero no estoy segura. El reposo es con la transferencia de embriones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir