Foro / Maternidad

hoy planto mi positivo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:32
S
souaad_8413562
21/9/09 a las 17:43

ESTOY QUE NO ME LO CREO, ESTA TARDE A LAS 15:30 ME HE HECHO UN TEST DE CLEARBLUE Y ME DIO EMBARAZADA 1-2
DESPUES DE SEIS MESES DE BUSQUEDA HOY ME ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA.
PREGUNTARME LO QUE QUERAIS....CONTESTARE A TODO LO QUE PUEDA Y MUCHOS ANIMOS A TODAS QUE TODO LLEGA, OS LO DIGO DE VERDAD!!!

Ver también

A
an0N_845335699z
21/9/09 a las 17:46

Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades, disfrutalo, no sabes la suerte que tienes
Me gustaria que pusieras los sintomas que has tenido, gracias

S
souaad_8413562
21/9/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_845335699z

Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades, disfrutalo, no sabes la suerte que tienes
Me gustaria que pusieras los sintomas que has tenido, gracias

Sintomas
MUCHAS GRACIAS,
TE PUEDO CONTAR QUE ESTE MES, TUVE VARIOS SINTOMAS,
-SIN NINGUNA DUDA EL MAS SIGNIFICATIVO FUE EL DOLOR INTENSISIMO DE PECHOS, SE HINCHARON Y HASTA EL ROCE DE LAS SABANAS MOLESTABA, --TAMBIEN TE DIRE QUE NOTO LA TRIPA HINCHADA PERO NO COMO CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA, ES UNA HINCHAZON DISTINTA,
-MUCHO SUEÑO SOBRETODO LOS CUATRO DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA LUEGO VA MEJORANDO,
-SENSACION DE ESTAR MOJADA Y DE QUE TE VA HA BAJAR LA REGLA
-DOLOR MUY LEVE DE OVARIOS
-TEMPERATURA DE 36.8 Y NO BAJA
SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE CUENTO
UN BESAZO Y MUCHOS ANIMOS A TODAS

S
souaad_8413562
21/9/09 a las 17:57

Gracias poquito
YO TE DESEO A TI TAMBIEN SEAS MUY FELIZ,
TUS SINTOMAS SON MUY BUENOS, YO NO TUVE NAUSEAS, PERO SI TUVE EL DOLOR LEVE EN EL BAJO VIENTRE Y LA TEMPERATURA ALTA..
MUCHA SUERTE!!!

S
souaad_8413562
21/9/09 a las 18:32

Cuki
HOLA|
QUE ES PATRON TRIFASICO?
MIS TEMPES HAN ESTADO SIMPRE SOBRE LOS 36.2 HASTA TRES DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA QUE NO HAN BAJADO DE 36.8
LOS PEZOS ARDEN DE DOLOR Y LOS PECHOS ESTAN FIRMES Y UN POCO DUROS
ESPERO HABERTE AYUDADO
BESOS

Z
zhenni_6450230
21/9/09 a las 19:25

Felicitaciones!!!
Muchas felicidades para la nueva mama!!
Te queria preguntar... yo tengo un atraso de 6 dias, hoy me hice un test y me dio negativo.... no se si seguir esperando a que me baje o hacerme un test de sangre? vos que opinas?

A
an0N_994453999z
22/9/09 a las 17:44

Felicidades!!!
Me alegro mucho!!! y además das esperanzas a las que llevamos intentándolo tiempo(un año). Me gustaría preguntarte desde cuando has notado el dolor leve en los ovarios, porque yo ovulé el viernes, y hoy lunes he empezado así. Es un poco raro, nunca me ha pasado! Espero que signifique algo!!!

Y
yusimi_8104462
8/10/09 a las 1:18

hola mil felicidades
TE FELICITO, ME ENCANTARIA MUY PRONTO DECIR LO MISMO, YA LLEVO UN AÑO INTENTANDO Y NADA...... M ACABO DE HACER LA HISTERO Y MIS TROMPAS ERAN PERMEABLES, Y CREO QUE MI PROBLEMA ES LA OVULACION. YA E TEMIDO RETRASOS PERO SOLO ERA FALSA ALARMA NO OVULABA. M SIENTO CON MIEDO D NO PODER SER MAMA. TENGO 27 AÑOS

K
katty_8593271
8/10/09 a las 1:32

Muchas felicidades!!"!!!!!
Primero que nada felcitarte, debe ser indescriptible la emocion que debes de sentir y te deseo que sigas asi de feliz. Te queria hacer una consulta, este mes he vuelto a intentar, se supone que me debe de venir el lunes pero hace un par de dias he sentido mis senos bastante sensibles y un dolor en la parte baja de la espalda que mas que doloroso es incomodo y tirones en la parte del vientre, pero claro nada fuertes. Dime que sentiste tu y a los aucntos dias, tu crees que pueda estar por buen camino, la verdad es que tengo miedo de hacerme la prueba. Te mando miles de bendiciones y gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir