Foro / Maternidad

Hoy me hice examen de sangre y salio negativo

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:37
A
an0N_644141299z
28/2/10 a las 20:36

hola a todas pues salio negativo creo que me adelante mucho no cren?

la espero para el dia 3 marzo como ven aun tengo esperanza verdad....

solo tengo dolor de pesones muy sensibles traigo unos como colicos pero con pinchazos esos no los sentia. la vdd son diferentes los colicos.... eso es lo q me hace dudar si estoy o no.

Ver también

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 10:04

Es muy pronto
Hola angiel30 primeramente animos,no te desanimes por nada!
Estoy casi igual q tu!
Semana pasada estuve hablando con un medico, y me ha dicho q mismo la analitica en sangre puedes dar un falso positivo o negativo. Ya q es mejor q te tranquilizes pues el stress puedes alterar un poco el resultado.
Te falta poco para el dia 3, el mas seguro para hacerte una prueba de orina.
Tengo conocidas q hiceran la prueba con dos dias de retraso, con el clearblue y has dado positivo, y antes havian hecho de sangre con mas de 5 dias y havian dado negativo. Por eso aguentate un poquito mas, para estar mas segura, y viva la vida paso a paso, para no tener desilusiones.
Y suerte, espero q puedas tener su +++++++++
un abrazo

N
naouel_6514267
1/3/10 a las 14:37
En respuesta a dounia_6911587

Es muy pronto
Hola angiel30 primeramente animos,no te desanimes por nada!
Estoy casi igual q tu!
Semana pasada estuve hablando con un medico, y me ha dicho q mismo la analitica en sangre puedes dar un falso positivo o negativo. Ya q es mejor q te tranquilizes pues el stress puedes alterar un poco el resultado.
Te falta poco para el dia 3, el mas seguro para hacerte una prueba de orina.
Tengo conocidas q hiceran la prueba con dos dias de retraso, con el clearblue y has dado positivo, y antes havian hecho de sangre con mas de 5 dias y havian dado negativo. Por eso aguentate un poquito mas, para estar mas segura, y viva la vida paso a paso, para no tener desilusiones.
Y suerte, espero q puedas tener su +++++++++
un abrazo

Hola brasil2010
yo estoy en las mismas que vosotras nada mas que a mi me toca hoy, y el sabado me hice una prueba de clarblue y me dio negativo, me duelen bastante los pezones, pero si es cierto que estoy bastante nerviosa por otras cosas que no vienen a cuento. Mañana sino me viene hoy por todo el dia me comprare una para hacermela haber, la prueba de clearblue pone en el propesto que se puede hacer hasta 4 dias antes, nose confiais en esta marca de prueba?





mucha suerte y espero vuestro positivo, bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest